edición general
70 meneos
78 clics
Un alto cargo reconoce ante la jueza de la dana que la Generalitat retuvo seis meses la prueba clave de los vídeos del Cecopi

Un alto cargo reconoce ante la jueza de la dana que la Generalitat retuvo seis meses la prueba clave de los vídeos del Cecopi

Raúl Quílez, exgerente de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias (SGISE), dice que no eran "grabaciones oficiales" y que "no hubo interés en ocultar nada".

| etiquetas: alto , cargo , jueza , dana , generalitat , retención , seis , meses , prueba , vídeos
"no hubo interés en ocultar nada"
Les suda la polla todísimo, tienen la cara más dura que el adamantium
#1 Son verdaderos criminales.

Lo único que les interesa es robar lo público. Nada más.
#1 Saben que no les pasará nada... tienen las espaldas cubiertas...
Otro que después de un año de manifestaciones multitudinarias en la calle, noticias de prensa y debates diarios, 200 muertos, ... no se enteró de la polémica...

Seguro que recurre al típico "Yo lo recuerdo como un día más, un día normal, que fui a trabajar a mi hora, Salí a mí hora, y me fui a dormir sin más. No sabía que había una jueza investigando ésto y que quería tener las grabaciones de aquel día. De hecho, pensaba reutilizar las cintas para el cumple de mi hija..."

Recordemos que esta gente estaba seguramente ahí puesta a dedo por el equipo de Mazón.

:palm:
Pero Perro Xanxe asesino joputa....
La Generalitat ocultó a la jueza Nuria Ruiz Tobarra la existencia del video. En la respuesta del pasado 4 de marzo a un requerimiento de la instructora, la secretaria autonómica de Emergencias, Irene Rodríguez, afirmaba que “no consta soporte documental alguno” de la reunión del Cecopi. A pesar de que la empresa pública de la que era gerente su marido, Raúl Quílez, contaba con una productora para grabar en situaciones de emergencia y de que la Generalitat, según los pliegos de la

…   » ver todo el comentario
Al servicio de los PPruptos

menéame