#1#6#2#5#3#4#7#8 Entiendo que este señor tenia un problema mental, lo cual es una enfermedad que obviamente no se trato en su momento y lo llevo a autolesionarse hasta la muerte.
Amos las jajitas bien, siempre a favor y a tope con el humor negro con el hombre de michelin, pero no perdamos de vista que esto, muy por encima de todo, es un drama medico psiquiatrico y revela una realidad bastante jodida.
Pablo Motos empezó su carrera mediática como locutor y como disc-jockey y director de la Radio de Requena. Más tarde trabajó en Radio Nacional en Utiel, y después en Onda Cero Valencia, donde ha presentado y dirigido programas como Aquí hay más de uno, Mareando la perdiz o Hacia el dos mil, donde además ha formado parte del equipo como colaborador de la Radio de Julia Otero. Entre septiembre de 2002 y el 22 de junio de 2007 presentó el programa No somos nadie en M80 Radio por las mañanas de lunes a viernes, llenando el hueco que había dejado el programa Gomaespuma.[
#6 Esa trampa al solitario ya me la conozco: comparar la parte del gasto total en esa etapa educativa con las cuotas de una guardería privada barata. ¿Desaparecen mágicamente el personal de administración, inspección, refuerzo, coordinación....? va a ser que no.
#6 Con ese precio en una privada, descontando el coste en pañales, papillas y medicinas, aún pagando el SMI hacen falta muchos bebés por cuidadora para siquiera cubrir gastos.
#6 Salen 180 euros por niño entiendo que al año (11 meses), comido, vigilado, cambiado de pañales, entretenido, instalaciones limpias. No se, a mi hija allí no la llevaría.
#6 y tú tendrías que hacerte mirar lo de "trolear pidiendo una cuota de hombres en un trabajo fuertemente feminizado estaría bien.". Madre mía qué vergüenza ajena dais.
Julia Otero tenía a Motos en su programa hace la tira de años, hacía una sección estilo Alex Clavero con el Pirata y lo hacía muy bien, antes de que se le subiera la gilipollez a la cabeza.
Luego si no mal recerdo, Motos se fue a un programa matutino. Y también recuerdo que hace la tira de años Julia Otero sí que estuvo al menos una vez en el programa en El Hormiguero, pero claro es que el jodido debe llevar ya como 20 años en antena y las cosas cambian.
Hay un vagón hecho polvo ... pero los trenes están separados y en medio se ve las vias medio arrancadas ... PArece como si uno hubiera dado como un latigazo al otro. y el impacto hubiera sido lateral (es lógico, iban por vías separadas(
Yo he ido mucho en AVE y me he cruzado con otros a velocidades relativas de 500 km/h (yendo a 250 o más cada uno) y aunque van cerca, nunca he apreciado más que un poco de ruido y una ligera vibración.
#2 el abusón no abusa de niños que pueden con él. Solo abusa de los débiles . ¿Cómo evitan los débiles ese abuso?, buscándose otro abusón (cambian de matón), o haciéndose fuertes, para que los abusones también les teman a ellos.
No necesitamos tener armas nucleares, ni una especial fuerza militar. Solo una fuerza militar digna que permita que no merezca la pena luchar por un pedazo de tierra. Hay otros pedazos de tierra en el mundo, como los territorios canadienses al oeste del Labrador (Nunabut). Están junto a Groenlandia, y permitiría a USA iniciar una “reunificación” de Norteamérica. Solo hay que meterle otras ideas estúpidas a Trump.
#3 Mas que raro parece estúpido.
Vivir durante 55 años en la misma vivienda de alquiler no parece ser la decisión más inteligente. Y el que se encuentre ahora en esa situación lo confirma.
#9 Dependerá de los medios que tengan, si tienen la recolectora que aparece al final puedes alcanzar una buena cantidad, si carecen de esos medios igual no llegan ni al 25%.
#9 El del video, sin que parezca apurar demasiado, se los ventila en unos 5 segundos. En dos horas le habría sobrado para el mínimo y en tres estaría casi en la media.
Ponle que no vas a estar todo el tiempo en el mismo ritmo, que tendrás tus descansos... pero esas cantidades parecen razonables.
Lo que no significa que el trabajo no sea igualmente jodido.
Amos las jajitas bien, siempre a favor y a tope con el humor negro con el hombre de michelin, pero no perdamos de vista que esto, muy por encima de todo, es un drama medico psiquiatrico y revela una realidad bastante jodida.
DEP