#24 no entiendo muy bien tu comentario.
Seguir cuestionado la existencia de dios no es una idea muy inteligente; de hecho la invención de dioses es lo menos inteligente que haya hecho la humanidad.
#32 es sólo por comparar las actuaciones de EEUU según la dictadura que sea.
Venezuela sólo interesa cuando hace falta a otros países para justificar sus políticas, el pueblo de Venezuela no le importa a nadie; ya lo vimos en España, que sólo interesó como argumento para elecciones.
#15 falangistas y GC que ejecutan inocentes en la postguerra, bandas de extrema derecha, miembros de ffccse que torturan y se sobrepasan en sus funciones...
#9 y bastante. En un anuncio de una marca de productos cárnicos, meten política, supuestamente para que la política no polarice a la gente, pero en el anuncio por el personal que usan, hacen publicidad de la derecha.
Sabrán lo que hacen los del anuncio e igual quieren crear polémica y tal, pero también saben que están polarizando y tirando por la derecha.
#30 aquí lo importante es que la UCO parecer no hacer mucho caso a la jueza que solicitó investigar el caso del novio de Ayuso.
Home, si investigan al novio de Ayuso por sus declaraciones de Hacienda, por sus estafas a Hacienda con empresas fantasma, sobre el origen y el uso de ese dinero, sabiendo que una parte procede de una empresa a la que la CdM, que preside Ayuso, le concede importantes contratos, la compra de dos viviendas en las que vive Ayuso y que literalmente dijo «que ya tenía casa», muy difícil sería investigar a uno sin investigar la relación económica con la otra.
Pueden volver a reírse a la cara de toda España en sede judicial que no pasará nada, como nada ha pasado cuando lo acaban de hacer y no les supuso ningún perjuicio y no investigar ni mencionar a Ayuso.
Creo que el conocimiento de muchos de los audios de Villarejo es por filtraciones. Si García Castellón no imputó a Cospedal oyendo los audios que todo el mundo oímos y no se hubieran filtrado, nadie sabría que García Castellón trabaja para el PP. Vale, lo sabemos, ¿pasa algo?
Pues ahora vamos y nos fiamos de la justicia, la UCO y todo el sistema.
#22 creo que tienen una petición de un juzgado para investigar a Ayuso y González Amador desde hace meses y no se ve movimiento ahí.
Ayer o antes de ayer salió la noticia de que había nuevas sobre la relación de González Amador con Quirón y pensé que serían resultado de las investigaciones de la UCO. Abrí la noticia y miré así por arriba a ver si veía la palabra «UCO» por algún lado, no fue el caso, igual me equivoco porque tampoco es que en aquel momento tuviera tiempo e interés de meterme en la noticia. Creo que comenté por aquí algo como «Ahora ya se pone la UCO a ello».
En breve espacio de tiempo hemos oído en todos los medios de comunicación el resultado de dos investigaciones de la UCO en sedes judiciales, una en una instrucción y otra en un juicio: en una, creo que el tal Balas, declara que no le pareció importante poner algo en el informe y cuando le preguntan por qué no lo puso, dice que cree que lo puso en otro informe, y a otro en un juicio reírse cuando le cuestionan que en el informe haya cortado la conversación para que no pareciese lo que era. Si ambas actuaciones no te hacen pensar mal de la UCO y de la justicia: o eres un ingenio que cree que el sistema funciona, o simplemente opinas según satisfaga tus ideales políticos y morales.
#1 lo que no sé es porque la UCO no está recopilando información sobre la vivienda de Ayuso, Villarejo y Cospedal. Cualquiera diría que la UCO está al servicio del PP.
#3 me parece que a Berlanga y Azcona, les iban a sobrar guiones con la situación actual de la política española. Bueno, creo que los guiones les superarían.
#12 los negocios no se hacen por libertades o dictaduras, dicho sea de paso, zanahorio tiene aquello muy cerca de una dictadura en muchos aspectos, se hacen con quien más conviene por precio, tiempo en entrega, calidad, etc.
Claro si hablamos que igual nos interesa más hacer negocios con EEUU, porque de no hacerlos podemos sufrir las consecuencias, ya no son negocios al uso, ya tiene otro nombre.