#1 Con lo bien que hubiera venido este dinero para estudiar el cáncer y los peperos montando chiringuitos a los de vos, no me extraña que todos quieran vivir como Abascal y la Ayuso
Los problemas se solucionan dotando a los que de verdad los manejan (tribunales y fuerzas de seguridad) de recursos, no creando oficinas con organigramas completos.
Esto aplica a todos los "chiringuitos" independientemente del sujeto.
"La oficina fue anunciada el pasado 9 de octubre durante el debate de una moción presentada por el Grupo Vox, que salió adelante con los votos favorables de PP y Vox."
#10 Si ya llevan varias en diferentes comunidades y siempre reciben poquísimas llamadas.
Después hablan de los chiringuitos de los otros, pero con esto ya deben tener un buen puñado de favores cubiertos. Y si ganan las generales no descarto que se monten una oficina bonita, a lo Toni Cantó con el español, pero a lo bestia.
#17 lo raro es que no nos encajen a Toni Cantó en el Ministerio de Cultura o algo así, después de todo ahora gracias a el el castellano se ha mantenido puro y a salvo de los malditos comunistas o yo que sé ya.
No creo que en Córdoba no haya habido un solo caso de okupación, yo creo que como todo lo púbico, esto funcionará como el culo, y la gente se busque otro modo de denunciarlo/recuperar su piso.
#5 es que simplemente no tiene sentido, si quieres solucionar un problema de ocupación por lo legal vas a la policía y al juez, por lo ilegal,’haces otras cosas. En ninguno de los dos escenarios vas a esa oficina que no tiene ninguna competencia y lo único que te dirán es que avises a la policía nacional. Es ridículo montarla y es ridículo esperar que haya casos registrados en ella.
Es como ir a la oficina de “hace sol”, para que? Para que haga menos sol?
#5 Porque la gran mayoría de pisos ocupados son de bancos. Y los bancos pasan de denunciar. Es más, es que pasan hasta de pagar la comunidad o lo que sea.
Por lo que me parece bien que se ocupen los pisos de los bancos.
CEO.
Tres directores generales.
Diez gerentes.
y veinticinco técnicos.
Secretarias, coches oficiales,.....
Cuál es el problema exactamente?
cc/ #1
Esto aplica a todos los "chiringuitos" independientemente del sujeto.
De momento parece que tiene menos llamadas que el 016.
Por supuesto que fue cosa de VOX y PP...
Después hablan de los chiringuitos de los otros, pero con esto ya deben tener un buen puñado de favores cubiertos. Y si ganan las generales no descarto que se monten una oficina bonita, a lo Toni Cantó con el español, pero a lo bestia.
Es como ir a la oficina de “hace sol”, para que? Para que haga menos sol?
Por lo que me parece bien que se ocupen los pisos de los bancos.