El Tribunal Superior de Madrid rechaza la querella de HazteOir contra la fiscal provincial a la que acusaban de reunirse con la esposa del presidente del Gobierno por una anotación de un post-it manipulada
|
etiquetas: begoña gómez , hazteoír , bulo , lawfare
Lastima que pillaran a Leire antes de tiempo ...lo de este coronelsito de tricornio ladeado a la derecha y Luzon promete mucho para un futuro ... y si eso la fiscal de Madrid Lasta que es otra que se arrimo mucho al PP.
No le condenan por mentir con un bulo creado con la policía, Villarejo y Ferreras, ni por falsificar un documento oficial de la policía, sino por no poner "supuestamente" en esa mierda.
Mentir en la prensa a toda portada está permitido! Aunque sea para derivar a un vicepresidente elegido en las urnas!!!
"Democracia" le llaman algunos...
¿se vuelven a librar gratis?
De momento no parece implicado. Luego ya veremos. Pero has cambiado el tema del asunto. La investigación prospectiva a Begoña Gömez no ha dado resultado, y Hazte Oir ha vuelto a denunciar sin pruebas. Pero al PP no le denuncia sin pruebas.
Pero si, aún la mayoría del poder judicial está en manos de la derecha.
Algunos no se si es que no lo veis o que os parece bien.
Que el PSOE caiga por sus acciones o inacciones, pero es que las acusaciones a Begoña Gómez no tienen ningún recorrido. Si tienen que tirar de manipulaciones para intentar implicarla en algo se ve que no hay nada que rascar. La obsesión de la derecha de ir a por Pedro Sánchez es desmedida… » ver todo el comentario
"Se ha encontrado mucha mierda en el PSOE, pero nada directamente relacionado con Pedro Sánchez."