#1 Y, como buena secta, el orden y la "disciplina" es para los fieles, pero los "sacerdotes" se dedican a amasar dinero y poder.
Casi todas las religiones piden a sus creyentes que miren hacia el cielo para que tengan esperanza de algo mejor, pero sobretodo, para que no les vean mientras roban.
#2 Ayuso admira conscientemente de Trump el desparpajo y desprecio por el contrario, e inconscientemente su capacidad para seducir masas siendo un corrupto bien conocido.
Conocí a un tío muy crítico con las mujeres... un misógino amargado. Total, le ofrecieron un "chollo" y le arrestaron en el aeropuerto (de Caracas, creo). Le tocó celda con 3 mendas, y fíjate que a los 3 les gustaban las "carretaras provinciales".
Cuando volvió a España, vino muy cambiado pero liberado, feliz y sin rabia. Fue lo mejor que le podría haber pasado.
Yo apuesto a que Fuentes aún no sabe que puede ser libre y feliz.
#8 Y luego volvió a Alemania, donde se casó, pero al caer los alemanes en que se había zafado del servicio militar (común en esa familia), le echaron de vuelta a USA, cosa que intentó evitar con una lacrimógena carta al emperador alemán.
#5 Ya, y los del Crímen de Cuenca hasta confesaron un asesinato. Cuando años después apareció el muerto en el pueblo y ¿crees que el juez o los Guardia Civiles fueron condenados?
Pues ahí tienes a Peinado, tranquilito. A la derecha le gustaría condenar a la Bego por algún delito, pero más disfrutarían si le meten una condena siendo inocente.
Israel ya ha dicho de forma repetida que tiene como objetivo principal la destrucción de Palestina. Y de hecho, una gran parte de sus políticas han ido orientadas a ello, de hecho, muchísimo más empeño que en la conservación de sus recursos hídricos. ¿Que sugieres que debiera hacer Palestina?
Hasta hace un tiempo, no conseguía entender ese dicho de "El patriotismo es el último refugio del canalla". Ahora ya sí lo comprendo... un ejemplo práctico ayuda mucho.
"Ay, que es otro artículo contra Ayuso! Ay, que la odian! Ay, que no es justo! Ay, qué cansinos!".... vale, lo que tú quieras, pero ni una puta palabra para rebatir o corregir el propio artículo, ¿verdad?
#12 Si la NSA la ha clasificado tan importante como para subir "parriba", ya te digo yo que no era una llamada social. La NSA tiene un presupuesto 3 o 4 veces mayor que el de la CIA. Además, ha recibido importantes descuentos a la hora de comprar equipos, en agradecimiento a la información sobre competidores de las empresas USA.
Sí, tal y cómo suena... el libre comercio y el mercado de la competividad en pleno funcionamiento.
MAR, aparte de diseñar la estrategia de IDA, escribirle los discursos y estar al otro lado del pinganillo, fabrica este tipo de falacias para darle "argumentos" a los peperos. El PPero no te va a leer libros de economistas, filósofos, sociólogos o historiadores... sólo quiere eslóganes precocinados que le animen y justifiquen su podición y/o odio (estilo "Que te vote Txapote"... irónicamente, un terrorista cuya condena refundió Rajoy).
El PPero medio no te puede decir quiénes eran los 7 padres de la constitución, pero tiene claro que el Koletas es malo, así que IDA debe ser buena. Este es el verdadero trabajo de MAR... además de artimañas para minar la credibilidad de Feijóo en el propio partido. Claro, esto último, en sus ratos libres, porque Feijóo se lo pone fácil.
Santi es pragmático... sabe que postulándose como "un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo" de los billionarios pro-fascistas, se garantiza la financiación de "su" partido. Con un poco de suerte, si alguna vez faltan votos al PP, sus amigos yankees pueden susurrarle al oído del PP para que le de un papelito a Santi, que es muy voluntarioso... siempre que no se trate de trabajo, claro.
#47 Un pedófilo racista será un peligro grave para los menores de su raza y un peligro para todos los que no lo son. Este, además, es un peligro para media humanidad... es tan egocéntrico que ni atenderá a razones. Si se enterase que iban a arrestarle y procesarle, le creo capaz de provocar una guerra.
No extraña tanto cuando recuerdas que el padre de Trump se codeaba con el KKK y que Epstein (ese señor al que se refiere) advertía en los correos que no trajesen niñas negras.
Si Trump tiene alguna virtud (la "resistencia" a rendirse) es por no tener vergüenza y un tremendo "ego" (no confundir con autoestima).
Como han dicho, Trump no es la enfermedad sino el símptoma. El verdadero mal es el pensamiento sectario, supremacista, egoísta y cortoplacista yankee tan arraigado.
Hay un pensar tan estúpido de que el sistema no debe estar para ayudar a los necesitados pero que a ti sí te permita ascender económicamente. Me viene a la cabeza quienes empujan al agua a los que se agarran a un barco, cuando ese barco ya hace aguas y se va a hundir.
Yo no entiendo a Glez Amador.... se supone que, según declaró, su abogado ofreció ese trato (admitir su culpabilidad en 2 delitos) SIN informarle, ya que mantiene que es inocente.
Yo creo que es un buenazo, ya que otro cliente habría despedido a un abogado que llega a acuerdos sin consultarte. De hecho, Amador debería pedirle una indemnización al abogado por haber causado todo este embrollo. Y otra a MAR por haberlo retweeteado dicha versión errónea. Y otra a los medios que se hicieron eco del tweet sin consultar si mantenía su inocencia. Y otra a Hacienda por presuponer que no iba a pagar sus impuestos. Y otra a su peluquero por ese rapado cutre.
Casi todas las religiones piden a sus creyentes que miren hacia el cielo para que tengan esperanza de algo mejor, pero sobretodo, para que no les vean mientras roban.