#9 Cuidado, que te dirán que lo de que UK se cargó las negociaciones es un bulo (porque así han querido contarlo, aunque los hechos contrastados te dan la razón)
Mucho me temo que el pueblo palestino terminará exiliado y en la diáspora. Sin el apoyo árabe y la degradación moral y humana de Israel y sus cómplices, está jodido. En poco tiempo no podrá haber dos estados, porque solo quedará uno. Israel es el pueblo maldito de dios.
#1 La naturaleza del capitalismo es esa, no son las personas, no el humanismo...es crecer al precio que le dejen los reguladores. Por eso hay que atarlo corto por mucho que llore.
#15 Pues permíteme que discrepe. En el momento en que la tecnología incrementa la eficiencia fotovoltaica, descubre un material con menos residuos, o un proceso biotecnológico que permite producir con menos fertilizantes, o un procedimiento para reducir el consumo de agua, ya estamos en el camino correcto que no necesariamente ha de ser el que indicas.
Me parece bastante ingenuo dar toda la veracidad a los medios occidentales, frente a la propaganda rusa. Hay secuencias que son públicas y pueden rastrearse fácilmente, como que Boris Johnson, como representante occidental, llevó un mensaje claro a las negociaciones, que occidente no podía fiarse de Putin y que Ucrania no podía ser ingenua en las mismas. También está bastante claro, que no había un acuerdo cerrado como Rusia quiso hacernos creer, pero la presencia del primer ministro británico cambió completamente el rumbo de las negociaciones, eso es algo bastante contrastado y en lo que coinciden tanto medios pro rusos como los occidentales. Así que yo creo que menos bulo... podemos discutir si hubo 'sabotaje' o simples presiones, eso te lo puedo admitir, pero a poco que uno busque, no todo es tan obvio.
#10 No toda la tecnología es IA. El rendimiento de las renovables, de nuevos materiales o procesos físicos, aportan a la sostenibilidad y no tienen necesariamente que aportar más consumo.
#13 Son más descarados, pero no es sustancialmente distinto a lo que ha hecho US, Reino Unido o Francia cuando han puesto o quitado gobiernos. Recuerda que en 2022, fue un tal Boris Johnson quien saboteó un acuerdo entre Rusia y Ucrania.