antes de Vinicius (que también había fútbol) en este país siempre se llamó MONO a todo aquel que hacía el mono, no a quien lo parecía. “Aquel jugador es un mono”, “deja de hacer el mono”, “ya estamos, siempre igual con el mono este”.
Si en algún sitio esa palabra tuvo las dos acepciones ese fue precisamente el estadio del equipo de Vinicius (cosa que seguramente él ignorará). Véase: youtube.com/shorts/w4wjudCnZn0?si=HE1IBVXIFlJuwa3C
Cuánto fachatroll escandalizado por no condenar el asesinato de un piojoso que se habría vuelto contento a casa si hubiera caído otro a manos suyas.
Aquí se condena a diario a agresores que matan a mujer e hijos y se les desea la muerte, pero el escándalo es que se haga lo mismo si el agresor es un inadaptado fascistoide que salía “a cazar”. Hacéoslo mirar; decidle al médico que dais mucho asco.
Es como la gente que lamenta que Salvajal se rompiera la rodilla tratando de lesionar a un rival. Él se lo ha buscado.
#2 son rebaño, sin duda. Y muy orgullosos de serlo! Además, luego se ofenden y lloran mucho cuando se les devuelve el golpe, como hace todo niño malcriado.
Qué esperáis que diga un militar? Que hay que rescatar la hucha de las pensiones? Las declaraciones de un militar se guardan en un frasco adecuado, no se les da más importancia de la debida.
#83 eso ha sido así tanto antes como después de la reforma laboral. La diferencia es que antes te comías sí o sí un contrato precario, mientras que ahora podrías ser fijo discontinuo, que es mejor que tener un contrato por obra y servicio sin estabilidad. No hay que ser agente de empleo para entender eso.
#78 que haya desigualdad es muy distinto a que no sepas lo que firmas. Y eso no depende de la última reforma laboral, que lo que pretendes precisamente es combatir el abuso. No arrimes las culpas a quien no toca.