edición general
19 meneos
21 clics
El Gobierno central recurrirá las decisiones autonómicas que "aplasten" los derechos humanos

El Gobierno central recurrirá las decisiones autonómicas que "aplasten" los derechos humanos

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha avanzado este jueves que el Gobierno recurrirá "sin ninguna duda" ante el Tribunal Constitucional "cualquier acuerdo" que tome "cualquier comunidad autónoma que vaya en contra de la Constitución y aplastando los derechos humanos".

| etiquetas: ángel víctor torres , derechos humanos
Lo de montarle una manifestación a una niña de 5 años por pedir q se respete la sentencia creo q no estuvo mal visto por los defensores los derechos humanos. Así q serán derechos humanos pivotantes
Tengo curiosidad por saber a que derecho humano se refiere
Yo a los extremos les daba esa medicina, me pasa igual que con los votantes de Trump o de Milei, vamos no me jodas y encima los extremeños que se han vistos obligados a emigrar desde tiempo antes de Colon, un pueblo al que el franquismo despreció y abandonó en la miseria y la gente huía buscando trabajo donde fuera, como decía mi abuela “ No hay peor cosa que un pobre tiesto pan”
#5 Mis abuelos, mis tíos, mi padre se tuvieron que ir, en toda mi vida mi padre sólo volvió una vez y fue porque necesitaba una partida de nacimiento.......
¿Hasta ah6no lo hacían?
#1 Hasta ahora, no pactaban los partidos que iban a ignorar algunos derechos humanos.
¿El capitalismo, la monarquía, y la defensa del derecho de hacer nacer niños en ellos y en la pobreza que causan aplastan los derechos humanos?

Ya me respondo yo mismo: esos no, si la gente vota a favor de ellos, con sus votos y con sus proles.

No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza, el vivanlascaenismo y el elamocreamuchospuestosdetrabajismo pueden ser cultura.

Y es que debemos entender apropiadamente la cultura del…   » ver todo el comentario
155 a madrid ya!
#3 Tendrás que pedírselo al PP
Lo de la prioridad nacional canta por los cuatro costados. Debería ser delito el mero hecho de plantearlo.
¿Y lo del derecho a vivienda digna para cuando bocachanclas?

menéame