#5 a ver, son muchos, tienen los recursos y una visión a largo plazo. Pero si, aún les queda bastante camino por delante para acercarse al nivel de Airbus y Boeing
#18#19 el artículo habla de una explotación en concreto, pero son cientos los afectados. Se están dejando de exportar varios millones de toneladas (en 2016 China importaba un 40% de la soja desde EEUU. El año pasado fue solo un 20% y este se espera que se reduzca mucho más). Vamos, que del sueldo de una familia nada.
#6Este hombre con cuatro Twitts está haciendo que los incautos miren para donde hay que mirar
Mi madre, de tendencia pepera, lejos de criticar al gobierno de CyL lo que critica es que Puente, en vez de gobernar, se dedica a twitear, así que me da que los incautos siguen mirando al dedo, señale a donde señale el ministro
#4 no se por donde llevan esos barcos, pero de desértico nada. La isla es una reserva y se nota, está llenísima de vida alrededor. No sé cómo estaba hace tiempo, pero ahora (he buceado allí este año) es una maravilla.
#31 no se, para mi lo más lógico es que si hay un recurso que no es local a una comunidad sino que atraviesa sus fronteras, siendo ambas del mismo país y existiendo un gobierno central… dejar algo tan crítico como las tareas de extinción a dicho gobierno. Porque si no pasan cosas como las que ya han pasado, que una de las autonomías se centre en perimetrar solo en una dirección porque si va en la otra el fuego ya será problema de otro.
#26 nunca entenderé como la extinción de incendios forestales es competencia autonómica. Como si el fuego fuese a detenerse en la línea imaginaria que las separa…
#8 adelgazar el estado? La doctrina del PP siempre ha sido coger el dinero público y meterlo en los bolsillos privados, a poder ser de algún familiar, amigo o empresa que garantice una buena puerta giratoria. Pocas formas mejores de hacerlo se me ocurren que esta.
#100 bueno, teniendo en cuenta que la SEPI es el mayor accionista de Indra igual sería un poco el ciempiés humano. Si además consiguen vender a base de sobornos alguno de los sistemas desarrollados a algún país tercermundista quién sabe, igual hasta quedamos a pre.
El mayor problema no creo que sea el robo ilegal (que también) sino el legal: contratos sin concurso, cargos de libre designación, asesores, enchufismo en empresas públicas, legislación ad-hoc, favores y puertas giratorias, etc etc
“Pero si no podemos dar contratos a dedo a nuestro círculo y prescindimos de las puertas giratorias, ¿para qué estamos entonces en política?”, alegaron
Pena de mundo se nos está quedando, viendo el odio que destilan muchos comentarios. Ante cosas así, siempre hay que arrimar el hombro, aunque le pase a tu peor enemigo. Por suerte o por desgracia todos compartimos planeta.