Sophie Bessis, historiadora.- "La expresión ‘judeocristiano’ oculta 2.000 años de antijudaísmo cristiano y, después, su derivación más contemporánea con la Alemania nazi y el genocidio. Oculta un antisemitismo que es central en la historia y la cultura de Europa. La segunda sería la apropiación para dejar fuera la influencia de Oriente, olvidarla. La idea de ‘judeocristiano’ intenta trasladar que Europa nació de sí misma y no debe nada a Oriente. Pero ni el judaísmo ni el cristianismo nacieron en Europa. Jesús mismo era un judío palestin
|
etiquetas: libros , cultura , historia , religión
El principal problema es que usa esto para menear cosas que votaría negativo si las menean otros, pero nos da el contexto con sus comentarios tan… » ver todo el comentario
Pues a mí me parece mal tu actitud.
Estás enfrentado con él de una forma personal y llevas ya 6 o 7 comentarios idénticos a las noticias que él sube.
Si quiere comentar en ellas, está en su derecho.
Al autor y/o al contenido. Se puede comentar lo que uno quiera, y hacer partícipes a todos, invitando a que comenten esa noticia en sentido positivo o negativo.
Para eso está Menéame, para debatir, y el que sube la noticia también puede hacerlo.
#8 Hace años, se consideraba de muy mala educación monopolizar envío y entradilla. Incluso microblogging al entender que el envío pretendía alterar el mensaje del artículo.
No te hagas mala sangre. Sólo conseguirás una penalización para ti y #0 no te lee. Nos tiene bloqueados a todos. Le importa un huevo tu opinión.
Aún así, me alegra ver que más gente está en contra de esto.
Haced lo que queráis con vuestra página, pero esto cada vez da más asco. Las normas necesitan una revisión ya.
Entrad a su perfil y mirad su historial. Es vergonzoso y no es el único que abusa esto.
PD: Te lo voy a poner en todos los meneos que hagas hoy, campeón.
¿Y cuál es el problema? Algunas de sus noticias son interesantes y sus comentarios también.
Por otra parte, éste "pofesional" que lo critica tanto, si lees sus comentarios, verás que insulta a otros y es un faltón.
Todo esto asumiendo que existiera, como dice
¡Así cualquiera, no te jode!