#10 Se les avisó muchas veces de lo que pasaría si se agarraban a cualquier extremidad de Trump. Prefirieron cerrar los ojos y gritar muy fuerte "rojos hijosdeputa". Es una pena por sus familiares encarcelados, pero es que ya se les avisó.
#85 Ok, ahora veo que te referías a otro comentario. Lo que el que te tengan ignorado rompa el contexto del comentario es una mierda. Ahora entiendo lo que querías decir.
A todos esos que pretenden ser equidistantes y que siempre repiten el "me da igual el nombre que usen siempre que no me lo impongan". Esta noticia es otro recordatorio que vuestra posición termina en muertes.
#20 Esos presos no le importan a nadie. A nadie que sea importante, me refiero. A Trump le importa el premio Nobel. A los CEOS de las petroleras, el petroleo venezolano. A Corina, su presidencia. Y ya.
#17 Fue el propio Alfred el que decidió dar la vuelta a su vida y crear este premio. Por lo que parece un periódico se equivocó y publicó su necrológica antes de tiempo y se llenó de noticias alegrándose de la muerte de una persona que había traído tanta muerte al mundo. Esto le hizo cambiar 180º a su vida.
#4 La diferencia es que al parecer este señor era un gran escritor, con una obra extensa y reconocida y de gran influencia en la literatura noruega. Corina no.
#29 Lo somos, pero la forma de ver las "razas" por parte de los arios americanos es diferente a cómo se ven en Europa por ejemplo. Da igual que seas blanco como la leche. No importa tanto el color de la piel como tus orígenes. Si eres hispano, estas en la categoría de hispano. Si tuviste un tatarabuelo que vino de Dinamarca, entonces eres vikingo puro y de repente sientes orgullo de tus tradiciones que no conoces.
#23 No hace falta irse a Cuba. Aquí tienes 4 americanos que decidieron mudarse a Rusia porque en EEUU mandaban los wokes. Y algunos también murieron como gilipollas.