Igual el problema está en que se votase y hubiese miedo a que algunas personas fuesen a hablar con periodistas como fuentes anónimas para contar el resultado de esa votación.
#7 el otro día Beatriz de Vicente decía que era necesaria al denuncia de las agredidas. La fiscalía no puede por defecto, aunque si denuncian y luego retiran en ese caso la fiscalía sí que podría proseguir.
Y que tienen el plazo de 5 años o así para denunciar, igual quieren martirizarlo un poco dejando pasar unas semanas en tensión para luego cuando se crea a salvo denunciarlo.
#10 no, la solución es construir más en las ciudades, masificando a la población, creando un problema ambiental en la ciudad y otro en los pueblos porque esa zona se queda desierta.
Teresa, si tienen a tu madre 4 horas en el suelo sácala de allí. Está bien manifestarse, pero si son tan peligrosas las residencias en Madrid lo primero es ponerla a salvo y luego ya el resto.
Por cierto, Aranjuez está casi más en CLM, prueba en las residencias de esta comunidad, durante el COVID no palmó nadie.
Un ludópata y 2 descerebrados.
Lo grave, que empresas puedan dar préstamos ultrarrapidos y ultrausureros y que los poderes públicos no actúen para prohibirlos, ya que se aprovechan de adicciones o falta del más mínimo sentido común.