#20 normalmente te piden una tarjeta al hacer la reserva donde te cargan esa penalización. Es muy habitual en los hoteles donde pagas al salir del establecimiento y te cargan en ella los extras si han consumido servicios no facturados, o si al revisar la habitación te has llevado algo o has consumido del minibar.
Hoy tengo una cena de un club deportivo, vamos a ser unas 90 personas. Si se nos ocurre anularlo a ese restaurante le hacemos un buen roto.
Creo que una anulación debería tener una penalización de acorde con el perjuicio que se provoca.
#48 Fue precisamente el gobierno de Aznar el que mas etarras excarcelo, algunos con delitos de sangre, sin cumplir nada mas que una mínima parte de su condena y cuando ETA todavía estaba en activo. Tanto que habláis y resulta que ha sido el PP el que más ha hecho en favor de ETA. Excarcelaciones firmadas por Acebes, Mayor Oreja y el tal M.Rajoy.
Te pongo un pequeño cuadro explicativo aunque me imagino que no te interesará que el dato supere tu relato partidista.
#1 Hace años en Madrid, con la necesidad de mano de obra de afuera, las empresas construían colonias para sus empleados y así venían teniendo trabajo y vivienda.
En la periferia de Madrid todavía se conocen la Colonia Marconi, la Colonia Butano, la colonia Boeticher, etc...
#44 Vamos que tu ves mejor que se negociara con una banda terrorista que ahora con un partido político legítimo creado a raíz de la extinguida Sortu y que muchos de sus dirigentes estaban amenazados por ETA. :lol.
Estoy cansado de oír que cuando se negocia con Bildu se está haciendo con terroristas cuando en realidad los que sí negociaron con terroristas fueron ellos, como tu mismo indicas y además ellos no solo negocian, sino que en muchos sitios gobiernan con franquistas.
#27 Pues yo te voy a poner una lista de los condenados y encarcelados, muchos con delitos de sangre, cuando todavía ETA mataba y que fueron indultados por el gobierno de Aznar. Fue el PP el que más hizo a favor de ETA.
#9 Entre que unos están con ETA y los otros con el franquismo, nos dejan pocas opciones de elección.
Bueno, unos han condenado el terrorismo de ETA y los otros... patatas.