#3 Es el consulado de un estado terrorista. Lo normal es que fuera tomado por la propia policía, sobre todo después de que hayan abordado y secuestrado a un barco español en aguas internacionales. Parece que los civiles tenemos que hacer lo que a otros correspondería. Estamos demasiado hartos ya de tanta cobardía y miseria moral.
#1 Viendo cómo funciona el "amigo" Yanqui casi mejor ¿no?. Pensé que ibas a decir que sabían que los iban a invadir. Pero claro, me temo que a estás alturas, no se lo pueden permitir. Imagino que habrán visto la de pepinos y drones que tienen los de la costa de enfrente, que precisamente reivindican su soberanía.
Además sería de chiste, que entrarán y tal cual sus trabajadores, terminaran expulsados con Bukele.
#5 es decir, cualquier cosa es posible. No se de dónde están sacando que la OTAN va a defender intereses que no sean de los EEUU y que vayan contra su principal aliado.
La novedad es que algunos países del bloque "occidental" y europeo, en concreto, lo hayan reconocido. Lo otro ya viene de atrás, si acaso esto que lo explique algún especialista en historia y política, el por qué ha sido así hasta ahora, igual ilumina alguna de las razones que han posibilitado este desastre.
#15 pues, por si no lo sabes, el mundo de los medios de comunicación va sobre todo de ideologías e intereses, siento desmontar tu argumentación, correctísima y equidistante por otro lado.
#17 no seas falaz, ocultar datos de un panel por qué quieres quedar bien en una presentación, no es dejar indefensas a las víctimas. Y si fuera así lo ha hecho una empresa adjudicataria a la cual se le deberá pedir explicaciones, y entiendo que en esas estamos, pero nada tiene que ver con el gobierno.
#10 a ver, qué se ve de lejos de que va esta historia, están señalando al gobierno por una accion de una individua de una empresa??? Y esto está llegando a titulares siendo un asunto tan delicado y complejo. Blanco y en botella.
Pan y circo, mientras Ayuso aplaudiendo a los genocidas, y su novio robando en asuntos de salud a todos los madrileños.