#29 Se acaba el contrato, Y, falta por añadir, en vez de decidir prolongarlo más, decide aprovecharse del alza especulativa de los precios para participar en ella, como carroñero que aprovecha los restos dejados por las grandes corporaciones.
#21 Como dice el antiguo dicho: "si eres joven y no eres comunista, es que no tienes corazón. Si eres mayor y no eres comunista, demuestras definitivamente carecer de corazón"
#4 La recuerdo. Tambien recordar que el ejercito israelí hizo una investigación sobre lo ocurrido y llegaron a la conclusión de que no habían hecho nada mal.
#17 Jugar con un niño de alguna familia que conozca que le esté visitando no es ningún problema. Ojalá hubiera más hombres que lo hicieran. ¿¿¿Pero una pelota-pezón??? ¿¿¿No tenían nada más con lo que jugar??? Para empezar, ¿quién tiene una pelota-pezón en su casa? ¿¿¿En serio???
Es tan raro que, unido a lo que ya se sabe de él, lo vuelve una situación bastante más siniestra.
#13 Dentro de la psicopatía, la gran libertad de acción e impunidad que te da tener mucho dinero y contactos poderosos hace que esos psicópatas ricos sean la peor especie de todos.
#9 Es más barato que la gasolina, sí. Pero sigue siendo un motor de combustión, con todas sus ineficiencias. Y sigues dependiendo de las gasolineras que dispongan de ese combustible. Ya te digo que lo estuve considerando seriamente. Todo dependerá lógicamente del uso que le des al vehículo y los kilómetros diarios que conduzcas. A mí me salía mucho mejor eléctrico, por tener plaza de garaje y no usarlo demasiados kilómetros al día.
#7 Lo sé. Y estuve considerando comprarme un coche con GLP antes de decidirme por eléctrico. Principalmente por lo barato que estaba el gas. Pero lo que quiero decir es que no es una alternativa mejor a la gasolina. Presenta los mismos problemas de distribución y peligros que lo que sustituye.
Lo primero que debería hacer un periodista en esta situación es localizar a conocidos o familiares de esa Laura Carrasco, supuestamente comandante del Ejército de Tierra. Localizar en qué base estaba destinada. ¿Qué bases del Ejército de Tierra hay en Logroño? Contactar para entrevistar personalmente a gente que la conociera y la estuviera buscando.
Pero es más sencillo copiar y pegar lo que te encuentras en otros medios.
#8 Me imagino al cliente americano que compró algo en Aliexpress: "oye, que creo que me cobraste de más y me tienes que devolver las tarifas que me repercutiste. O al menos hacerme una rebaja en la próxima compra"
#64 El método socrático es una forma de enseñanza basada en el diálogo y en la formulación sistemática de preguntas para que el interlocutor llegue por sí mismo al conocimiento.
#89 Ya he visto muchas veces esa imagen. Como si la tuvieseis en un enlace compartido entre muchos. Empezando por ese estúpido título de "violencia de pareja" Al menos no la llaman violencia familiar, como otros.
Si quieren hablar sobre violencia de género, que empiecen a llamar a las cosas correctamente por su nombre.
#55Una que dice que si una mujer mata a alguien es porque estaba en un momento de desesperación, que estaba traumatizada, o directamente que tenía problemas psiquiátricos
Menudo invento te has montado. ¿Entonces crees que le aplicarán esa "ley" a esta mujer?
#1 En los comienzos del internet, antes de que se generalizara que cualquier programa estuviera conectado todo el tiempo, los creadores de programas y juegos se inventaron un método para evitar la piratería basado en un código que había que introducir en tu copia para demostrar que es comprado legalmente. Lo más sencillo era que ese código se comprobaba con un sencillo algoritmo dentro del propio programa, sin necesidad de verificar la compra online.
Hubo crackers que descubrían ese algoritmo y crearon programitas que generaban esas claves que funcionaban correctamente al meterlas en el programa.
Los programadores de software se defendieron ofuscando y complicando su código para complicar el descubrir el algoritmo. Llegó un momento en que descubrir la forma de generar las claves era todo un logro. Un éxito como para publicitarse como hackers con un gran dominio.