Bien, entrando en el concepto de "mínimo". Lo único que hay que celebrar es que se combata a los que contratan por debajo del mínimo. Igual alguno encuentra más trabajadores y se queja menos de que los jóvenes no quieren trabajar (por debajo del mínimo).
Si siguen así, la próxima quedada que la hagan en la plaza de santo Domingo, que cabe menos gente aún. O la plaza de la Luna, que cuando acabe el bolo tienen de todo a mano.
Debe saberse que hay muchos judíos sefardíes que, cuando fueron a solicitar nacionalidad hace unos cuantos años (hubo políticas reparadoras en ese sentido), se encontraron que Portugal se lo ponía más fácil, sin examen de españolidad ni leches. Por si alguien se pregunta la relación entre Portugal y el estado nasionista. Seguro que hay individuos huyendo de los nasis, ya pasó hace 80 años.
En el Madrid contemporáneo a Brian de Nazaret estaba feo que te llamasen como la gobernanta, Idancontinentia Suma, o como a su defraudador confeso particular, pijus amadoríficus.
Si hay frente amplio de izquierdas incluyendo las autonómicas, estará todo mejor si lo llevan estos y los bildus que no los cainitas madrileños herederos de la disputa pablo-iñigo.
Lo que más jode a estos seres de negra luz es que se les saque de su oscuridad, desde donde hacen lo que pueden. Se les pone cara, se ata su nombre a querellas recibidas por su mala praxis, y aunque no acaben inhabilitados dos años por el corporativismo que lucen, ya les has amargado una temporada.
#3 pero no a nivel new deal, los niveles de impuestos que alcanzaron Roosevelt o Eisenhower son los que llevaron a la expansión de la clase media y el estado del bienestar.
El dinero que toca los cojones es susceptible de pagar impuestos, solo hay que tenerlos bien puestos cuando vienen a tocartelos y crear mecanismos fiscales para contrarrestar eso. Socialismo marxista, vamos, que a grandes rasgos está definido desde el SXIX.