Los funcionarios de más alto rango de Alemania y el Reino Unido advirtieron que las naciones europeas “deben ahora enfrentar verdades incómodas” sobre su seguridad y tomar “decisiones difíciles” sobre el gasto, en un artículo publicado conjuntamente por The Guardian en el Reino Unido y Die Welt en Alemania. “El aumento militar de Moscú, combinado con su disposición a librar la guerra en nuestro continente, como se evidencia dolorosamente en Ucrania, representa un riesgo creciente que exige nuestra atención colectiva”,
|
etiquetas: europa , rusia , gasto militar , defensa
El fondo de reserva se usó para pagar las pagas extras de las pensiones y no tener que pedir préstamos, esa es su finalidad.
Pretende decir, con cierta lógica, que es normal que un jefe de departamento pida recursos exagerando su importancia o su necesidad por razones de peso
Yo entiendo que durante años hemos estado dependiendo del paraguas USA y ahora que Trump no es fiable, empiezan los nervios
Que se dejen de hacer pajas mentales y que nos dejen vivir en paz.
Mientras tengamos cierto nivel tecnológico, económico, demográfico y estemos mínimamente unidos.... es casi imposible que vengan a buscarnos.
También Zazis de MNM: ¿Cómo que tenemos que aumentar el gasto militar? ¡Rusia no tiene ni media leche contra la OTAN!
También Zazis de MNM: ¡La OTAN es enemiga de Europa! ¡OTAN no! ¡Bases fuera!
Las habituales disquisiciones esquizofrénicas de los pijos de la seguridad.
"¡Hay que gastar más, la OTAN ha de rearmarse! Rusia amenaza a Europa!"
También natontados de MNM:
"Rusia es el tercermundo, un imperio nazi en decadencia, unos cuantos F-35 más y acabamos con ellos."
También natontados de MNM:
"¡La OTAN es el bastión de la libertaz y la democracia en el mundo basado en normas!"
Las habituales disquisiciones de los admiradores de Goebbels.
* Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
* Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de 2014, o b) es imposible que Putin quiera destruír Ucrania. Y… » ver todo el comentario
Te estás oxidando.
Si no encuentras motivos para seguir comentando sobre el conflicto, déjalo y no te hagas daño.
De un conocido, deja lo de los resúmenes, sobre todo los patéticos en los que mientes.
Me salió este video por youtube, vi un poco sólo y me dije: para sulpi para que no se aburra.
m.youtube.com/watch?v=OMRccZkgIbA
Ayer al final me ví el video y hoy me han puesto un Mix de videos similares. Toma, para que no te aburras:
m.youtube.com/watch?v=OMRccZkgIbA&list=RDOMRccZkgIbA&index=
Gente como tú que pretende meter miedo para que recorten en educación, sanidad y servicios sociales para gastarlo en tanques contra supuestos enemigos a 5000 km.
Para el #_1