A ver si lo hacen obligatorio y si es posible al BOE con un par de patrones para que se los confeccionen en su propia casa. Sería superprogresista porque jodería a Amancio Ortega, sería multicultural friendly y además le ahorrariamos a la pobres mujeres complejos físicos y problemas de ataques machistas (piropos) por la calle.
Quien defiende estos programas externalizados ha de pensar que es el equivalente informativo a lo que hace Ayuso con la sanidad, dinero público para gestión privada y beneficios empresariales.
La SEPI posee el 10% de Telefónica y el presidente es de la órbita del PSOE o PSC, y luego está el gobierno y el parlamento, hay ministerio de Consumo, de Transformación Digital, hay quienes pueden parar esto y sinceramente no se que pinta Amancio Ortega.
Se le ha olvidado mencionar que aparte de los fanaticos religiosos (musulmanes y cristianos islamofobos) tambien sufren el ataque del buenismo progre que considera que las musulmanas quieren vestir esas y otras prendas.
Para los progres, esto es como pensar que a las mujeres españolas del siglo pasado les gustaba estar en casa para preparar la comida a su hombre y que su hombre la acompañase al banco si tenía a bien permitirle que tuviese cuenta en el banco.
#7 el combustible base es el mismo si lo compran a CLH, cambian los aditivos y bueno, si compran por otras vias.
Y otra diferencia puede estar a nivel de gasolinera pero por las condiciones de almacenaje (humedades) o filtros para asegurarse que eliminan posibles impurezas en los tanques.
#1 la familia no ha enfocado bien el problema. Tienen que hacer una fiesta de compromiso y una vez celebrada ir al juzgado, desde ese momento será viogen y todo va diferente.