#7 casi, a fecha del 2025. Lo puedes tu mismo comprobar en el Google Earth gratuito buscando "Al-Udeid Air Base, Abū Nakẖlah, Qatar". Se ven hasta aviones aparcados y todo. Vamos, que no es ningún secreto.
#19 Joer tio, ¿Comparas fotos de inteligencia usando satélites que le dan mil vueltas a los civiles con usar Google Earth?
Se nota que sabes un montón. Yo ni se como no te contratan a ti para hacer estas mierdas.
#3 Pero en Google Maps también dan información de donde se encuentran las baterías antimisiles, los almacenes de vehículos, los tipos de embarcación, etc.??
Porque igual esos pequeños detalles es lo que dan importancia a este envío... Tal vez no sé
mirad locos, que satélite tengo
#0 no puede creérselo
De todas maneras, que cualquier satélite privado te saca fotos
Que tienes youtubers pagando pasta para contar avioncitos y tanques en muchos canales..
ya, como que google va a darte imagenes de hoy sin censurar para cabrear a trump.
Y McDonalds en sus bases
P.D. Encima tienes votos positivos.....
Son autovotos con sus otras cuentas. Un crack
A ver cuál es la próxima noticia que subís,” última hora - China revela el menú del McDonalds”
Se nota que sabes un montón. Yo ni se como no te contratan a ti para hacer estas mierdas.
Porque no contrastáis nada
Pero nada de nada
Sois como un rebaño hacia el precipicio
¿Y de donde has sacado que yo he defendido la autenticidad de esta noticia?
Vaya demencia llevas colega
Porque igual esos pequeños detalles es lo que dan importancia a este envío... Tal vez no sé
www.google.com/search?q=google maps bases militares borradas
Es que es de ser cerruño
Admins seguid así
Se está quedando un lugar muy plural
El término adecuado es "veraz"
¡La culpa del informatico!!!