#12 al marido se le «juzga», se le «castiga» y sale en todos los «medios»; todo unos cuantos años después.
La mayoría de gente en España que sabía todo de la vida de Pablo Iglesias e Irene Montero, no sabría reconocer al marido de Ana Rosa en una foto, yo no, ni el motivo de sus juicios, de esto si estuve enteredo porque lo busqué, no porque fuera noticia en los telediarios.
#7 al marido de Ana Rosa lo dulcificó el sistema; no te extrañe que la gente que desconfiamos del sistema veamos un poco de justicia poética en el estafador estafado.
#6 los que invirtieron en otras empresas de bienes y servicios.
Vamos a pensar que esto funciona por méritos y que cualquiera puede llegar arriba como te venden, pero no te dicen que si todos tuvieran méritos, no todos llegarían arriba. Las inversiones igual.
#30 no sé, no veo la tv y ni leí el envío. Sólo quería reflejar que muchos medios no hacen peridiodismo y hacen campaña por el PP.
Si hiciesen periodismo estaríamos hartos de oir despotricar contra PP y VOX, y no es el caso.
#21 respondí sin leer el envío, fijándome nada más en que es algo que se puede ver sin falta de que un medio lo exponga; lo curioso es que muchos medios no lo expongan.
¿Hace falta que lo diga Intxaurrondo, o es que en otros medios no se hacen eco de todas esas mentiras que dejan el Estado de Derecho por los suelos?
Pues parece que el resto de medios que se dedican a hacer periodismo desde la
imparcialidad y sin polarizar, no hacen periodismo imparcial y se dedican a polarizar.
Justicia, ffccse y medios de comunicación no hacen más que dejar el Estado de derecho por los suelos.
Por qué se da voz a gente tan impresentable como el José Elias, el de la Mafia del otro día. Cualquiera pensaría que dan voz a explotadores saltándose la ley.
Lo que queda claro es que la UCO no tiene intención de sacar los trapos sucios de PP y Ayuso.
Si tan claro nos lo dejan, que se puede esperar de este sistema, nada bueno.
Después nos hablam de democracia y Estado de derecho riéndose en nuestra cara.
#3 bueno, bueno; al final, en el fondo, mucha gente cree, y cree en pamplinas, porque mucho en lo que se cree sólo es producto de la presión de los estamentos religiosos y su poder.