#14 Sí, señor, un mes entero (o más, incluso) se irían... Oye ¿Te has dado cuenta de que para replicarme tienes que imaginarte muchas cosas?
Como que estos tíos míos viven en una zona alejada del centro de la ciudad y no en una de las calles principales más top, que no tienen dinero para pegarse unas vacaciones largas en el extranjero, que no les apetecía Navidad ese año por circunstancias...
Hace un montón de años, allá por los noventa, unos tíos míos estaban "muy sensibles" y decidieron que no querian Navidad de ninguna clase; se fueron a Marruecos.
Pues a la vuelta mi tía hecha unos demonios: "nada más llegar al hotel en Marrakech nos encontramos un árbol de navidad que llegaba al techo y todos los moros joyeux noël, madame, joyeux noël, qué espanto!"
Lo que nos reímos de ellos.... ¿No decías que no querías navidad?
Lamentables los comentarios de: "esta vez no ha sido en Madrid ¿Eh, eh, eh?, ¿Ahora qué, rojazos?"
Sobre la noticia: esto, aunque ya empezaba a venir de antes, se consolidó cuando la pandemia, que o tenías Covid o te podían dar por saco, ha habido un montón de huelgas de sanitarios, es vox populi que están quemadísimos por la falta de recursos, es escandaloso que se desvíen tanto dinero a negocietes de la sanidad privada...
Pero claro, como no sale en los medios, que están ocupadísimos hablando de okupas y menas, parece que es irrelevante.
Lo que sea menos plantar árboles en las ciudades... No, eso, no.... Que los hayuntamientos tienen que gastarse los lereles en mantenerlos, mejor explanadas de hormigonaco con un toldillo jediondo por encima al que llamaremos "refugio climático"
- ¡Porque Barcelona está hecha una pocilga llena de delincuentes a la que no se puede ir sin que te apuñalen y encima a mí me quitan mis impuestos para que los menas esos tengan aifons, esto es una dictadura de perroxanche en Charocracia....!
- A ver, para un segundo, lo de Barcelona, sabes perfectamente que vivo ahí y ni a mí ni a nadie de mi entorno nos han robado en la vida, ya no hablemos de apuñalamientos, eso por un la....
- ¡Ya me estás cancelando, rojo asqueroso, no me dejas ni hablar, me persigues porque no pienso igual que tú y eres un...!
- Perdona, pero ni te he insultado, ni te persigo, simplemente te estoy respondiendo que lo que dices no es así, que Barc....
- ¡Ya os va llegando la hora a ti y a tus amiguitos los menas que violan, matan y apuñalan y a todas las charos esas que defienden el Islam, ya os va llegando el final, porque la gente (ojo a la cursiva) está harta de ti y to....!
Salta una mujer de la familia:
- ¡Pero por favor, los dos, dejemos ya la "política" (ojo a las comillas), que estamos muy polarizados!
¿Nos acordamos de cuándo los futbolistas eran todos unos kinkis de barrio?
Eso ya no es así, ahora están "las escuelas de fútbol", que no son baratas precisamente, por lo que para ser un futbolista de los mejores ya no basta con tirarte el día en la calle, hay que pagar una formación.