#63 así es, esta gente legisla sin pensar que es un arma de doble filo y que algún día se puede volver en su contra. Véase también, a parte de esos que comentas, censurar a un periodista en el Congreso por más que no te guste su código de conducta o ideología.
#7 bravo por vosotros por educar así de bien al chaval. De un profe. Y me sumo a esa petición. Ojalá todos lo hiciésemos para alcanzar la igualdad real, dada nuestra legislación actual.
Este país no tiene solución. Vivimos con ciudadanos en umbrales de pobreza, el poder adquisitivo no ha hecho más que bajar, pero aquí ni una puta huelga. Al menos si gobierna la derecha hay huelgas y se consiguen más cosas que con el voto de los "míos".
En las próximas estoy por votar al PsoE, quiero ver el mundo arder.
#33 WTF? Y te quedas tan ancho. Mira qué porcentaje de nacionalidades ha perpetrado las agresiones sexuales en comparación con la población autóctona por cada 100.000hab. Y a mí me da igual, por mí que vengan todos los que quieran. La mayoría vienen a trabajar y son gente honrada. Pero también la realidad es la que es.
#9 son unos cracks: Cabrera, Capote (el psicólogo) y el abogado.
Ella es de baba, más cuando esos tres están en contra de leyes como la LIVG. La usan por beneficio económico y para destruir a Errejón y el discurso que daba, a sabiendas de que no es culpable. Esto último me parece mal, porque a pesar de que él se merezca caer bajo sus propias redes (de hecho ya es un cadáver mediático y me parece justo), si es inocente, es inocente, por muy repugnante que sea o que se lo "merezca" por justicia poética.