Me parece que el titular es demasiado sensacionalista, el despido no es por llegar demasiado pronto sino por otras causas, entre otras por fichar la salida mucho después de haberse ido.
#11 No le hagáis ni caso. El otro día ya tuvimos una buena enganchada con él en el nótame. Le debió caer alguna penalización y ahora ha vuelto. www.meneame.net/notame/3703010 #6#10
#4 Como dato complementario, los tribunales ya han dado por probadas ocho ramificaciones de la red corrupta del PP incluida la caja B del partido.
Existen tantos condenados que superan ya los 570 años de cárcel.
Pues una pensión compensatoria de 2000 euros no es una tontería. Ya tenía que ganar pasta su ex.
Además de los ingresos del piso que se le cedió y que tiene alquilado. Menudo morro.
#84 Si, es triste que exista tanta pobreza infantil en España, muy por encima de la media europea. La precariedad laboral, los bajos salarios y la baja intensidad de empleo en los hogares con niños son factores determinantes en la pobreza infantil.
Los empresarios esclavistas y los partidos de derecha que los apoyan son muy responsables de esta situación.
Si a esto le sumamos que cualquier iniciativa que se presenta como implantar una renta básica universal, dar ayudas a personas desfavorecidas, etc., siempre son rechazadas en el congreso por la bancada de la derecha, pues tenemos el coctel perfecto para estar como estamos.
#81 En 1975, el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para mayores de 18 años era de 50,49 pesetas diarias. Estos salarios eran bajos en comparación con la actualidad, lo que generaba una gran diferencia en el poder adquisitivo, especialmente si se compara con los precios de la vivienda y otros productos básicos de la época.
Salario mínimo:
Por día: 50,49 pesetas.
Ejemplos de precios en 1975 (pesetas):
Periódico: 8-10 pesetas.
Barra de pan: 9 pesetas.
Billete de metro: 6 pesetas.
Litro de leche: 21 pesetas.
Litro de gasolina: 24 pesetas.
Lo que quiere decir es que con lo que cobrabas en un día te daba para comprar poco más de dos litros de leche o unos dos litros de gasolina.
Es como si ahora ganaras al día lo que cuestan dos litros de leche o de gasolina. (menos de 4 euros).