Trump sigue a lo suyo, llevarse un trozo del pastel, dejar Ucrania desmembrada y a otra cosa. Esa siempre fue su solución mágica para Ucrania y Gaza. Naturalmente que la guerra en algún punto se tendrá que detener pero veremos que parte se queda Rusia, ya sin hablar de generaciones de rusos y ucranianos que han muerto en este conflicto. Ya las cifras (incluso las más optimistas) hielan la sangre.
Reconocer un estado que va camino de desaparecer suena bien de cara a los libros de historia pero no veo que Israel se vaya a parar con un reconocimiento. A Israel la deben aislar, deben cortar cualquier tipo de relación, sancionarla y si esto no surte efecto quizá es hora de plantearse el mundo supuestamente civilizado ser parte del conflicto y combatir a los genocidas.
#1 España debería dejar de participar en Eurovision y romper cualquier relación con Israel. E impedir a cualquiera de sus ciudadanos que no tenga una posición clara y firme contra el genocidio pisar suelo español. A esta gentuza hay que aislarla.
Por el mismo motivo que triunfó el sueño americano, pardillos que creen que la voluntad y hacer abdominales a las cuatro de la mañana los va a convertir en millonarios. Ignorando que el porcentaje de nuevos millonarios (que no han heredado la fortuna) es ridícula. Pero vamos que hasta el más tonto se puede alquilar un lambo o un Ferrari y hacer un par de vídeos.
“Ella era abogada en Cuba antes de huir de la persecución religiosa en 2022 con su esposo, una hija, ahora de cuatro años, y sus padres, comentó Barbara. Han pedido asilo político en Estados Unidos.” Pues sinceramente creo que las personas que huyen de la miseria deberían ser acogidas