#27 Sí, tienes razón, porque aún antes, siendo la gente mucho más supersticiosa, se pirraban por las disposiciones para su entierro (sobre todo de tipo religioso).
Tras el desarrollismo la muerte empezó a considerarse como un tabú, que da mucho yuyu; sin embargo, percibo que estamos madurando algo en ese aspecto: mientras más organizado dejes todo, mejor.
¡Grande, fiera, brontosauria, fenómena, tornada, fuera de serie, torbellina, titana, crack, máquina, torera, figura, jefa!
Todo eso y más es esta mujer, a la que siempre le ha importado un bledo lo que se rían de ella y que lleva haciendo "sus cosas" desde que tengo uso de razón.
#36 Lo que tendrán que ver los coj*nes con comer trigo....
Oye, en mis redes sociales (que no tengo) pongo lo que me dé la gana y a quien le interese bien y a quien no, que no mire.
Pues que tendrá que ver eso con que te tenga dedicar atención cada vez que estimes oportuno o estés aburrido.... Que no cuesta nada mandar un mensaje para decir: "cuándo puedas hablamos".
¿Nadie ha recibido alguna vez una llamada, ha esperado que deje de sonar para a continuación mandar un mensaje preguntando que si "pasa algo"?
Yo lo hago
Y sí, como bien se ha señalado por aquí, cuando no había teléfono era normal presentarte en una casa de familiares, amigos, conocidos... Sin más; luego con la generalización del teléfono eso empezó a considerarse de "mala educación" y había que llamar para preguntar si venía bien nuestra visita, y ahora con la mensajería instantánea.... Pues es de mala educación llamar sin más ¡Pregunta cuándo viene bien hablar!
#46 - Tío, me mandas un audio de tres minutos y no sé cuándo lo podré oír
- Ya, pero es que para mí es más cómodo
- Exacto, para ti es más cómodo, pero para el otro es más cómodo leer
Te tienes que volver medio tarumba ahí tú solo, sin gente con la que hablar cara a cara ni los servicios ni el ocio más básico sin tener que coger un coche.
#2 Contaba un expapa de el Palmar de Troya en uno de los documentales sobre esa secta algo muy gráfico: "el código penal español no recoge el concepto secta".
Tras el desarrollismo la muerte empezó a considerarse como un tabú, que da mucho yuyu; sin embargo, percibo que estamos madurando algo en ese aspecto: mientras más organizado dejes todo, mejor.