edición general
Peter086

Peter086

En menéame desde abril de 2015

7,04 Karma
14K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
4.123 Comentarios
0 Notas

Rutte dice que Dinamarca aceptaría más influencia de EEUU en Groenlandia y la primera ministra le recuerda que no negocia en su nombre [87]

  1. Viendo las libertades que se toma este personaje, voy a hablar en nombre de Rutte, declarando que a él le pueden entrar varios centímetros más.

Mark Rutte: historia de una humillación [70]

  1. #36 Cierto... pero si no hay ningún castigo, ¿qué les frenará la siguiente vez? Aunque Trump pierda las elecciones (si no puede hacer un cambalache), sus adeptos y fanáticos lo vivirán como una afrenta del mundo woke, un ataque a la america blanca. Puede que no entiendan lo que es moralidad, pero sí lo que es prisión.

Quiénes son los 'Millonarios Patriotas', los ricos que usan Davos para pedir más impuestos y renegar del capitalismo [51]

  1. #38 Ya, magnífico lo de Marx, pero repito: ¿Tú qué crees que pasará?
  1. #2 Findeton, tú que tienes formación en economía, dinos qué puede pasar si esta tendencia de acumulación de capital sigue a este rítmo... ¿prevees un paraiso liberal o algún tipo de problema?

Un correo revela que Ribera Salud reutilizó hasta diez veces catéteres de un solo uso en su hospital público de Elche y ordenó hacerlo en Torrejón [73]

  1. #20 A mi me prometieron amor pero me hicieron un tras-tras-por-detrás, ¿pero acaso me infecté? Pues eso, no hay que llorar.... total, no me cobraron tanto.

La interfaz de Windows que no te gusta, para Linux [71]

  1. Yo empecé con MS-DOS 5.0 y hacía la mitad a través del Norton Commander. Cuando pude instalar el Win 3.1, lo vi un GUI sensato y lógico. He pasado por XP hasta el 10, Gnome 2, todos los KDE y trabajé con MacOS en la época 8.0.

    Pues, para mi, el esquema que siguió el Win 3 a 7, y KDE, me convence más, y creo que es el que más fácilmente se puede aprender. No me va esa actitud de "espera, voy a hacerlo más chulo aún".

Marruecos se une al Consejo de Paz propuesto por Trump [105]

  1. 1000 milliones para entrar en ese "Consejo de la Paz".... desde luego, se notan las influencias en Trump de su antiguo asesor, el abogado de la mafia, Ray Cohn.

El congresista Kimble denigra a los manifestantes groenlandeses pagados [ENG] [54]

  1. #14 Hay congresistas que han vendido su voto por menos....$50.000 por cambiar de bando en lo de Gaza.

    Todo lo que se podría decir sobre los principios, lo plasmó magníficamente Groucho Marx.

Abascal aprovecha su pésame por el accidente en Adamuz para atacar al Gobierno: "La ultraderecha siempre ensuciándolo todo" [125]

  1. #14 Se ha equivocado al expresarse. Quería decir: "Dejad que Santi y Vox sigan cobrando millionadas del estado a cambio de no aportar nada aparte de estos tweets de buitre carroñero".

    Y es que VOX lo tiene fácil: voto olor a naftalina, apoya al PP a cambio de poder y dinero que siempre juró rechazaría, y luego aparece tras cualquier desgracia, queriendo mostrarse impoluto, como en Valencia.

    Lo peor de todo es que funciona: los voxemitas no quieren saber a dónde han ido sus donaciones y qué es Disenso... quieren saber cuántos milliones robó Zapatero, cuánto le mide el rabo a la Bego y si Xanxes se pagó la carrera haciendo de puto en las saunas de su suegro.

    En eso se parecen a los MAGAs, que no querían saber nada de lo que se decía de Trump pero iban a charlas de un menda que aseguraba que la NASA woke y demócrata tenía bases secretas en Marte donde retenían a menores para mantener una "granja de pederastia" (en serio).

La Guardia Civil revela que la mano derecha de Mazón en Emergencias en la dana obtuvo el audio de Aemet que se manipuló [33]

  1. #5 Emilio Romero, periodista venerado por la derecha, dejó dicho que “la derecha gobierna para doscientas familias y eso no da para votos suficientes, por eso, para ganar unas elecciones, la derecha tiene que mentir”.

Otro lunático desbarre de Trump en Truth Social [109]

  1. #61 No te entiendo... no se puede presentar a una 3° re-elección. ¿Quieres decir que, si cambia la constitución, y no gana, dará un golpe de estado?
  1. #9 Por lo que oigo a través de los pocos españoles en USA con los que aún hablo en confianza, la gente está muy harta y nerviosa, pero sus fieles se cierran en banda y se radicalizan (aún más).

    A las bases evangelistas les venden que "son tiempos de prueba", porque muchos aún no se han percatado de que no va de valores y fe, sino de poder y dinero.

    Los rednecks se repiten entre ellos que todo volverá a "la normalidad" cuando el ICE termine su trabajo y "Europa se rinda" (?). Creen que sus problemas son los imigrantes y la competencia externa. Curiosamente habla de "doblegar" a Europa, pero no hablan de China. Curioso.

    De salirse con la suya esta banda de filonazis, suspenderán derechos y votaciones (emergencia nacional) y recibirán órdenes desde la mafia de Silicon Valley. Malos tiempos puede que nos esperen.

Trump Corrupción SA: el presidente y su familia utilizan la Casa Blanca para enriquecerse como nunca [27]

  1. #4 Completamente cierto, doy fe de ello. Se tragaban lo de "billionario", cosa que no ha sido hasta llegar a presi, ya que tenía tales deudas que contaba con menos de 250 milliones como patrimonio personal.

    Lo que ninguno de esos fans entiende es que, cuando eres ambicioso, realmente ambicioso, 250 kilos solamente es la herramienta para conseguir 1000.... y 1000 es la forma de conseguir 10.0000, etc, etc.

Feijóo carga contra la población migrante: "Yo sí digo que sobra gente en España" [156]

  1. "Sobran extranjeros", dice. No hay más extranjero que quien tiene el corazón en Suiza.

Una residente con trabajo todo el año en Ibiza: “me voy en un par de días, no puedo permitirme ni tomar un café” [109]

  1. Oh, ¡pero qué xorprexa! La codicia aumenta más deprisa que nuestro nivel de vida! Esto no lo podía saber nadie!

    Bueno, un poco de paciencia, que seguro que el mercado se autoregula antes de que pegue todo un pedo.

El Estado tiene a Marcial Dorado de okupa y espera una sentencia firme para desalojarlo [47]

  1. Increible.... como van contra esto los "woke", ese narco con milliones debe ser defendido... así han acabado tantos de derechas defendiendo Israel, cuando no hace tanto tiempo eran "judeo-masónicos sionistas".
  1. #14 ¿He oído un "pop" de neurona petando?

'ELITE': la aplicación de Palantir que utiliza ICE para encontrar vecindarios donde realizar redadas (EN) [47]

  1. Irónico lo de Palantir.... montada por un inmigrante alemán. Musk montó su primera empresa estando aún en situación ilegal en USA (dicho por su hermano).

Nacho Duato sale al paso de lo que dijo Ayuso sobre Julio Iglesias y le recuerda lo que ya ha hecho [22]

  1. #5 ¿Por qué? Porque como conjunto somos manipulables, porque nos pueden condicionar de por vida si nos meten ideología a edades tiernas, porque algunos crecen con miedo al "coco", porque muchos creen que hay un orden natural y cada cual debe ocupar su lugar, porque sienten que quien gobierna debe ser autoritario, porque nos saturan con tertulianos que venden su opinión, porque la fe cristiana ya nos deja caer quiénes son los buenos, porque quieren sentirse "seguros" y están dispuestos a entregar algunos derechos a cambio de ello.

Abascal cancela su visita a Jerusalén por la presión neonazi interna [78]

  1. La "comprensión" de la ultraderecha hacia Israel es de rebote: si la izquierda apoya a Palestina, ellos a Israel... si además, sus amigos neocon USA son pro-sionismo, ellos a mandar.

Rufián acalla las críticas de Álvarez de Toledo a Zapatero [38]

  1. Álvarez de Toledo parecía una voz más independiente en el PP, pero ha terminado demostrando que "come en el mismo comedor y caga en el mismo WC" que el resto de la bancada PPera (por muy pija que sea).

    Además, no parece tener mucha brillantez en cuanto no trae el texto aprendido de casa.

Trump amenaza con aranceles a los países europeos en su asalto a Groenlandia [129]

  1. #27 Somos una sociedad en donde, si algo pone en peligro el Netflix, la XBox, el KFC, etc, nos cagamos y cedemos.

    Yo no veo tan mal romper con USA... de momento, perderíamos de vista a Bad Bunny.
  1. #16 ¿Dónde está la CIA cuando se la necesita????

"Vendo Premio Nobel. Pocos kilómetros": los mejores memes de la humillación de Machado ante Trump [35]

  1. #8 La pregunta es ¿cuánto tenía Trump de fortuna personal antes de ser presidente? De lo que salga de su boca, sólo puedes asegurar que es mentira.

Trump presume de 'su' Nobel: "Es un gesto maravilloso de respeto" [102]

  1. #21 Pues que espere sentada. Trump hará lo que más le reporte a él... pero además, es un machista redomado.
« anterior1

menéame