#6 El gobierno de Ucrania apesta a corrupción tanto como el de Rusia, cierto. Ojalá y le ofrezcan bajo cuerda vivir de lujo el resto de su vida, pero acabe con esto.
#18 Pero en lugar de mirar a quien se beneficia de esto, miramos a quien lo permite. Tenemos el privilegio de quitar y poner gobiernos, y lo veremos, pero también podemos mandar a la mierda aquellas empresas que abusan de los consumidores. Pero con ellas no nos metemos, ¿Verdad?, porque es el mercado. Cuando nos metemos con el gobierno (y está bien cuando no hace lo que debe), miramos el dedo pero no la luna.
La Estrategia de Seguridad de US es clara, si quieren seguir siendo una potencia hegemónica su economía debe permitirlo, y hoy por hoy eso no es posible frente a China. Su prioridad es esa caiga quien caiga.
Hasta hace pocos años esto era una práctica bastante habitual. Afortunadamente el cambio de cultura y de sensibilidad hacia los animales hace que sea, además de delito, cada vez más infrecuente. Aún quedan gentes de esa España casposa, que no se enteran.
Solo quiere estar en los titulares para tener el poder de ser un icono, nada más, todo vacío. Y nosotros le hacemos el favor de seguir y comentar todas las gilipolleces Mientras MAR se troncha entre lingotazo y lingotazo
A Trump no le importa si es verdad o mentira. Busca estar en los titulares, que la prensa le busque, porque eso es un poder que el, o quien mueve sus hilos, necesita. Por eso, cuando afirmamos que Ayuso es Trumpista, no es una exageración, es una descripción de la realidad.
Yo estaba convencido que eran mejores los de plástico que los naturales, que finalmente se pierden, hasta que alguien me convención de justo lo contrario. La huella de carbono y sobre todo la contaminación por microplásticos, supera en impacto de la pérdida de los plantones naturales.
#4 No está la UE para mucha gaita. Aunque no es santo de mi devoción, te recomiendo el podcast de Jordi Wild a Pedro Baños. youtu.be/aeQTrm-Kork?si=Ua9WwAzcBmGprEgB . Ahí se explica buena parte de las acciones de Trump. US sabe que tiene las pelotas cogidas con la deuda, por China, Japón y otros, por eso negocia como matón de barrio con todo el que se deja.