edición general
11 meneos
21 clics
La Guardia Civil investiga el pinchazo de ruedas a once coches de alquiler en Tenerife

La Guardia Civil investiga el pinchazo de ruedas a once coches de alquiler en Tenerife

Agentes de la Guardia Civil investigan el pinchazo a ruedas de once vehículos de empresas de alquiler en Tenerife. Los hechos ocurrieron, de forma concreta, el pasado 1 de marzo en el término municipal de Los Silos, en el noroeste de la Isla. En horas de la madrugada, unos desconocidos pincharon los neumáticos a coches que estaban estacionados en la zona de Sibora, en la zona costera de dicho municipio.

| etiquetas: tenerife , pinchazo , coches alquiler , investigación
Sería una pena que esto se viralizase y se lo ocurriese hacer lo mismo a mucha otra gente que reside en zonas altamente gentrificadas por turistas.. :'(
#10 Que aprendan de los corsos, que no oermiten que el turismo crezca demasiado.
#10 Sí, encantado de diversificar la economía y no te explico, simplemente te respondo a lo que me dices.
#21 Uy, se lo dices a alguien que ha vivido y trabajado en países de fuera de la Unión Europea.

Lo dicho, el turismo es una plaga y no vamos a protestar "sin molestar a nadie".
Sabiendo cómo son las empresas de alquiler de coches no me da pena por ellas, solo por sus clientes.
#1 precisamente Cicar es de las mejores y la motivación aquí parece ser el ataque al turista.

Según las fuentes consultadas, no es la primera vez que en el litoral de Los Silos, de forma concreta en Sibora, se llevan a cabo este tipo de acciones.

El año pasado, personas que no han sido identificadas realizaron pintadas en bancos y carteles por la zona donde está expuesto el esqueleto de una ballena, en las que se podía leer: "Tourist, go home" (Turista, vete a casa).
Antecedente

…   » ver todo el comentario
#2 eso iba a decir
Cicar me suena que ni coge deposito ni nada,
Te dan un coche , todo cubierto, los coches no son nuevos y ya van algo cascados en carroceria ... pero 100% funcionales

Centauro tambien ha cambiado el modelo operacional, al final es lo mejor.
Si quieres un coche nuevo e impoluto, y que no te cobren por un rasguño, pues toca pagar a todo riesgo o quitar franquicia, es lo que hay..
#2 ¿Qué turista ha sido atacado?
#11 "la motivación parece ser el ataque al turista"

A su bolsillo porque típicamente el vandalismo no está cubierto por el seguro del alquiler
#13 ya sé que la tradición de MNM exige no leer, pero de la noticia:

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del Miércoles de ceniza en una zona utilizada por varias empresas de alquiler de vehículos para estacionar sus automóviles antes de ser entregados a los clientes.

Repito, ¿qué turista han atacado para que digas que es un ataque "al turista"?
#14 ¿eso es el ataque del año pasado o el de éste?

Igual antes de acusar de no saber leer hay que intentar interpretar el texto

Antecedente en Adeje

Además, el pinchazo a los neumáticos de 11 turismos en Sibora se produjo un año después de que el 5 de marzo del año pasado personas desconocidas provocaran daños materiales en una veintena de coches de alquiler que estaban estacionados en un amplio aparcamiento en la zona turística de Costa Adeje, en el sur de Tenerife.
#15 Y estos 11 ataques son en otro aparcamiento. Todos juntos aparcaditos.

Hay que decir que se ataca al turista, y no al turismo.
Claro que sí.
#16 no tienes información suficiente para asegurar que sea un caso como el del año pasado pero por lo que sea has de acusar a los demás de no leerse las noticias, hasta los que citan literalmente partes del artículo que mencionan pintadas de "Tourist go home"

Pues vale. No es un ataque al turista, tú lo sabes mejor que el periódico.
#17 El periódico no dice nada de ataques al turista. Dice "vandalismo antiturismo" y "contra la actividad turística".

Yo no sé más que el periódico, yo sé por qué quieres meter el elemento personal, como si fueran turistas los atacados, y no las empresas. Y por eso te he preguntado e a ver qué turista ha sido atacado, a lo que me respondes sin saber, sin datos para sustentar que son ataques contra personas.
#18 vamos, que es una cuestión semántica

No te puedo ayudar en eso, lo siento
#19 Claro que puedes. No desinformando.
¡Un aplauso para estos héroes, sí señor! {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
#3 si te alegras por ello, espero que te hagan lo mismo cuando salgas de vacaciones
#5 Tienes que presuponer muchas cosas de mí para poder responderme, muchas.
Como que voy de vacaciones, que si lo hago voy a destinos hipermasificados como Tenerife o que alquilo coches.
En cualquier caso, el turismo en Canarias tiene que decrecer y espero que los potenciales visitantes lo entiendan.
#6 claro que tengo que presuponer cosas sobre ti, persona anónima de Internet, como creer que puedas tener un mínimo de empatía. Que al igual que yo no conozco nada sobre ti, tú tampoco conoces las circunstancias de las personas de las que te alegras que les hayan hecho tal fastidio.
Yo también estoy en contra del turismo masificado, de la precariedad que conlleva, de la gentrificacion debida al turismo que echa a los locales de sus barrios de toda la vida. Pero hay maneras y maneras, y además…   » ver todo el comentario
#3 luego a llorar cuando los turistas se vayan a Marruecos o Tunez
#8 Mételos en tu casa, mejor :-)

Y por supuesto que me resulta escandaloso y peligroso el que Canarias compita con países magrebíes en servicios.
#9 explicaselo al 35% del PIB de Canarias y todos los puestos de trabajo que conlleva anda
No a mi

menéame