edición general
shake-it

shake-it

En menéame desde febrero de 2014

15,76 Karma
106 Ranking
3.421 Enviadas
605 Publicadas
8.261 Comentarios
14 Notas

Glovo y Deliveroo dejarán de repartir en ciudades pequeñas de España tras la puesta en marcha de la Ley Rider [616]

  1. #156 Realmente te parece un avance que una empresa contrate falsos autónomos? Si me pongo a vender hielo en Alaska, tendré que cerrar, a no ser que eluda los gastos laborales y tenga a mis trabajadores explotados, claro. Así sí que me salen las cuentas.
  1. Hemos vivido años sin Glovo ni Deliveroo y no pasa nada. Vivo en Madrid y no he usado ninguno de estos servicios jamás. No por compromiso ético, simplemente porque me parecen innecesarios. Me alegro no obstante de que no se siga permitiendo la explotación laboral de personas.

El Gobierno aprueba la 'ley rider' y los repartidores dejarán de ser autónomos: "Un joven en bici no es un emprendedor" [343]

  1. #28 Supuestamente... Pregunta a Ayuso qué opina del aborto, de la laicidad de la educación, de las brecha salarial ente hombres y mujeres o de la inmigración. Liberal, mis cojones. Es una trumpista de tomo y lomo y sólo cree en la libertad del mercado, las otras libertades, las sociales, se las pasa por el chocho peludo. En España sólo hubo un proyecto mínimamente liberal y Rivera lo dinamitó con su ultranacionalismo español. Y bueno, están los losers del Partido Libertario, que tienen montada su ideología sobre una nube de algodón de caramelo.
  1. #123 Sabes de sobra que estás divagando sobre el sexo de los ángeles cuando el tema de fondo es mucho más prosaico y simple. La subjetividad de la miseria, hay que tenerlos cuadrados, amiguete.
  1. #100 Las desigualdades económicas no son inherentes a la persona, no son cuestión biológica sobre la que no tenemos control, son el resultado de un sistema económico voraz que se alimenta precisamente de esa desigualdad. No puede haber personas que tengan mucho si no hay otras que no tienen nada. Comparar la falta de recursos económicos con la falta de belleza por ejemplo, es una auténtica barbaridad y es profundamente perverso.
  1. #13 Hay libertad cuando no tienes los medios suficientes para tener una vida digna? Si estoy en paro, tengo la libertad de vender uno de mis riñones? Realmente estoy tomando esa decisión en libertad? Si tuviese los medios suficientes para tener una vida digna también vendería mi riñón? No hay libertad posible para los oprimidos hasta que dejen de serlo.

Soy libre [89]

  1. #70 Quién ha dicho que esté de acuerdo con lo que hace este gobierno? Con el PSOE al timón sacar adelante medidas de izquierdas es una lucha terrible. Y UP tampoco es que sean bolcheviques precisamente...

    Los impuestos han de ser progresivos, que paguen más los que más tienen. Los peajes son inadmisibles. Y el precio de la electricidad es un perfecto ejemplo de lo que pasa cuando un oligopolio tiene más poder que el propio gobierno.

Madrid pide al Gobierno policías y guardias civiles para impedir botellones [40]

  1. Nadie en la calle, nadie en las terrazas, todos bien juntitos en las casas, espacios cerrados y sin mascarilla, justo lo que piden los expertos... Madre mía, parece un plan de exterminación más que un plan de pandemias...

Soy libre [89]

  1. #35 Los ricos y las multinacionales da igual dónde se queden porque tributan en paraísos fiscales. Y las empresas no tienen ningún motivo para irse, siempre y cuando respeten las reglas del juego, que ojo, son las reglas del mercado. No a los oligopolios, competencia real, sin favores políticos ni puertas giratorias y tributación en España sin trucos contables ni trampas. Si se quiere capitalismo, sea, pero con regulaciones y sin ayudas. Y dejando fuera a sectores estratégicos y bienes de primera necesidad.
  1. #38 Una opinión muy respetable, pero que no comparto en absoluto. No te quedes en el lenguaje inclusivo ni en la polémica trans/queer ni en el resto de las medidas identitarias. Eso es una parte, mínima, del ideario de izquierdas, el que utilizan torticeramente los reaccionarios para desacreditar a la izquierda. De los derechos laborales, regulación de alquileres, ayudas a los más desfavorecidos, régimen fiscal progresivo, ya si eso hablan otro día...
  1. #25 Yo soy "de izquierdas", el triangulito ese me la suda, pero hago las mismas tonterías inútiles que cualquier otro ser humano. La estupidez no tiene ideología. La maldad, sí.

    En cuanto al postureo, llega una edad a la que esas cosas te suenan a chino.
  1. #18 Creo que es mejor regular los mercados, que el Estado intervenga ante los desmanes que perjudican al interés general de los ciudadanos (especialmente los más desprotegidos) y que se nacionalicen todos los sectores estratégicos de la economía del país. No hay libertad posible si no tienes los medios suficientes para llevar una vida digna.
  1. Otro comunista el Forges este, mira que cuestionar la libertad que nos da el capitalismo...
  1. #8 Capitalismo libre, sociedad feudal. Ese es su esquema de valores. Lo único que les gusta libre es el Mercado...
  1. #7 No sé qué tiene de ridículo ni por qué no es compatible con la bandera de España. Me lo puedes explicar? No se puede ser español y antifascista?

[ENG] Estados Unidos declara el estado de emergencia por el ciberataque al oleoducto [63]

  1. #35 EEUU saboteó una central de enriquecimiento de uranio iraní con un ataque informático. Eso es incluso más sensible. Los ataques suelen ir dirigidos a empleados y a través de ellos se cuelan en el sistema.

Un hombre con orden de alejamiento mata a su exmujer y se quita la vida en Sagunto [139]

  1. #122 Es un dato real y demuestra la irrelevancia estadística de las denuncias falsas de violencia de género. Existen y deben ser perseguidas y castigadas con la máxima severidad, pero su número es marginal. Intentar cuestionar las denuncias de violencia machista por este porcentaje no sólo no se sostiene sino que además muestra una intención perversa. Existen muchas muchas muuuuuchas más denuncias falsas de, por ejemplo, robos de móviles, y nadie cuestiona al que denuncia el robo de un móvil.
  1. #116 Una denuncia solamente es falsa cuando hay una invención de los hechos. En cambio, la denuncia no es falsa cuando se dicta una resolución absolutoria por no haberse podido probar los hechos.

    El porcentaje, según la Fiscalía General del Estado es de 0,01%.
  1. #58 No. Lo que está diciendo es que el porcentaje de denuncias falsas es ridículo y que por lo tanto no sirve como argumento para poner en duda la violencia machista.

Canarias, la primera comunidad que recurre al Supremo para mantener el toque de queda y el cierre perimetral [57]

  1. #49 Sí, sí se puede

Un hombre con orden de alejamiento mata a su exmujer y se quita la vida en Sagunto [139]

  1. #33 "Una persona no piensa en matar a otra porque la deje"...

    Menudo ejercicio de escapismo mental... Cuando vuelvas al mundo real me cuentas qué tal fue el viaje...
  1. #26 Un asesino sin más, claro. Porque no tenía ninguna relación con la víctima, claro... Ok...

Canarias, la primera comunidad que recurre al Supremo para mantener el toque de queda y el cierre perimetral [57]

  1. #6 Sí, en la entradilla ya se dice...
  1. #1 Desde la ignorancia, pregunto: por qué andar con recursos cuando se puede solicitar un estado de alarma a la carta?

La mayor red de oleoductos de EEUU deja de operar por un ciberataque [41]

  1. Esto me hace recordar los ciberataques a las centrales nucleares iraníes...
« anterior1

menéame