edición general
75 meneos
86 clics
Tucker Carlson afirma que Arabia Saudí y Catar detuvieron a agentes del Mossad que planeaban atentados con bombas. (Eng)

Tucker Carlson afirma que Arabia Saudí y Catar detuvieron a agentes del Mossad que planeaban atentados con bombas. (Eng)

«¿Por qué los israelíes estarían cometiendo atentados con bombas en los países del Golfo, que también están siendo atacados por Irán?», preguntó Carlson en su programa, y añadió: «¿No están del mismo lado?». «Israel quiere perjudicar a Irán, y a Catar, y a los Emiratos Árabes Unidos, y a Arabia Saudí, y a Baréin, y a Omán y a Kuwait», afirmó.

| etiquetas: tucker carlson , israel , mossad , arabia saudí , qatar , irán , atentados
dicen que el atentado contra la refineria de Arabia Saudi fue hecha por los judios, para criminalizar a Iran, .
Es la forma de actuar de Israel y USA
#4 No se, no lo tengo claro... ¡Recordad el Maine!
#12 En EE.UU. hay muchos periodista e intelectuales que han sido marginados por su postura en la política de EE.UU. e Israel, y el papel del,sido ismo y el lobby sionista.
#12 venía a decir lo mismo.
Tucker Carlson: su salida como presentador de Fox News, el más influyente de la televisión en EE.UU. y referente de la derecha, fue debida por sus criticas a Israel y al sionismo.
En EE.UU. los medios tradicionales censurarian un posible intento de atentado de falsa bandera llevado a cabo por el Mossad, solo los medios alternativos, ahora Tucker Carlson ha convertido en gran crítico de la política de EE.UU por someterse a al lobby sionista que controla la política exterior de EE.UU.
#17 Si no fueran ciegos los hechos sería procesado, si no actúan contra el,,es porque los hechos son ciertos. El poder sionista y su lobby no lo permitirían .Si lo han dicho es que tiene pruebas. No suicidarse teniendo una carrera periodística importante para vender un bulo que le acarrearía graves consecuencias.
#19 Las cosas no son instantáneas. Desgraciadamente la primera víctima de todos los conflictos es la verdad.

Tendemos a creer os al que dice aquello que está la predispuestos a creernos. Ahora resulta que Carlson no es un fascista cínico y mentiroso que diría cualquier cosa por ganar suscriptores o mantenerlos. Ha elegido bando y dirá lo que quiera por mantenerlo, sea cierto o no. Puede que algunas cosas sean ciertas, pero no tiene más información de primera mano que podamos tener tú o yo.
#20 Carlson es un fascista, pero no todos los fascistas son sionistas.
Las autoridades de Arabia Saudi no van a querer que se conozca nada de lo ocurrido, no quieren que un conflicto diplomático con Israel, ni que los ciudadanos de Arabia Saudita sepan nada.
#3 Si no se plega a los deseos sionistas, no tiene ninguna posibilidad. Es más como siga por ese discurso, veremos si no será neutralizado el breve.
#3 Pues sería más de izquierdas que kamala
#5 Eso no es dificil xD
#5 Ni de coña. Se puede estar en contra de intervenciones militares en extranjero y a favor de no dar ningún servicio público.
#16 Servicios públicos daban las vírgenes vestales. La izquierda es algo más, digo yo. Y con esto estoy de acuerdo que Tucker ni es ni será jamás de izquierda. Pero no nos engañemos, los demócratas tampoco.
Israel solo tiene un bando, el suyo propio. Traicionará a quién sea por construir su Gran Israel.
No me creería mucho a Carlson, pero de ser verdad sería que quieren internacionalizar el conflicto y que esos países se sumen a la ofensiva contra Irán, no solo con bases para repostar sino con sus propios medios militares ofensivos.
#1 Sigue siendo el mismo mentiroso populista ultra, pero sorpresas de la vida, se está convirtiendo en uno de los mayores enemigos del sionismo y de la islamofobia en USA. Ya le encontrarán alguna mierda personal para destruir su imagen, pero mientras tanto… olé.
#2 Me da que se está trabajando un perfil para presentarse a presi
#2 de ahí que sea catalogado como derecha woke
#1 Es bastante creíble que Israel trate de llevar a cabo atentados de falsa bandera, Israel necesita implicar a Arabia Saudita contra Irán, necesita aliados contra Irán, y el más importante en la zona es Arabia Saudi, ademas aprovechar el espacio aéreo que proporciona. Además Arabia Saudita e Iran representan las dos ramas principales del Islam, los sunitas y los chiitas, siempre enfrentados
#7 Arabia no sólo es el régimen más criminal de Oriente Medio con Israel, sino que está corrupto hasta la médula y es el más armado.
A este pavo le van a hacer un Kirk. Entre la internacional fascista también se cancelan sin piedad ni remordimiento.
#7 No digo que no sea creíble que Israel quiera arrastrar a todos según sus intereses, pero afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

No nos vamos a nadar simplemente en que algo sea creíble para que sea cierto.
Por que será que esto no sorprende a nadie??
Azuzar el avispero se llama

menéame