Creo que a ningúno de los actores de esta mierda les interesa ni que salgan los papeles, pero peor sería que saliesen a relucir los vídeos que Epstein grabó (no iba a tener cámaras en los dormitorios para no grabar nada, verdad?). Esos vídeos son lo que va a mantener dóciles y receptivos a todos los filmados.
Se podría hacer una "prueba de algodón" para saber quién está comprometido o no: que declaren qué opinan de Gaza y el genocidio... seguro que ni uno de los habituales de la isla Epstein habla mal de Israel.
Me decía uno que el PSOE siempre intenta sacar rédito político de los muertos... en ese momento no caí, pero luego pensé: ¿Cómo es que el PP no ha hecho lo mismo? Intenté recordar qué gran tragedia ocurrió estando el PSOE, pero sólo recuerdo a una comunidad, del PP, con las competencias transferidas, culpando al gobierno central de los muertos. O sea, echando balones fuera.
#12 Lo dudo... aunque la disposición y modo de vectorizar el empuje trasero es similar, el F-35 sólo tiene un motor, del cual sale un eje que hace girar el "ventilador" delantero. O sea, no es un motor independiente, y así es más ligero.
Aún así, un VTOL no puede ser competitivo con aviones normales por ese peso extra. Cualquier solución que emplee un motor(s) extra tiene una penalización demasiado grande.
En cambio, 3 motores con escape vectorizado (1 bajo el morro y 2 atrás, bajo las alas) no añadiría mucho peso... aunque ya implica un mayor reflejo al radar. Depende del uso, podría servir o no.
Si un día saliesen mensajes, por ejemplo, de Feijóo hablando con Mazón, diciendo que eche la culpa de todo al gob.cent. y oculte las acciones del Gob.Val., sabré si es verdad o no porque aquí mismo veré cómo algunos se ponen directamente a escupir bilis, insultando a Perroxanxes y a cualquiera contrario al PP.
#12 Ahora vete a un cementerio de los pueblos de la Dana y busca quien asienta.
¿Que se usa “la estructura estatal para la política partidaria"? Debes referirte a la policía patriótica, ¿verdad?
Según entiendo, el que la derecha haga guerra sucia no da derecho a "hacer leña del árbol caído". Parecería que si te arrinconasen en un callejón, sacarías sonriendo un tubo de vaselina.
#6 Claro... y mientras nadie reclame, aquí no ha pasado nada, ¿verdad?
¿Y cuando reclame le van a atender o le dirán como en el juicio o Rocío Monasterio: "la falsedad era tan burda y perceptible a simple vista, que no permite inducir a error, que es uno de los requisitos del delito de falsedad documental"?
Voy a probar eso en mi declaración de hacienda, a ver si me reclaman amablemente que rectifique.
#8 Chaval, veo que el 25 te pusistes las botas de vodka y cazalla..... y que encontraste por fin ese chinako de 5 grs bajo la cama, eh?
Ahora, a ver si rizas el rizo y te quejas de que estás harto de escuchar a la gente criticar de franquistas los años de dictadura de Franco, sin fundamento ni razón.
¿En USA el gobierno examina las cartas entre presos? De ser así, sería una excelente manera de hacerle llegar al Trump un mensajito, y en tiempo récord.
Ahora, si Epstein no tenía todas esas cintas de las grabaciones que pasó años haciendo, y Trump ya había acordado con los "jefes" de Epstein que iba a ceder a sus peticiones, Epstein ya sólo es un estorbo: tanto para Trump, a quien puede incriminar, como a quienes tienen las cintas (son valiosas mientras sigan ocultas).
Puede que Epstein confiase en que los suyos le iban a salvar, pero éstos, viéndole perdido y incapaz de chuparse 20 o 30 años sin ofrecer un acuerdo con el DOJ, optaron por permitir eliminarle o lo hicieron ellos mismos. Es mejor tener en la presidencia a alguien quien te va a comer de la mano porque le tienes pillado que a un díscolo independiente.
Sip, cada vez me inclino más a que a Epstein le ofrecieron poder ser un financieron playboy pederasta a cambio de que él ayudase a chantajear a la "flor y nata" de la élite USA.
#34 Ya te digo! De haber estado Pablo Casado en el gobierno durante el Covid, Ayuso no podría haber dedicado el 90% de sus discursos poniendo a caldo al presidente del gobierno...... espera..... ¿o sí?
#4 Si a este le echan la charla es por no sacar algo definitivo que pudiera sentarla en el banquillo. De momento, está de mamporrero, haciendo el trabajo sucio. Pero claro, todo es lícito cuando se trata de luchar contra el rojerío malvado.
Habría que pensar que el público es tonto para publicar un informe censurado selectivamente.... espera... ah, ya lo entiendo. Sí, conocen perfectamente al público USA.
Trump es como el tipo del anuncio del Scattergories, que si no gana él, se lleva el juego. Pues los Yankees llevan muchos años siendo convencidos que hacen un tremendo esfuerzo y que Europa sólo parasita de ellos... pero los números dicen otra cosa: son las empresas USA quienes sacan beneficio del mercado europeo.
Ah, y lo del gasto militar para proteger Europa es otro cuento chino... la parte de su presupuesto de defensa gastado en Europe es +/- 5% del total. A USA le interesa tener ese gasto militar, y Europa es un gran mercado para eso.