Cita completa: «Los judíos, encuentro que son muy, muy egoístas. No les importa cuántos estonios, letones, finlandeses, polacos, yugoslavos o griegos sean asesinados o maltratados como DP [personas desplazadas] siempre y cuando los judíos reciban un trato especial. Sin embargo, cuando tienen poder, físico, financiero o político, ni Hitler ni Stalin les igualan en crueldad o maltrato hacia el débil». via
x.com/wikileaks/status/2032949874094985708 [eng]
No entiendo la comparación con Stalin, salvo por motivos de propaganda.
Pero una vez terminado me he vuelto aun mas pesimista y creo que tocara otra vez bomba nuclear si no se les para antes y no creo que suceda despues de permitirles ejecutar un genocidio sin ninguna sancion e incluso van de victimas.
Habría que mirar en más profundidad el porqué se les largó de casi todos los sitios en los que estaban, a lo largo de la historia.
m.youtube.com/watch?v=hdYXsq6blZM
Nuevo Testamento: www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas 10:25-37&version=NVI
A partir de esa base tan podrida vienen todas las demás mierdas: egoístas, genocidas, sicópatas...
Judíos hay muchos. Como cristianos o islámicos. No todo judío es racista y/o supremacista.
A los pocos días daba orden de lanzar dos bombas atómicas una a Hiroshima y la otra en Nagasaki .
Ah, no, que ése es el típico comentario que se hace en público.
Ya salen...
Y luego se ofenden cuando les llamo Zazis de MNM.