Europa no tiene porque mirar a nadie ni dejar de mirar a nadie, lo que tiene que hacer es negociar sin imposiciones de vasallaje ni con engaños (como era con EEUU) y con quien más productivo sea el negocio.
#3 yo me apunté a la compañía de teléfono por teléfono, pero pagar algo que te piden por tfno. o mensaje de texto, correo eléctronico, etc., a una cuenta cualquiera, nada.
Si hay banca que soluciona temas de pagos por tlfno., tendrá ciertas garantías, si no...
#64 bueno visto por ese lado... #80 a mí para convencerme de sus políticas me vale su programa electoral, una entrevista en cualquier medio o sus políticas si ya gobernado en algún lado. Así todo voy a desconfiar, como para creerme y aplaudir lo que digan en un mitín.
#49 fuímos los chavales del bloque a ver uno del PCE porque era a 100 m del bloque allá por las primeras elecciones que se presentaban y ni me acuerdo.
Y a otro en el instituto, pero tampoco me acuerdo mucho.
Puedo tener más simpatía por algún político, pero no voy a un mitín a verlo, me parece ridículo ir allí a ver a alguien gritando consignas y ver a la gente aplaudir como si estuvieras disfrufando en un concierto de un grupo que te gusta.
#23 a los mítines va gente influenciable y si sabes hacerlo y aprovechando que ya sabes de que hablar y que vas a coincidir, o mentir para coincidir...
Supongo que lo dirá por eso.
No entiendo a la gente que va a mítines. Voto a la izquierda e igual voto al partido que apoye este, si cuadra, pero si hay un mitin a 100 m de casa de ellos, no voy.
#4 lo leí y me gustó. Igual fue por la edad, 16 o 17 años, que es cuando descubres nuevas inquietudes. Al año siguiente, leí el Idiota y también me gustó (los tenía mi tío en el pueblo y por las noches leía)
#1 si cuenta algo sustancioso, de política o sexo, que lo saque a la luz, y ya.
No leí el envío, pero de sacar algo importante, saldría en la entradilla.
Pregunto, porque me suena, pero no lo sé, ¿la número 3 de Ayuso no es Ana Millán?
Si es así, no cita al marido de Ana Millán en la causa por corrupción contra la número 3 de Ayuso, cita al marido de Ana
Millán contra la corrupción de su mujer.
¿Porque esas empresas no quieren perder negocio?
Perdón, es por la libertad de expresión (aquí falta un dibujín riéndose con una estruendosa carcajada con una mano en la barriga).
Que las limpiadoras, o limpiadores, yo fui limpiador, prefieren trabajar para una empresa privada que te va a pagar menos con peores condiciones, que para una institución que debe cumplir todas las normas, claro