edición general
63 meneos
1025 clics
Amenazas de muerte, katanas y pistolas en TikTok: un conflicto entre clanes pone en alerta a las autoridades gallegas

Amenazas de muerte, katanas y pistolas en TikTok: un conflicto entre clanes pone en alerta a las autoridades gallegas

El intercambio de vídeos entre los Morones y los Zamoranos rompe años de tregua y pone en alerta máxima a las fuerzas de seguridad.

| etiquetas: clanes , amenazas , tiktok , redes sociales
"En 2019 se firmó una paz forzosa ante la Fiscalía para evitar que los líderes de los Morones entraran en prisión —rebajando condenas que inicialmente superaban los 35 años".

¿Esto como funciona, firmas que te portarás bien y te rebajan la pena? ¿Se ha reconocido a los clanes oficialmente como si de instituciones se tratase?
#13 Te me has adelantado por 50 segundos.
#13 #14 Es la discriminación (positiva) judicial que sufren los pobres.
G de gente sana.
#2 No sé Rick, no han puesto reyerta en el titular
#11 pero pone clanes
#34 Pueden ser suevos...
#2 De gallegos, por supuesto. :troll:
Cotizantes 0-day
¿Pero que acabo de leer?

Aunque en 2019 se firmó una paz forzosa ante la Fiscalía para evitar que los líderes de los Morones entraran en prisión —rebajando condenas que inicialmente superaban los 35 años

Pero tu, españolito medio, trabaja, cumple la ley y paga tus impuestos. ¿Qué os apostáis que cobran ayudas sociales y tienen pisos de vivienda social?
#14 Pasa lo mismo en el hospital. Entran cuarenta agrediendo y amenazando de muerte y no pasa nada. Pero cabréate tú si llevas 10 horas en urgencias y te mandan a tu casa con Paracetamol, a ver qué pasa.
Yo les daría todas las armas y los metería en una plaza y que sobreviva el mejor.
#7 yo prefiero que se peguen con los bastones que llevan
#7 una buena manera de relanzar el uso de las plazas de toros
anda y que se maten todos... gastando recursos en basura
Vaya vergüenza de noticia y de que el poder consienta al lumpen de esta forma y vaya vergüenza de comentarios manidos, más repetidos que el ajo.
Los Morones y los Zamoranos... nuevos movimientos literarios en el panorama cultural español.... :troll: :troll: :troll: :troll:
#6 De nuevos nada.

Estos llevan años. Busca "el Obama gallego".
#6 van por la octava temporada realmente.
Dos cosas,
¿el Sinaí es el Obama gallego?
¿Para que usar katanas, cuando les iría mejor el sumo?
#12 Respuesta a la primera pregunta: si.
#16 que buen político ha perdido este país.
#12 Su primo es el Trump galego. :troll:
#19 A.J.J puede ser Clinton o Trump sí.
Ni caso, es una estrategia publicitaria para el remake de Los inmortales con Henry Cavill
#3 Pues yo diría que se parece mas a un sketch de josé mota.
Lets go!
si estan todos diabeticos que se esperen sentaus tomandose una cucacula que ya viene el infartito a llevarselos
Hostia, como ha crecido el Yosua xD  media
Antes de nada darles la enhorabuena por el trabajo en accesibilidad que han realizado. El vídeo incorpora idioma de signos para sordos.

Segundo, desde la Dirección General de la Guardia Civil se agradece la ayuda guardando las pruebas de amenazas y delitos en vídeo.
Guerra Mundial G.
#29 TanoWars.
Los hombres G atacan de nuevo...
G Man y y David el gnomo son dos de ellos...
G, G, G...
G, G, G...
m.youtube.com/watch?v=NEyz-qG0VIo
Yo creo que es una estrategia más del gobierno golpista Falcon chemtrail perroxanche felón dictador para prohibir las redes sociales :troll:
Parece gente que se pondría a debatir sobre Kant :troll:
It's a trap!!!
¿Alerta? Selección natural
"Bajo cuentas como angelferrariporche2540, circulan vídeos donde la tensión es máxima"

Angelferrariporche2540. Los nombres de usuario ya van dejando claro el nivel intelectual de la situación :-D
Ay por la raza!
"eh eh eh eh" practicando por si la benemerita le echa cojones y tienen la osadia de atreverse a acercarse
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
De aquí vienen las hakas. No eran maoríes, eran gitanicos!
Ja' me maten, paio
Viene fuerte el World of Warcraft con sus clanes.
Cuando pongo angelferrariporche2540 en Google me sale el Gaitán xD

menéame