Afirmó también que Alex Pretti fue asesinado porque decidió escuchar a los políticos y periodistas que vilipendiaron a ICE después de que asesinaron a Renee Good.
“A los estadounidenses no les gusta lo que están viendo ahora mismo”, y al gobernador Phil Scott, republicano por Vermont, quien afirmó: “Es inaceptable que ciudadanos estadounidenses sean asesinados por agentes federales por ejercer su derecho divino y constitucional de protestar contra su gobierno”.
Esto es lo que pasa cuando vives en una dictadura...
Este es el tercer caso en el que García Urbano está investigado. Otro juzgado de instrucción del municipio está a punto de enviarle a juicio acusado de malversación por contratar a una “amiga íntima” que nunca fue a trabajar, y uno de Violencia sobre la Mujer de Córdoba investiga la denuncia interpuesta por esa misma amiga íntima.
la Policía Local ha identificado a los incívicos. "Mover una barrera taurina y quitar los bolardos de seguridad que cierran las vías no es una broma. Es una imprudencia grave que pone en peligro la seguridad vial", ha advertido la Policía de Pedreguer, que apunta también que la barrera la utilizaron para "acceder ilegítimamente al bancó del Ayuntamiento".
Resulta que también hay políticos, especialmente dos personas que para mí quebraron los derechos fundamentales, que son José María Aznar, que para mí es la persona que más daño físico ha hecho recientemente al pueblo español, y Espinosa de los Monteros, que colaboró a fundar un partido político que atenta contra mi libertad de expresión, mi derecho a existir y que defiende unos valores que no comparto y contra los que lucho", explicaba el escritor.
Todavía queda gente con principios,muy bien por él.
#22 La dismorfia muscular, vigorexia o síndrome de Adonis es una forma de trastorno dismórfico corporal, en el que los individuos que lo experimentan presentan una preocupación patológica por conseguir un cuerpo musculado.
No nos movilizamos por condiciones de trabajo precarias, por no poder llegar a fin de mes, por el gasto disparado de la vivienda cuando bancos y grandes empresas tienen beneficios récord, por la degradación planificada de los servicios públicos como la sanidad… pero sí nos movilizamos para insultar a inmigrantes pobres y evitar que sean acogidos en una parroquia.
Los que compran estas acusaciones son abono para la escoria racista,esa escoria que se lucra con este enfrentamiento.
Alega en un escrito remitido al juzgado que el resto de los 2,5 millones abonados por el Ayuntamiento de Madrid se fue a proveedores, transporte e intermediarios
A ver,la tarta no es para que la coma uno solo,hay que repartirla...
Y ha recordado que tras tener conocimiento de este hecho emitió el día 29 de octubre un certificado para ponerlo en conocimiento del ayuntamiento, cuyo alcalde era entones el también acusado José Carlos Boza.
La culpa siempre es de la victima.