#3 Deberían aprobarlo, la religión es el opio del pueblo, o eso se decía. Aunque la izquierda ya no es lo que era, ahora hasta acostumbran a incorporar señoras con velo en sus mítines como símbolo de progreso
#17 Por los visto, los soplavelas fanáticos que comentas no parecen ser los únicos a los que les importa un pimiento los iraníes, ni siquiera las iraníes.
#1 La ultraderecha europea y Putin se llevan bien. Cuando Meloni llegó al poder había dudas sobre su compromiso en su apoyo a Ucrania. Luego se despejaron, porque como buena oportunista, prefiero aprovechar la corriente según discurra en cada momento.
#65 Los trumpistas españoles (esos a los que financia el buen amigo de Putin, un tal Orban), o los trumpistas en general, no son precisamente los más belicosos con Putin. Al fin y al cabo, Putin y Trump, se tienen en alta estima el uni del otro.
#22 Claro, claro, los tanques rusos que se dirigieron a Kiev los mandaron desde la Casa Blanca, el pobre Putin trató de impedirlo pero no pudo. El servilismo a los EEUU palideceria ante el que algunos les encantaría mostrar ante Putin