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BoosterFelix

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El tiempo que empleas en atacar a una persona con argumentos falaces, puedes mucho más inteligentemente emplearlo en atacar a esa persona con argumentos racionales que demuestren en qué está equivocada esa persona, o en ponerle un ignore a esa persona.

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Martin Varsavsky, copropietario de Menéame, opina sobre la situación en España [56]

  1. Qué habilidad denunciando los problemas como forma de no denunciar y de defender las causas que los producen, el capitalismo y la monarquía.

    Seguramente hasta propondrá que votemos capitalismo y monarquía para solucionar todos esos problemas que el capitalismo y la monarquía llevan causando durante decenas o cientos de años.

El Estado gasta más en ocio y cultura que en vivienda. Y cada día nos gastamos más en pensiones que en vivienda social [20]

  1. A seguir votando capitalismo, monarquía y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.

El otro gran drama del alquiler no es no poder pagarlo, es que no te dejen: un tercio de las mudanzas ya son forzosas [72]

  1. No sé. Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los proletarios vasallos españoles quieren…   » ver todo el comentario

La olla a presión de la vivienda calienta los precios al ritmo de los años previos a la burbuja y todavía subirán un 9% en 2025 [25]

  1. No sé. Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los proletarios vasallos españoles quieren…   » ver todo el comentario

El planeta empezará a vaciarse de gente, y debemos prepararnos para ello [15]

  1. Claramente el que ha escrito este artículo no conoce a mis amigos los defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza.

Criar a un hijo, una realidad cada vez más cara para los hogares españoles: "Si no fuera tan costoso, tendría más niños" [11]

  1. No entiendo desde cuándo en este reino el dinero se ha vuelto una preocupación en relación con la crianza de hijos. ¿No es esto la aporofobia poniéndose de moda? ¿No tendríamos que ponerles un strike a todos los proletarios vasallos españoles, por haber empezado a considerar que no está bien hacer nacer a los hijos en la pobreza? ¿No es esta consideración una forma de deshonrar aporofóbicamente a nuestros propios padres, por habernos hecho nacer en este despaís de precariedad y pobreza? ¿Qué va a ser lo siguiente, dejar de votar capitalismo y monarquía también con las papeletas electorales, además de con las proles?

    No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza y el vivanlascaenismo pueden ser cultura.

    Así que no permitáis, proletarios vasallos españoles, que estas noticias aporofóbicas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

    La cultura es la verdadera riqueza, así…   » ver todo el comentario

Criar a un hijo cuesta un tercio más que hace seis años: 758 euros de media al mes [45]

  1. #44 Me parece estupenda tu reflexión.

    Yo lo único que digo es que, si quieres tener hijos, primero arregla la pobreza, o asegúrate de que estás en condiciones económicas que te permitirán garantizar que cada uno de los hijos que tengas no sufrirá jamás la pobreza ni la precariedad (al menos no de manera injusta e inmerecida), y entonces ten hijos.

    Lo que no me parece nada bien es tenerse los hijos primero, y luego ya se verá si algún día los hijos dejarán de sufrir la pobreza o la precariedad.

    Pero esa es mi opinión. Cada cual tiene su propia opinión y su propia ética.

El coste mensual de criar a un niño en España sube a 758 euros de media: “Tener hijos empobrece, no damos abasto” [34]

  1. #31 Me parece estupenda tu reflexión.

    Yo lo único que digo es que, si quieres tener hijos, primero arregla la pobreza, o asegúrate de que estás en condiciones económicas que te permitirán garantizar que cada uno de los hijos que tengas no sufrirá jamás la pobreza ni la precariedad (al menos no de manera injusta e inmerecida), y entonces ten hijos.

    Lo que no me parece nada bien es tenerse los hijos primero, y luego ya se verá si algún día los hijos dejarán de sufrir la pobreza o la precariedad.

    Pero esa es mi opinión. Cada cual tiene su propia opinión y su propia ética.

Criar a un hijo cuesta un tercio más que hace seis años: 758 euros de media al mes [45]

  1. Está claro que el que ha escrito este artículo no conoce a mis amigos los defensores del derecho de poderse hacer nacer a los hijos en la pobreza.

    Este artículo es inhumano. Los pobres ya tienen que sufrir la pobreza. Sería inhumano negarles encima el derecho de poder ver a sus hijos sufriéndola también.

    No seamos inhumanos, seamos éticos.

El coste mensual de criar a un niño en España sube a 758 euros de media: “Tener hijos empobrece, no damos abasto” [34]

  1. Está claro que el que ha escrito este artículo no conoce a mis amigos los defensores del derecho de poderse hacer nacer a los hijos en la pobreza.

    Este artículo es inhumano. Los pobres ya tienen que sufrir la pobreza. Sería inhumano negarles encima el derecho de poder ver a sus hijos sufriéndola también.

    No seamos inhumanos, seamos éticos.

Los nacimientos alcanzan su mínimo histórico en Europa, con España en el ‘top’ [13]

  1. Vaya, quién lo iba a decir: los proletarios vasallos españoles se están volviendo aporófobos, porque están empezando a considerar que no está bien hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía. Tendremos que ponerles un strike a todos, por aporófobos.

    A seguir votando capitalismo, monarquía y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.

    NOTA: cuando digo que no está bien hacer nacer a los hijos en la pobreza, no estoy diciendo que no debamos tener hijos, estoy diciendo que no deberíamos tener pobreza. Así que asegúrate primero de que estás en una posición económica tal que podrás perfectamente impedir que cada uno de los hijos que tengas sufra la pobreza o la precariedad en ningún momento de su vida, y entonces ten hijos. No al contrario.

Los sapos corredores aceleran la huida si el refugio está cerca [3]

  1. Es como cuando te estás cagando, pero estás en la calle. Parece un misterio, pero si estás en la calle, las ganas de cagar se vuelven relativamente sobrellevables. Pero a medida que te vas acercando a la puerta de tu casa, se van volviendo cada vez más insoportables, y como no abras pronto la puerta de tu casa, te tienes que cagar allí mismo, en el suelo, antes de entrar en tu casa. Tenemos mucho por descubrir de la fisiología del ser humano.

Un millón de jóvenes ya viven hacinados en España [7]

  1. No sé. Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los jóvenes proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los jóvenes proletarios vasallos…   » ver todo el comentario

Madrid roza el esperpento en la vivienda: 400 euros por vivir en una cápsula de 3 metros cuadrados [124]

  1. No sé. Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los proletarios vasallos españoles quieren…   » ver todo el comentario

La mitad de las viviendas de Córdoba no está preparada para el invierno ni para el verano [14]

  1. No sé. Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

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Las películas más taquilleras de 2024 en la taquilla mundial y española [28]

  1. #14 Por decenas de años de cine español.

Un maestro venezolano necesita 30 veces su sueldo para alimentar a su familia [44]

  1. "Un maestro venezolano necesita 30 veces su sueldo para alimentar a su familia" ...

    Y aun así va, y trae a este mundo familia.

    Realmente no sé de qué es maestro, excepto de gilipollez, o de maldad (me inclino por la gilipollez, y la influencia cultural cae dentro de la categoría de gilipollez, es decir, de limitar tu inteligencia).

Rubén Sánchez: "Nos rebelamos poco para lo mucho que nos engañan" [6]

  1. Ah, este argumento se desmonta en una milésima de segundo: en cuanto les recuerdas que defienden como un derecho el hacer nacer a sus propios hijos en esa circunstancia económica que supuestamente es tan horrible y un engaño, ya se callan. (Porque... ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos (y lo defendería como un derecho) en una circunstancia económica que considerase horrible?)

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza y el vivanlascaenismo pueden ser cultura.

    Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

    Además, los pobres ya tienen que sufrir la pobreza. Sería inhumano negarles encima el derecho de ver a sus hijos sufriéndola también.

    La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

    No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.

    Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

    Y no dejéis de ponerle medallas a Leonor. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.

Las películas más taquilleras de 2024 en la taquilla mundial y española [28]

  1. Hay una diferencia MUY gorda entre "las mejores películas" y "las más taquilleras". De hecho, es tan gorda, que se podría considerar como diametralmente opuesta: cuanto más taquillera sea una película, peor es.

    Otro error de peso del artículo es hablar de "película buena española" sin avergonzarse de juntar "buena" y "española" en una misma frase.

Casi 150.000 niños de la escuela pública de Nueva York son 'homeless', (sin hogar) [9]

  1. "Casi 150.000 niños de la escuela pública de Nueva York son 'homeless', (sin hogar)" ...

    ¿Y?

    ¿Hay algo malo con la pobreza?

    Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida y ese capitalismo tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los proletarios neoyorkinos que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo y pobreza, con sus votos y…   » ver todo el comentario

La mitad de los jóvenes recién llegados, en riesgo de pobreza o exclusión social [15]

  1. "La mitad de los jóvenes recién llegados, en riesgo de pobreza o exclusión social" ...

    ¿Y?

    ¿Hay algo malo con la pobreza?

    Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es…   » ver todo el comentario

Vivimos en un Monopoly amañado que está rompiendo la sociedad [80]

  1. No sé. Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los proletarios vasallos españoles quieren…   » ver todo el comentario

La indigencia crece a un ritmo más acelerado que la pobreza [en Argentina] [14]

  1. No sé. No debe parecerles a los argentinos que la pobreza sea algo tan horrible si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ella, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza tanto como ellos, los proletarios argentinos, agradecen la pobreza a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza y el vivanlascaenismo pueden ser cultura.

    Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

    Además, los pobres ya tienen que sufrir la pobreza. Sería inhumano negarles encima el derecho de ver a sus hijos sufriéndola también.

    La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

    No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.

Juan Carlos I se saltó una ley de 1982 para no traspasar a Patrimonio Nacional todos los regalos que recibió como rey [59]

  1. #20 Nadie obliga a los españoles a votar al socialista Sánchez, tal como manda el libre mercado. En cambio, la delincuencia de la dinastía reinante la tienen que soportar los vasallos españoles sí o sí. Hay una diferencia.
  1. #19 "el rey como jefe de estado no está autorizado a guardar los regalos" ...

    Sí lo está, que para eso es inviolable. Si los guarda, no pasa nada.

    Recuerda que el tiempo que dedicas a escribir en Menéame es tiempo que no estás dedicando a mantener los zapatos de Felipe VI limpios con tu lengua.
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