Es lo que pasa en cualquier centro comercial. Todas esas franquicias lo que hacen es recalentar el plato que ya tienen listo y que reciben de la central.
#22 Hace bastantes años, estaba comiendo en una plaza importante de una ciudad española, cuando un grupo de músicos se puso a tocar cerca de la terraza. Después de tocar, pasaron pidiendo al que quisiera dar algo. Uno de la mesa de al lado, que ya había estado quejándose de lo molestos que son los extranjeros que vienen a tocar música, les ofreció en vez de dinero unos restos de pan que quedaban de su comida. Pero no le salió como se pensaba, porque el que pedía, le dio las gracias, sacó una bolsa de plástico y se iba a quedar con las migajas... y eso no le gusto al de la mesa, que rápidamente se negó, con un "no, eso es mío".
Que sea una anécdota personal, vale. Pero es un ejemplo de la gentuza que también tenemos en España.
#1 En la Alemania de entreguerras, muchos alemanes blancos, hartos también de la enorme depresión económica, decidieron eso mismo. La solución del partido para todos esos millones de desempleados (vagos, según la doctrina del partido) fue llevarlos a trabajar en campos de trabajo, en el campo o en obras públicas. La gran mayoría sin nada de experiencia ni formación. Y trabajo forzado, por supuesto, bajo condiciones muy duras. Viviendo en tiendas de campaña, y sin sueldos o con sueldos simbólicos (lo suficiente para pagar las comidas). No se podían negar.
Y hoy en día pasará algo similar. Y llorarán que no se podía saber.
Una explicación alternativa que tengo es que el ejército de EEUU está hasta las narices de Trump, pero no puede negarse a nada que no sea ilegal. Así que dejan clara su postura siendo unos incompetentes.
#132 Los partidos como VOX suben porque hay gente que les vota. No me vale eso de esquivar las culpas. El "ay, yo es que me obligaron los zurdos a votar a Vox aunque yo no quería".
#160 A mi me han echado de otros sitios. Si en un sitio no me quieren, me voy, y ya. No voy escribiendo sobre lo malos que son en XXX porque me han echado. Si estuviera todos los días escribiendo sobre eso, eso se llama obsesión.
#2 La mayoría de gente ni siquiera sabe de la existencia de bloqueadores. Esa jefa entrará por curiosidad en su pc de su despacho y se encontrará todo el montón.