edición general
190 meneos
2169 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Nacho Duato escucha lo que ha dicho Ayuso de 'El Guernica' y deja 43 segundos demoledores

Nacho Duato escucha lo que ha dicho Ayuso de 'El Guernica' y deja 43 segundos demoledores  

"Lo que me faltaba por oír. Comparar El Guernica con la Fórmula 1. Y luego dice que es cateto. Ya le dije a usted que era una paleta que tenía más muertos encima que la ETA pero es que ya no sé qué pensar", ha empezado diciendo.

| etiquetas: nacho duato , ayuso , guernica , fórmula 1

Según tu premisa, Netanyahu no mató a nadie.
#2 También es que esta clase de gobernantes que tienen la derecha si la inteligencia fuera delito serían todos inocentes
Para ser demoledores es todo muy obvio
#1 Es que ahora demuelen con ná.
#2 Supongo que ya les dará vergüenza usar "brutal" para todo y le habrán pedido a la IA sinónimos.
#1 Ya te digo, ni siquiera ha ardido Twitter.
#12 es lo mismo que decidir, conscientemente, dejar morír agónicamente y sin asistencia a 7291 ancianos que no tenían seguro privado, mientras permitías que sólo tuvieran asistencia los que tenían seguro privado.
#17 Y eso solo ocurrió en Madrid. En Cataluña, quien no tenia seguro privado lo atendia la privada ¿no? allí no murió nadie. Tampoco en Aragón, Andalucía. Hubo un evento creado por Ayuso y murieron 7291 anciandos en Madrid, solo y exclusivamente en Madrid.

Os importa una puta mierda los muertos, solo os importa para usarlos políticamente de manera asquerosa y vomitiva
#21 en esas comunidades no firmaron protocolos de la vergüenza. Sólo en madrid (que fue la ciudad europea con más fallecidos)

elpais.com/sociedad/2020-07-31/madrid-la-gran-ciudad-europea-con-el-ma

De nada
#22 Pues la propia noticia enlaza a esto  media
#34 Que es lo que no entiendes de "firmar un protocolo que decide quien vive y quien muere" ?
#21 en otras comunidades se intentó ayudar a todo el mundo pero el sistema estaba colapsado, y además hubo gente que murió incluso con toda la ayuda posible. En madrid se dió la orden por anticipado de dejar morir a esas 7291 personas negándoles la ayuda.
Entiendes la diferencia o necesitas que te lo explique pocoyo con dibujitos?
#24 Salut recomienda no poner respirador a los pacientes de más de 80 años
www.lavanguardia.com/vida/20200402/48266668820/salut-recomienda-no-pon

Se ve q no poner respiradores a mayores de 80 es ayudar
#38 Es un criterio por edad. Duro, si.
>80 años -->no respirador != Sin seguro --> no asistencia

La cuestión es que la edad "puede" ser un indicador de salud, mientras que la cartera no. Y ahí radica el kit de la cuestion.
#21 Me alegra leer tu apoyo al movimiento de liberación vasco.
Siguiendo al fortaleza de tus argumentos, como lo mismo paso con el IRA en Irlanda, el PKK en Turquía y la RAF en Alemania....pues todo ok!
Entiendo que como allí tb murió gente de forma semejante y por semejantes motivos eso irresponsabiliza a tu banda favorita.

Gracias por tanto.

Asesinen estimados, que basta con que haya sucedido en otros casos para que esten legitimados.
#5 Si hablases de los 100 quintillones de muertos del Comunesmo, no tendrías duda alguna de que son todos culpa de Stalin y si me apuras de Marx.
Sin embargo la responsable directa, constatada de no ofrecer un cuidado para el cual tenia competencias y que era su directa responsabilidad ahi ya "ese es el nivel"...
Que más dará que tenga cponocidos contactos con la sanidad privada y de beneficiar a esta? Que más dará que esté documentado? Bah..
#27 Y de Sánchez... pregunta por ahí y veras...
#31 Menudo insulto al comunismo conectar a un socioliberal como Sanchez con el movimiento revolucionario.
#12 Es equiparabla, si. Si firmas un documento que dice "si una persona es vieja y se va a morir asfixiada, dejadla donde está".

Si a ti eso no te parece comaprable, creo que tienes un problema.
Quien no envía el Gernika es el MInistro Urtasun, que es quien tiene la decisión politica, no Ayuso.
Y no se envía por los informes que aconsejan no enviarlo. Creo que Ayuso tiene poco q ver aquí
#14 Venga, ya has hecho tu defensa numantina de Ayuso. Ya te puedes volver a la camita, España está a salvo del comunismo bolivariano un día más.
#14 Por muy cateta que sea, que lo es, aquí Duato no tiene razón. Los vascos no tienen más derecho a tener el Gernika simplemente porque Gernika esté en el País Vasco, por esa regla de tres tendríamos que llevar el cuadro de las lanzas a Breda.
#36 digo yo que los Españoles tendrán derecho a pedir, temporalmente obras que son de todos , O que pasa que todo tiene que estar siempre en Madrid
#14 Ayuso se mete en los charcos porque así se lo ordena su 'Rasputín' particular. Da lo mismo lo que diga, su slogan es estar en los titulares diciendo barbaridades contra todo lo que le gusta a sus fans. Es la misma estrategia que Trump y toda su corte de seguidores. Ese es realmente el nivel del que hablamos.
#14 si, los informes desaconsejaron moverlo en cuanto llego a Madrid, que cosas
Recuerdo de pequeño ya oír las mismas excusas para mover el Guernica.
Resulta que ha dado varias vueltas al mundo, incluso lo enrollaron varias veces! pero ahora hacer 400km es totalmente imposible porque las microrisuras y otras mierdas.
#5 Claaaaro. Y Mazón en Valencia no mató a sus paisanos; simplemente los dejó morir en lugar de enviarles un simple mensaje al teléfono y salvarles la vida.

Pero ni es que para eso sirven. Ni siquiera en situaciones de crisis. ¿Una crisis nacional y mundial y el PP al frente de España? Eso sería una tremenda oportunidad de negocio para la mafia, como así se ha demostrado con las partidas para la reconstrucción de Valencia.
#20 Coño, y cuentas muertes de antes de su fallecimiento...

Siempre me pregunto lo mismo, en que momento se empieza ha no hay que remover el pasado. Porque con los de las cunetas fue bastante pronto.
#49 Las responsabilidades de la sanidad corresponden a las Comunidades Autónomas. Sánchez no era presidente ni de la comunidad de Madrid, ni de la Andalucía ni de ninguna otra.
#5 Firmó su sentencia de muerte, no veo la diferencia.
Yo creo que el Guernica no debe moverse por no perjudicar el lienzo. Y sí, Ayuso es una cateta, bastante ignorante y de una argumentación muy limitada a ETA y el ODIO.
Creo que con lo de ETA, se ha pasado.
Cuantos muertos se atribuyen a ETA?
Y cuantos a Ayuso?
#3 Claro, porque fue ella a degollarlos personalmente. Ese es el nivel...
#3 Menos de 800 y 7291 respectivamente
#6 Se iban a morir igual
#6 yo subo la apuesta a 48000/mes de ola pandémica, que la sanidad es su responsabilidad, no solo las residencias. Pero los 7291 ya son bastantes.
#6 #15 ya lo sabía.
Era retórico, pero gracias por recordar.
#6 Si las 7291 son responsabilidad de Ayuso entiendo que el resto hasta llegar a las más de 100.000 serán responsabilidad de Sánchez, ¿no?
#3 La banda terrorista ETA asesinó a 853 personas entre 1968 y 2010

7.291 personas fallecidas sin ser trasladadas a hospitales
#3 EDIT veo que ya hay otros que lo explican. Nunca leo hasta abajo antes de comentar :-(
No sabía que Ayuso habia puesto bombas debajo de coches, secuestrado y mantenido 24h en el maletero de un coche para despues asesinarlo de un tiro, o pegado un tiro en la nuca mientras comia.

Que cosas se entera uno gracias a este portal
#10 no, ha dejado consecuentemente que 7291 personas mueran agónicamente, asfixiadas y solas en sus camas en un lugar donde deberían ser atendidas.
#11 Y eso solo ocurrió en Madrid y es equiparable a comprar una pistola en el mercado negro, comprar balas, seguir a alguien q no piensa como tu, montar una operación de seguimiento e información, entrar en el restaurante, pegarle un tiro en la nuca y salir corriendo.
O es lo mismo que asesinar, con una bomba, a una niña en Santa Pola pq te apetece asesinar gente un verano así, por gusto.
#12 No, las dos cosas son malas. Lo que tu propones se llama falso dilema.

Además, hace 15 años que ETA no existe, sólo vive en vuestro programa de desinformación.

Pero Ayuso ahí sigue.
#11 No ha dejado, ha ordenado.
#10 Franco tampoco hacía nada de eso. Seguro que ése sí que te cae bien,
#16 Oh, me has ganado!!  media
#10 qué dices? Eso son muertes rápidas. Ella optó por dejarles solos, ahogándose, envueltos en sus meados y heces algunos, desesperados. Mucho más lento y doloroso.
#10 has visto?
Para ser terrorista no hace falta ser el que aprieta el gatillo.
#10 Pareciera que pocas pusieron con la cantidad de fascistas de mierda que hay sueltos.
Se ve que no le ha dado la subvención que quería
#7 Se la han regalao al Nacho Cano, que ha venido "corriendo" a buscarla y lamerle los pies.

menéame