Anda que no me ha pasado eso varias veces. El piso donde vivo alquilado, me lo enseñó la propia dueña porque justo estaba en casa haciendo limpieza, pero tuve que pagarle un mes a los tipos de la inmobiliaria, que no había visto en mi vida. Eso sí, les puse más que verdes.
Porque en Madrid, paraíso del liberalismo, paga el que vende y el que compra, hamijos.
Eso hice yo, y pasé un rato buscando el cero hasta que lo encontré un poco más allá, para aburrimiento de mi señora.
Y lo de Greenwich que se pronuncia 'Grinich' también es cierto, y lo que tiene un 'ces' en medio igual, Glocester es 'Gloster'
#8 yo me he atrevido a hacer por fin lo que he querido hacer toda la vida con el ordenador del curro: virtualizar el Windows corporativo e instalar de base Linux, en lugar de al contrario.
Ahora el ordenador me arranca en cinco segundos (no estoy exagerando, desde que aprieto el botón hasta que sale el login), puedo usar todas las herramientas de Microsoft (Teams con Teams for Linux, Outlook con Thunderbird + Owl, Office con Libreoffice, resto online) y sólo arranco la VM de Windows para el Acrobat, y por que no me da la gana de editar documentos confidenciales online.
Caerse del guindo.
No me salen las cuentas que hace de los viajes tradicionales, pero sí es cierto que sale mejor gastarse esos 40.000 en vuelos y hoteles de tres estrellas (o más) que la camper, y duermes calentito y te duchas en una ducha de verdad.
#18 No es su estilo, la electrónica. No son secuenciadores, samples y leads. No tocan los intrumentos. Simplemente han producido a otros. Para el Get Lucky le preguntaron a Pharell Williams qué sabia hacer, les tocó el rif, Nile Rogers de Chick puso la melodía, ellos le pusieron una batería debajo y ya.
Siempre me ha hecho mucha gracia que el Random Access Memories, el disco que NO es de electrónica, que no es suyo, que es disco, funk y progressive y está tocado por músicos de verdad, es el que más ha vendido y más premios ha tenido. Es tan humillante como cuando Marc Parrot no vendió un disco como cantautor hasta que se disfrazó de El Chaval de la Peca.
De la wiki:
Random Access Memories is the only Daft Punk album to top the US Billboard 200, and was certified platinum by the Recording Industry Association of America. It also topped the charts in twenty other countries. Its lead single, "Get Lucky", topped the charts in more than 30 countries and became one of the best-selling digital singles of all time.
#14 ¿Quién se queja de las públicas? Generalmente no hay intereses económicos ni nepotistas y se contrata a profesionales, salvo algún ayuntamiento cutre.
#9 Pero vamos a ver. Es claramente un intento de asociar el nombre a la marca Loewe, que se considera de lujo y calidad.
A mí siempre me ha parecido una birria el cambio. Los colores elegidos parecen de los años 70, ese azul es frio y soso, en algunos sitios lo tienen degradado y parece que se está deshaciendo de viejo, la tipografía es cutrísima, y encima no han hecho ningún esfuerzo para que asocies la nueva marca con la antigua. Y para mas inri, es que son carísimas. Creo que la única que vez que he repostado en una Loewe de Aliexpress de estas era por una emergencia en una autopista. Me dieron un ticke descuento de 10 euros, para ver si volvía. Por ahí anda.
Me apuesto un Chimos a que encontrar al menos 200 cadáveres alrededor del estadio principal no es suficiente para cancelar el mundial de fútbol 2026. Porque los muertos son importantes, pero el fútbol...
#30 Es una errata y además está mal calculado. 71,36 euros al día, y han supuesto 30 dias al mes, que son 2100 pavos. Pero no se trabaja los 30 días sino 21 de media al mes, que serían 1400 euros. Así que o tienen el precio de la hora o el mensual, y han hecho unos cálcuos fatales.
#28#22#14 El artículo es bastante flojo y confuso, faltan detalles. Segúramente miraría al trasluz la dichosa nube de puntos de todos los boletos, porque el encubrimiento del rasca no es perfecto, y los que parecieran que tienen premio los rascaría. Si acertaba, muy bien, si fallaba, mala suerte (ejem). Pero no jugaba totalmente al azar. Y después cobraba el premio y pagaba los boletos, tanto de los premiados como de los que no.
Primero cobraba el premio, y luego pagaba el billete. Eso si lo hace alguien de a pie es una estafa, pero si lo hace un banco o un broker se llama "apalancamiento".
Porque en Madrid, paraíso del liberalismo, paga el que vende y el que compra, hamijos.