#2 Precisamente, por pensar con la polla luego llegan los dramas, las exigencias por las carencias afectivas de la otra parte, los numeritos...
Cuando tenía 15 años follaba con cualquiera y luego me atenía a las consecuencias, hoy en día.... Contigo no, que estás muy loca.
Pero a ver, rojazos, que son tós ustedes una panda de rojasos, envidiosos y criticones.
Estos son proyectos que traen riqueza al pueblo, porque ¿Quién no va a Toledo a darse un paseo en barquito por un pantano? Y ha ayudado a mucha gente, españoles de bien, a "prosperar" (guiño-codo), lo que a veces los proyectos no salen cómo se planean.
Pero ustedes, zurdos, maná de envidiosos... No soportan haber perdido ese dinero para meter adoctrinamiento guoke, comprarles Iphones a los menas y darles paguitas a los okupas.
#8 Magnífico, paisano ultrainsular, me sorprenden sus habilidades culinarias, no conocía la receta así.
Esperemos que el volcán explote más tarde que pronto y de haber erupción, en una zona que no cause mucho destrozo, como entre Santiago del Teide y Garachico, en mitad de la recta esa....
¿Cómo las hiciste, en puré y luego hiciste bolas con relleno dentro para empanarlas y freírlas como si fueran croquetas? Esas son las papas rellenas que conozco.
Luego sé que hay otras que dejas la papa entera con piel y le pones carne y lo que quieras dentro después de vaciarlas, las echas a la brasa con platina y a esperar.... Esas no las he comido.
Otros que se creen que las normas que se les ocurran están por encima de la legislación española y que una empresa o domicilio privado son una suerte de "república independiente" en la que las leyes no rigen.
#2 No, pero nada de estar tú y los otros mataos de tus colegas quemando combustible procesado para mover una maquinaria tecnológicamente sofisticada.
De ser así (vivo al margen del estado en un futuro postapocalíptico) estarían buscando agua y comida a pie, no combustible en vehículos motorizados que además se rompen y necesitan repuestos.
#127 El curso pasado, impartí a un grupo con el que prácticamente no tuve clase el tercer trimestre.
Entre el viaje, salidas, fiestas chorras.... Cuando veo que no había avanzado casi nada de la programación con ellos y que no tenía ni notas, le mostré mi preocupación al director:
- Refléjalo en la memoria (que no les pudiste dar clases) y ponles la nota de la segunda evaluación.
Como si a esos de la guerra cultural les preocupara algo "la represión de las mujeres".... Lo que les preocupa es ver un símbolo ajeno a su tradición por sus calles.
A ver, al sol del mediodía y sin viento y más si estás haciendo ejercicio, puede hacer una temperatura hasta agradable en la nieve, que se puede estar en manga corta.
A lo mejor hasta hace unos años en los Alpes, no, pero en Sierra Nevada y en el Teide.... Sí que no es raro en determinadas condiciones que no haga frío en la nieve.... Eso sí, luego llega una nube, sopla un poco de viento, te metes en la sombra o se pone el Sol y te congelas.
#6 Juan Carlos simpre le puso los cuernos, pero mientras Franco estuvo vivo, el Campechano se preocupaba muchísimo en ocultarlos y que no se enterara nadie; ya que al dictador eso del libertinaje ni le gustaba, ni lo compartía, ni siquiera lo entendía.
Sin embargo, nada más morirse Franco lo de los cuernos fue un despiporre y se hicieron públicos y notorios, ante lo que Sofía, humillada, cogió a los tres hijos y se los llevó a la India, donde vivía su madre, la pájara de la exreina Federica.
Pues Federica le dijo: "Sofía, vuelve a Madrid y aguanta sus infidelidades, que no tienes ni en donde caerte muerta".
Y eso ha hecho toda su vida, llevar los cuernos con una mezcla de rabia y resignación.
#23 Yo hablo de usuarios, a lo mejor históricos, que para responderte a un comentario te sueltan sin despeinarse: "pues esto dice chatgpt".
Oye, que consultes chatgpt me parece bien, es una herramienta, pero que hagas un corta/pega y ya lo más grave: que le des a ChatGPT la categoría de "la voz de dios", eso es tener un problema.
#3 Que un juez comunista-zurdo y que odia la "libertad" pone cortapisas a unos seres de luz constructores que solo pretenden resolver el problema de la vivienda en el barrio y la ciudad en general.
Que se arregla haciendo que los constructores peguen pelotazos, que me lo han dicho en Menéame.
Cuando tenía 15 años follaba con cualquiera y luego me atenía a las consecuencias, hoy en día.... Contigo no, que estás muy loca.