Donald I de América sigue su plan al milímetro.... ya ha desgastado las principales instituciones, está desmontando el gobierno para que no haya oposición interna ni datos fiables de cómo va el país, para que la gente se resigne a que no haya estado y lo poco del estado que queda sean armas y violencia (ICE, guardia nazional...) ... en poco se cargará las potestades de los jueces federales para pararle los pies y despues ... para qué elecciones, si está claro que el país le quiere a él??? para que gastar ese dinero en una eleccion de la que ya (él) conoce el resultado??
#1 un juez no debe hablar mas que con pruebas. si las hay, que las presente.
la misma sensacion queda con Alberto Quirón, nunca hubieran circulado millones en torno a su persona si no estuviera relacionado con quien esta, pero si no se han podido encontrar pruebas suficientes (por no hablar de la manga ancha de los jueces con según-quien), pues toca joderse y dejar que se vaya. Tu tienes alguna duda de que Alberto Quiron hubiera logrado los contratos que se sacó si no se metiera en la cama con quien se mete? pruebas, pruebas, pruebas
Y luego nos preguntamos por qué cierta gentuza publica lo que publica y defiende los intereses que defiende.....
Toda esta gentuza que pide transparencia al gobierno (que me parece muy bien), debería estar publicando sus fuentes de financiación de forma obligatoria, para que sepamos analizar las motivaciones detrás de lo que llaman "noticias" y distinguir si es propaganda.
Y este es parte del legado que deja Goia, que se largue con viento fresco..... manos libres para que las cadenas hoteleras se carguen esos edificios que le dieron a Donostia su estilo y encanto.. han dejado que destrocen la fachada de la estación del norte, el bellas artes, que tiren abajo no se cuantas villas antiguas en Ondarreta, han dejado que destrocen el aspecto original del actual hotel Nobu en Miraconcha..
Cuanto dinero ha costado adquirir y mantener en vuelo el F35 y la munición frente al coste del dron? porque me da que, en la guerra económica, Rusia gana de lejos