El efecto Mazon. El Ventorro adopta muchas formas, todas ellas para distraer la atención del riesgo, y una vez producida la tragedia ya nos ponemos las pilas y actuamos.
Sin la DANA de Valencia y sus víctimas seguramente en Andalucia la catástrofe en vidas hubiese sido otra, y con los trenes lo mismo, sin Adamuz y sus victimas la red seguiría como a mediados de enero.
Gracias Pedro por cumplir con el sueño fe miles de niños que querían ser bomberos y astronautas. No les han caído esas profesiones exactamente, pero aun así estarán contentos.
#4 la herencia recibida, los putos romanos te dejan un acueducto y tienes que seguir metiéndole pasta. Así no hay quién pueda sacar medidas progresistas adelante.
#1 no es lo mismo, en el encierro el resultado final esperado no es la muerte de la persona, en la MGF el resultado final esperado es la MGF. El niño puede ir a n encierros y seguir vivo, la niña a la que le practican la MGF en el mejor de los casos se queda sin clitoris.
Por ser españoles podrían correr el riesgo (cada vez menor) de ser bautizados y hacer la comunión, que en cualquier caso no tiene como fin dejar si clitoris a las niñas.
#5 estoy contigo. No llega ni a golpe, es un deslizamiento a la cuneta, que en condiciones normales solo necesitarías grua para sacarlo de ahí y quizas un carter nuevo.
El área se mide en bernabeus y la estupidez en reporteros (o los que los mandan a jugarse la vida tontamente).
Los mandan a pasar calor en Toledo a mediodia de julio-agosto, que nos enseñen lo mal que está la cosa con incendios/inundaciones/temporales/etc, a pasar frio para que veamos como nieva en la sierra de Madrid y disfruten del atasco. En fin, que o están muy necesitados para aceptar esos riesgos o son unos temerarios.