La Asamblea de Expertos, el máximo órgano del clero chií que elige al jefe de Estado de Irán desde el triunfo de la Revolución Islámica en 1979, está compuesta por 88 miembros, aunque no está claro cuántos de ellos estaban en el edificio en el momento del ataque, según explican fuentes de Defensa al periódico israelí The Times of Israel.
|
etiquetas: irán , sionismo , israel eeuu , clérigos , asamblea de expertos
Si nos ponemos todo Occidente a pensar lo que son los papeles de Epstein, los de Panamá, los de Wikileaks, tendríamos que estar con las guillotinas en todos los países.
Y la última ha sido la más peligrosa para ellos, porque eso significa perder el apoyo de los conservadores tipo evangelistas, católicos, etc.
Date cuenta que esto es como que todo lo malo que decían de los comunistas, realmente son ellos.
Para ti, para mi, es una gilipollez (como que a mi… » ver todo el comentario
A la vez, han cambiado la estructura de mando asumiendo que los van a ir matando y tanto ejército como instituciones funcionan aisladas unas de otras pero coordinadas a unos objetivos preestablecidos. Este cambio lo hicieron después de la guerra de los 12 días del año pasado viendo que Israel los podía localizar y matar. Así, aunque los vayan matando, el régimen sigue. Que es de lo que se trata para ellos.
Él irá al paraíso de Alá, con 72 vírgenes para él sólo, donde se pasará el resto de la eternidad desvirgando 72 jovencitas diariamente, y tomando leche y miel.... Pero ella, desconozco si ella pasará a ser una de las 72 vírgenes de otro mártir o si desaparecerá por ser mujer.
Lo de la religión, meh. No creo que se creyera lo de las vírgenes más que nosotros lo de San Pedro.
Si eso fuese así, legitimaría la invasión yankee. Menudo hijo de puta
El servicio secreto iraní debe ser un ayatolá rezando.
Piensan que están protegidos por su dios y que lo que les ha de pasar es su voluntad.
No me extraña que rusos y chinos se lo piensen antes de confiar mucho en ellos.
-En Venezuela entraron quirúrgicamente presupongo que sobornando a la Daisy dandole la presidencia, esta acepto, dijo donde se escondia Maduro, que seguridad llevaba, soboronó a algun que otro puesto intermedio y los yankees entraron como pedro por su casa, expropiarion al capitán bigotes y como media Venezuela estaba ya bastante a favor del tema pos se puso Daisy a mandar y todos contentos
Intuyo q con Irán habia una jugada parecida,… » ver todo el comentario
Porque si la reunión era telemática, que bombardeen el edificio no interrumpe la reunión. Simplemente han bombardeado un salón donde no había nadie. Y si la reunión era telemática para elegir sucesor, ¿cual fuel el resultado?
Hay que ser idiota
Al final la vamos a tener gorda.
Sucra mis habibis
#24 será religiosamente tolerante, pero como país tienen un alto control de fronteras, población, administraciones, etc por obvias razones (para intentar que Israel no les haga esto, mismamente).
También es cierto que hay tolerancia cero a muestras gay en público, lo mismo que al alcohol o drogas en público y, en fin, más tradiciones que nos sorprenden pero que para nada Irán es un país cerrado pese a todo ello y dadas las circunstancias territoriales.
También hay iglesias católicas, sinagogas judías, templos budistas...
Irán, dentro de los países islámicos es de los más tolerantes en libertad religiosa.
Declararte ateo o apostata esta castigado con pena de muerte en la horca. Es decir, que lo puedes hacer una vez.
Yo he visitado Turquía, en el medio rural, por ejemplo, y ciertas cosas que aquí son como normales, allí están mal vistas. En Irán igual.
Lo mismo que ellos y otros pueblos del mundo, también de la UE, nos visitan y se extrañan de cosas en España. Y es normal.
Pero eso no implica que el pueblo turco, iraní, paquistaní... sean unos salvajes ni nada por el estilo.
De hecho, el cariño, humanidad, hospitalidad, generosidad, empatía... con que nos tratan a los españoles por esos sitios es verdaderamente extraordinario. Y así es.
No podemos romper esas relaciones por cuatro magnates de EEUU o de Israel psicópatas, que están locos perdidos.
Yo no digo que no tengan sus costumbres ni que no sean hospitalarios, pero no me digas que tienen libertad religiosa, porque eso sí que no lo compro.
Es más, una cosa es el Jefe de Estado, ciertamente teocrático... y otra que no haya allí elecciones.
Aquí en España tenemos a un Jefe de Estado teocrático, sí, católico apostólico y lo que haga falta, afin a los reinados medievales, de derechas descarado... ¿Y? ¿Acaso eso impide que tengamos cierta o toda democracia?
No digo más, míralo por favor y, sin sesgos, lo debatimos.
Irán no es esa Tierra de Mordor que nos venden, ni por asomo.
Bueno, al menos el Irán que había hasta el momento.
Cuando el Líder Supremo decide quién se puede presentar a unas elecciones y ratifica/veta personalmente todas las decisiones del gobierno, es una dictadura.
Está literalmente escrito un su Constitución. Con Franco también había elecciones
Que no, que no te compro ni el primer argumento.
Se vive mejor en China que en Pakistán de lejos.
Y, luego resulta que sus "representantes" hacen justo lo contrario de lo que prometieron, sin límite, sin control judicial efectivo, sin dar cuentas a nada, con una corrupción bestial.
Pero es democracia para esas criaturas (sobre todo de extrema derecha fanática) porque, oye, que aquí votamos cada cuatro años.
Anda no me jodas.
Mira esto por ejemplo: www.youtube.com/shorts/1lMiW2B0pmo
Cómo se nota esa afición a barbacoa ¿Eh?
Según Irán, ni uno.
www.aa.com.tr/en/middle-east/iran-s-assembly-of-experts-building-targe
Imagino que se acabará sabiendo, si afirmas que te has cargado a todos los obispos de España o que no ha caído ni uno, la mentira que sea va a tener las patas muy cortas.
No me sorprenderia que alguien anunciase que son clerigos cuanticos, que estan mismo tiempo vivos y muertos... por ejemplo diciendo que es otro señor con barba que se le parece mucho.
¿Habemus Ayatolá o no?
Ya, yaaaaa... ya cierro la puerta si eso.