edición general
51 meneos
50 clics
La Oficina Antiocupación del Ayuntamiento de Córdoba registra cero denuncias en cuatro meses abierta

La Oficina Antiocupación del Ayuntamiento de Córdoba registra cero denuncias en cuatro meses abierta

La Oficina Municipal frente a la Ocupación del Ayuntamiento de Córdoba no ha gestionado ninguna denuncia desde su puesta en marcha hace cuatro meses.

| etiquetas: córdoba , ocupación , ayuntamiento , oficina
Ahora toca saber quien o quienes "trabajan" en esa oficina y cuanto cobran
#1 exactamente! :clap:
#1 Seguro que tiene:
CEO.
Tres directores generales.
Diez gerentes.
y veinticinco técnicos.
Secretarias, coches oficiales,.....
#4 esas son las paguitas buenas :-)
#4 de todo menos okupas! :troll:
#11 lo jodido es que estos son los ocupas que si nos cuestan dinero. Entran al puesto que les hace el colega y no los echas ni con agua caliente.
#11 Diran que la oficina funciona perfectamente, no se la han okupado. :troll: :troll: :troll:
#1 dinero bien empleado :wall:
#1 Toni Cantó y Abascal, conformando una UTE. Lo veo!
#1 Con lo bien que hubiera venido este dinero para estudiar el cáncer y los peperos montando chiringuitos a los de vos, no me extraña que todos quieran vivir como Abascal y la Ayuso
#1 Oficina Antiocupación, oficina dirigida a posibles okupaciones ilegales.
Cuál es el problema exactamente?
#21 El problema hubiese sido una Oficina Antidesahucios, que ahí los enchufados sí que lo hubiesen tenido jodido con tanto curro.

cc/ #1
Los que venían a acabar con los chiringuitos
Los problemas se solucionan dotando a los que de verdad los manejan (tribunales y fuerzas de seguridad) de recursos, no creando oficinas con organigramas completos.

Esto aplica a todos los "chiringuitos" independientemente del sujeto.
Pero sirve para algo o es como llamar al 016 siendo hombre?
#2 cuando llame alguien por alguna cosa que no sea una ocupación lo sabremos.
De momento parece que tiene menos llamadas que el 016.
"La oficina fue anunciada el pasado 9 de octubre durante el debate de una moción presentada por el Grupo Vox, que salió adelante con los votos favorables de PP y Vox."

Por supuesto que fue cosa de VOX y PP...
#10 Si ya llevan varias en diferentes comunidades y siempre reciben poquísimas llamadas.

Después hablan de los chiringuitos de los otros, pero con esto ya deben tener un buen puñado de favores cubiertos. Y si ganan las generales no descarto que se monten una oficina bonita, a lo Toni Cantó con el español, pero a lo bestia.
#17 lo raro es que no nos encajen a Toni Cantó en el Ministerio de Cultura o algo así, después de todo ahora gracias a el el castellano se ha mantenido puro y a salvo de los malditos comunistas o yo que sé ya.
El dinero de esta oficina habría estado mejor empleado en defender a los inquilinos, que hay mucho abuso.
No creo que en Córdoba no haya habido un solo caso de okupación, yo creo que como todo lo púbico, esto funcionará como el culo, y la gente se busque otro modo de denunciarlo/recuperar su piso.
#5 entonces...¿para qué mantenerla abierta? ¿estomaguitos agradecidos quizás?
#5 ojo! No todo lo púbico es culo
#5 Ocupación homeopática
#5 es que simplemente no tiene sentido, si quieres solucionar un problema de ocupación por lo legal vas a la policía y al juez, por lo ilegal,’haces otras cosas. En ninguno de los dos escenarios vas a esa oficina que no tiene ninguna competencia y lo único que te dirán es que avises a la policía nacional. Es ridículo montarla y es ridículo esperar que haya casos registrados en ella.

Es como ir a la oficina de “hace sol”, para que? Para que haga menos sol?
#5 La gente suele ir a la policía o al juzgado en estos casos. No sé que aporta eso.
#5 Porque la gran mayoría de pisos ocupados son de bancos. Y los bancos pasan de denunciar. Es más, es que pasan hasta de pagar la comunidad o lo que sea.
Por lo que me parece bien que se ocupen los pisos de los bancos.
La oficina funciona de lujo, ha sido abrirla y parar las okupaciones :troll: :troll:
#26 La vuelta de tuerca es que aunque no se hubiesen parado las okupaciones, es que no aceptan citas xD xD xD

menéame