Te tienes que volver medio tarumba ahí tú solo, sin gente con la que hablar cara a cara ni los servicios ni el ocio más básico sin tener que coger un coche.
#2 Contaba un expapa de el Palmar de Troya en uno de los documentales sobre esa secta algo muy gráfico: "el código penal español no recoge el concepto secta".
#2 Paisano.... ¿Cómo iba a saber la dueña que la inquilina se había pirado del piso?
Es como si contrato un servicio, pues si no lo doy de baja, me seguirán cobrando.
Qué menos que "Oye, Pepa, mira, que he encontrado otro piso en nosedónde y me mudo a principios del próximo mes, ¿Cómo hacemos para el tema de la fianza, llaves, que veas el piso....?"
#61 Claro, no había un montón de material creados por ellos mismos para distribuirlo por ¿Qué digo uno?, ¡Dos grupos de whatsapp con decenas de miembros!
Que cuando ni tú mismo eres discreto, no puedes pedir que los demás lo sean por ti.
Eso sin contar el debate acalorado que se encona en la opinión publica cuando una parte de la población defiende a los acusados de estos delitos.
#19 Eso era como el típico franquista convencido que cuando sufría un abuso por parte de un funcionario falangista, o le habían apalizado los guardias civiles por un malentendido o el rico del pueblo le echaba de su casa, exclamaba impotente:
- ¡Si Franco se enterara de esto, lo impediría!
Sin ser consciente de que no eran más que diferentes engranajes de la misma maquinaria.
#2 Quizás es porque estos no tenían grupito de WhatsApp para alardear de sus "hazañas" ni tampoco hay un montón de infraseres defendiéndolos y cuestionando a la víctima por deporte.
"A lo mejor" por eso no están en el foco mediático, porque nadie se cuestiona la gravedad de los actos de los que de les acusa