#9 china es un destino de vacaciones fabuloso, doy fe.
Y eso que no hablan ni papa de inglés.
Pero a día de hoy con una sim con internet se apaña uno bastante bien.
#31 peores que bots, son lo-bots-omizados.
Gente que piensa que ser español de bien, es apoyar todo lo contrario al pensamiento del Perro, aunque eso suponga apoyar un genocidio.
#4 y otros que creen en unas leyes dictadas por una zarza ardiendo... o los que crearon una religión de la excusa de una adúltera para librarse de ser lapidada por los que creían en las leyes de la zarza!
#50 casi totalmente de acuerdo.
Es vergonzoso las capacidades en inglés de prácticamente todos los presidentes del gobierno que hemos tenido y gran parte de los ministros.
Ninguna empresa con relaciones internacionales (como puede equipararse un país) pondría en un puesto directivo a alguien con al menos un C-1... Sánchez es de lo mejor que hemos tenido en ese aspecto, y dudo que aprobase el examen.
Te compro lo de Botella, salvo porque justamente el ayuntamiento de Madrid, no es uno cualquiera y sí tiene exposición internacional, como demuestran todos los viajes de Ayuso, o el proyecto de Olimpiadas en las que se metió Ana-Gallardon.
De rebote o no, si no tienes el nivel para un cargo no te ofrezcas y mucho menos lo aceptes.
Pd. He tenido bastantes compañeros de trabajo que pasan ahora los 60 años y con un nivel de inglés excelente
#34 creo no haber mentado a Doña Esperanza.
Por cierto, los mejores que escuché hasta la fecha: el actual ministro de economía del PSOE y Espinosa de los Monteros.
#21 justo lo único bueno de que echen a todos los inocentes de esa tierra, es que podré alegrarme sin remordimiento si una lluvia de nukes los volatiliza
#95 sin duda no se avergüenzan de su presente, no tienen muchas razones para ello, tal como expones.
Pero, ¿Y de que les recuerden su pasado año tras año? (Y presente si tienes en cuenta que siguen breados de bases americanas desde entonces)
#103 pero odiar se le da muy bien y a la gente (gentuza) le encanta eso.
Si el PP arrasa en Madrid es en gran parte porque ha sabido generar un mensaje simple pero efectivo, que compran todos los cientos de miles de inmigrantes, con poca o nula conciencia obrera o directamente repulsa a la misma (si vienen de republicas ex-soviet) y valores ultra-religiosos de cara a la galería (da igual sean musulmanes o cristianos)
Y eso que no hablan ni papa de inglés.
Pero a día de hoy con una sim con internet se apaña uno bastante bien.