edición general
316 meneos
462 clics
Ni Visa, ni Airbnb, ni Netflix: así vive un juez en la lista negra de Trump

Ni Visa, ni Airbnb, ni Netflix: así vive un juez en la lista negra de Trump

Vive desde agosto sin su tarjeta Visa, un servicio americano, que le anuló su banco francés. Tampoco puede usar ni Airbnb, ni Amazon, ni Netflix, ni ninguna otra plataforma estadounidense que forma parte del día a día de los europeos. Es Nicolas Guillou, juez francés de la Corte Penal Internacional (CPI),uno de los magistrados sancionados por EE.UU. en agosto. ¿El motivo? Una orden de arresto sobre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el ministro de defensa, Yoav Gallant, acusados de crímenes de guerra y contra la humanidad en Gaza

| etiquetas: magistrado , corte penal internacional , sanción trump
Un juez de la Corte Penal Internacional, ojo, que no es moco de pavo
#1 Y que la UE no haga nada al respecto habla mucho del servilismo al que estamos sometidos
Pero la medalla deeoro de la CAM va para... EEUU, el paraíso de la libertaz.

Atentos al poder de la judiada maléfica.
#4 La Medalla de Oro de la CAM  media
Recordemos que a los antipatriotas de Vox les mola todo esto.
#3 Alguna prueba o soltamos la afirmación a ver si algo de mierda cae?
#21 pues que Abascal el vago le lame las botas a Trump
Hoy es por lanzar una orden de arrestro por crimines de lesa humanidad.
Mañana puede que sea por un comentario en meneame de hace años que escribiste con una copa de vino sin pensar que criticar la auténtica democracia del mundo tiene consecuencias.
#6 Ponemos comentarios contra los trumpistas sin necesidad de copa de vino.  media
#8 Señor agente, en mis comentarios alegó enajenación mental.

Yo contra Trumpistas y no trumpistas. Ese tio solo esta haciendo el espectáculo para que todos le echen las culpas a el. Pero esta logrando que todos los billionarios se maten a pajas, se estan cumpliendo todos sus sueños humedos. Después se ira o se morirá plácidamente en la cama y nadia volvera a ser como antes.
La UE tendría que decir algo al respecto o por lo menos solucionarles el rema económico.
#11 Eso digo yo. No sé cómo se les puede permitir seguir operando a esas empresas en Europa.
#14 por desgracia, por no ofender al amo.
#11 La UE son en definitiva el Partido Popular Europeo, los fascistas de Patriots y los liberatas de Renew. O sea, no, la UE no va a decir nada. Están del lado del genocidio.
#25 pero es vergonzoso. Como dijo #11, habría que sancionar a esas empresas.
Verguenza de Europa.
"Ni Visa, ni Airbnb, ni Netflix"
Que le den a toda esa mierda.
A cambio de toda esa basura va a salir en los libros de historia.
#13 Y le han vetado en el McDonalds y ya solo puede beber Cola Hacendado. :troll:
Pues de diabetes no se muere, ni le va a dar un infarto.
Joder, todo son ventajas. :-)
Y dicen que matan a gente para defender la democracia y la libertad. A los palanganeros de EEUU había que mandarlos para allá.
Esta noticia no lo sería si en la Unión Europea existiese un sistema de pagos 100% independiente de EE. UU., y entre otros muchos, Airbnb estuviese prohibido por ser un negocio extranjero que causa grandes perjuicios dentro de la UE. En ese caso la noticia sería que un juez francés se tiene que bajar pirata las series de Netflix porque un juez americano lo metió en una lista negra.

Como la UE no son más que los países satélites de Estados Unidos, pues así estamos.
"El magistrado francés de la Corte Penal Internacional, castigado por las sanciones de EE.UU., urge a Europa a recuperar su soberanía tecnológica"

Y no puedo más que darle la razón. Yo poco a poco me estoy desconectado.

www.xataka.com/basics/61-alternativas-europeas-a-google-x-gmail-chrome
¿Porqué pueden operar estás empresas en Europa? En chantaje que nos hacen debe de ser simétrico.
Que se joda Nicolas Maduro...
Oh, wait!
Es positivo que se hayan enterado de este tema en la prensa española. Aquí lo meneamos en noviembre de Lemonde..
www.meneame.net/story/vida-nicolas-guillou-juez-frances-cpi-bajo-sanci
No son los únicos criminales las huestes de Trump, aquí tenemos el ejemplo de este periodista alemán desprovisto de sus derechos y sus cuentas bloqueadas. Hüseyin ha pasado de informar sobre las protestas contra el genocidio en Gaza en Alemania y la deriva belicista de la OTAN a ver sus cuentas bloqueadas y su vida profesional aniquilada.
m.youtube.com/watch?v=wqslCu16b0o

www.meneame.net/story/sancion-censura-periodistas-union-europea-entrev
Total, que es más feliz.
#28 eso iba a decir. Si ya le quita FB e IG sería el más feliz del mundo. xD
...y tanta gente que podria y debería hacer qlgo, mirando para otro lado
Hoy es un juez, mañana será cualquiera por decir cualquier cosa en redes sociales. Tal y como avanza la tecnología, y con los planes para eliminar la privacidad en internet, no me extrañaría que acabáramos viéndolo.

La libertad de expresión es un derecho muy poco valorado, hasta que lo perdemos.
Me parece una puta injusticia del carajo. Lo peor no es lo que hacen Trump, Amazon, Netflix, Visa porque son auténtica basura.

Lo peor es que los políticos de la unión europea, empresarios y medios de comunicación miren a otro lado y no hacen absolutamente nada.

En la Europa democrática está que tantos alaban sus principios y valores se atropellan vidas enteras sin ningún tipo de escrúpulos y todos los que puedan hacer “no hacen”. Tenemos uno de los ejemplos más infames que ocurrió hace 4…   » ver todo el comentario
bueno que cuando le juzguen ya levantaran sanciones total esta claro que bibi es un criminal de guerra pero que se busquen las castañas para ir a por el porque podiendo apresar a gente mas facilmente no lo han hecho
Es surrealista todo esto. Y ojo que no es el único, hay varias personas más con situaciones similares por haberse atrevido a decir algo en contra de Trump o sus colegas
Nick Fuentes adelantó a este por unos cuantos años.
#2 Pero el debanking y deplatforming son buenos cuando le ocurren a los enemigos en la derecha política.

Sólo son un problema ahora que la derecha los está usando también.

Esto es como los escraches, que molaban mucho cuando se los hacían a gente del PP. Desde que se los hacen a los de Podemos ya no se llaman escraches, son acoso.
#19 Ni eso, Trump no es el enemigo que ha hecho ese debanking, son sus amos judíos, igual que hicieron con Fuentes. Da igual quién esté en el gobierno.
A ver si lo entiendo, ante esta noticia y asumiendo que realmente crees lo que has dicho en lugar de que estés montando un hombre de paja para distraer la atención, resulta que lo que te apremia es condenar la inconsistencia de otros en lugar de reafirmar tu propia consistencia diciendo que cuando le paso al individuo Z (ya nos dirás a quién de derechas le han sacado del sistema bancario) te pareció mal y que por lo tanto ahora te parece mal igualmente...

:clap: :clap: :clap:
#36 Me preocupan que el estado o que proveedores de servicios fundamentales puedan joderle la vida de esa forma a alguien independientemente de donde este políticamente. Más que nada porque se que el próximo puedo ser yo depende de por donde sople el viento ya que, aunque ahora os estemos ganando la batalla cultural y política por goleada, es muy posible que esto no sea siempre así.

Y me preocupa precisamente porque no soy tan hipócrita como los que se reian y les parecían bien estos casos:
-…   » ver todo el comentario

menéame