#2 ¿Debo creerte a ti o a mis propios ojos? De ser la primera referencia, podría ser que fuese como dices, pero ya se han oído unas cuantas opiniones, mapas, pegatinas, etc.
#12 Igual..... el móvil del FGE mostraría que sabía que Glez Amador propuso un pacto con la fiscalía, reconociendo 2 delitos, y él mandó desmentir el tweet de MAR sobre que fuese idea de la fiscalía.
El de Feijóo es posible que muestre que Mazón sabía la que se liaba, que iba a mentir sobre qué ayuda recibida, sobre dónde estuvo hasta las 8 pm y que Feijóo sabía esto cuando al día siguiente salió en la TV pidiendo responsabilidades a gobierno central.
La misma Alt-R que apoya a Trump y "sus" billionarios, después se sorprenderán cuando USA se convierta en un estado para-policial, con la ayuda de los elementos más fachas del FBI, NSA, ICE, etc, y con la cesión a Palantir de todos los datos personales que obran en poder del gobierno. Hasta es bastante posible que si una figura autoritaria les exija entregar las armas, apenas haya tiros (de hacerlo un demócrata, sería una guerra civil). Los MAGAs son de gritar consignas de libertad, hablar de defender su país a tiros, pero luego se comportan como fieles de una secta o perritos falderos.
Creo que a ningúno de los actores de esta mierda les interesa ni que salgan los papeles, pero peor sería que saliesen a relucir los vídeos que Epstein grabó (no iba a tener cámaras en los dormitorios para no grabar nada, verdad?). Esos vídeos son lo que va a mantener dóciles y receptivos a todos los filmados.
Se podría hacer una "prueba de algodón" para saber quién está comprometido o no: que declaren qué opinan de Gaza y el genocidio... seguro que ni uno de los habituales de la isla Epstein habla mal de Israel.
Me decía uno que el PSOE siempre intenta sacar rédito político de los muertos... en ese momento no caí, pero luego pensé: ¿Cómo es que el PP no ha hecho lo mismo? Intenté recordar qué gran tragedia ocurrió estando el PSOE, pero sólo recuerdo a una comunidad, del PP, con las competencias transferidas, culpando al gobierno central de los muertos. O sea, echando balones fuera.
#12 Lo dudo... aunque la disposición y modo de vectorizar el empuje trasero es similar, el F-35 sólo tiene un motor, del cual sale un eje que hace girar el "ventilador" delantero. O sea, no es un motor independiente, y así es más ligero.
Aún así, un VTOL no puede ser competitivo con aviones normales por ese peso extra. Cualquier solución que emplee un motor(s) extra tiene una penalización demasiado grande.
En cambio, 3 motores con escape vectorizado (1 bajo el morro y 2 atrás, bajo las alas) no añadiría mucho peso... aunque ya implica un mayor reflejo al radar. Depende del uso, podría servir o no.
Si un día saliesen mensajes, por ejemplo, de Feijóo hablando con Mazón, diciendo que eche la culpa de todo al gob.cent. y oculte las acciones del Gob.Val., sabré si es verdad o no porque aquí mismo veré cómo algunos se ponen directamente a escupir bilis, insultando a Perroxanxes y a cualquiera contrario al PP.
#12 Ahora vete a un cementerio de los pueblos de la Dana y busca quien asienta.
¿Que se usa “la estructura estatal para la política partidaria"? Debes referirte a la policía patriótica, ¿verdad?
Según entiendo, el que la derecha haga guerra sucia no da derecho a "hacer leña del árbol caído". Parecería que si te arrinconasen en un callejón, sacarías sonriendo un tubo de vaselina.
#6 Claro... y mientras nadie reclame, aquí no ha pasado nada, ¿verdad?
¿Y cuando reclame le van a atender o le dirán como en el juicio o Rocío Monasterio: "la falsedad era tan burda y perceptible a simple vista, que no permite inducir a error, que es uno de los requisitos del delito de falsedad documental"?
Voy a probar eso en mi declaración de hacienda, a ver si me reclaman amablemente que rectifique.
#8 Chaval, veo que el 25 te pusistes las botas de vodka y cazalla..... y que encontraste por fin ese chinako de 5 grs bajo la cama, eh?
Ahora, a ver si rizas el rizo y te quejas de que estás harto de escuchar a la gente criticar de franquistas los años de dictadura de Franco, sin fundamento ni razón.
José Luís Moreno tenía varias marionetas para variar el show... seguramente MAR hace algo parecido.