La única salida para tener presupuestos, es ninguna, tal y como está ahora mismo la posición de los partidos, ya en clave preelectoral. Y ante eso, dos opciones, prorrogar o convocar elecciones. Y como lo que quiere la derecha son elecciones desde el día siguiente al de las elecciones anteriores, nos darán la matraca con los presupuestos por tierra, mar y aire.
Por supuesto que lo correcto sería tener presupuestos, pero ante la tesitura entre ambas opciones, la legislación opera para todos igual, incluidas comunidades o ayuntamientos. Y ante la crítica, no puedes decir A para rajar de PS y decir B o callarte cuando se trata de tu partido.
Básicamente es la reacción de un lobby farmacéutico, al que no le gusta que le regulen sus negocios. ¿quienes son?, aquí la lista www.aeseg.es/es/asociados-aeseg
Por eso siempre se ha hablado del 'espectro autista', donde cabe Forrest Gump, Sheldon Cooper o tu vecina del primero. Por eso ahora da la impresión de que hay más casos, lo que hay es más diagnóstico y más visibilidad. Y Donald Trump no lo es, lo que es, es mala gente, niño caprichoso y mimado que no tiene amigos, solo clientes.
Es que las tareas o los deberes, tal y como están planteados (por las editoriales indirectamente), tienen poco sentido. Si se dejan, que tengo mis dudas, deben ser más experimentales y creativos.
Pues de los que conozco, entre metros y tranvías, a día de hoy creo que cualquiera de los que haya en España, funciona mejor que el actual metro de Madrid.
Pues sí, da un asco ver el vídeo que tira para atrás. Espero que ese representante público, no represente de verdad a los conservadores de Madrid, pero soñar es gratis.
#3 ¿de verdad crees que lo que hace este juez es casual y no intencionado?. Sea legal o no, creo que Peinado lo hace con toda la idea. Si un 90 % de las sentencias de jurado son condenatorias... pues mejor jurado que magistrado, y si son de Madrid, donde el % de espectro ideológico conservador es muy elevado... incremento las posibilidades.
#10 He puesto un ejemplo simple para ilustrar lo absurdo de la campaña. Claro que no es así de sencillo, y por supuesto no tengo la mas mínima intención de hacerle la campaña a los antiabortistas.
La industria militar, la mas estúpida e irracional de todas, que solo vale para destruir (en este mundo irracional también para defenderse, amenazar, disuadir...), pero la estupidez es la que es.
El delicado equilibrio entre desmontar la sanidad y no cagarla demasiado (al menos que se hable poco), para seguir convirtiendo lo público en un jugoso negocio para los afines.
#4 Y no es vivir con menos cuantitativamente, es también vivir de otra forma que no tiene que ser necesariamente peor. Solamente quitando los excesos del sistema económico actual, ya daríamos un paso de gigante. En Japón llevan mucho tiempo sin crecer o creciendo poco y no se ha venido abajo el país (al menos no por esa razón)
#4 No sé cuantos rehenes vivos tiene aún Hamás, pero se sabe que Israel tiene encarcelados a miles de palestinos, muchos de ellos menores, sin acusación y sin juicio, en condiciones terribles. Esos también son rehenes de los que nadie habla.
#1 La mayoría de viviendas habitadas regularmente, pasarán el corte, porque lo lógico es haber hecho mejoras en aislamiento, sistemas de climatización, etc. aunque habrá de todo y posiblemente gente que tenga que reformar para vender o alquilar. Quienes tengan viviendas no habitadas o destinadas al alquiler, con el mantenimiento mínimo, como buena actividad económica y rentable que es, tendrá de actualizarse, como cualquier empresa.
#2 Suma la corriente internacional, 'el ciclo' que dirían los historiadores, a la acumulación de medios, informativos y digitales, al poder económico, y la falta de talla de buena parte de la izquierda, y tienes en bandeja la posibilidad de gobernar usando simplemente la mediocridad.
#10 MAR... todavía, Ayuso es la muñeca de trapo, el juguete. Los que mandan en Madrid no salen en las noticias. Estos del PP, no dejan de ser las marionetas de las oligarquías financieras de la capital.
Por supuesto que lo correcto sería tener presupuestos, pero ante la tesitura entre ambas opciones, la legislación opera para todos igual, incluidas comunidades o ayuntamientos. Y ante la crítica, no puedes decir A para rajar de PS y decir B o callarte cuando se trata de tu partido.