la Policía Local ha identificado a los incívicos. "Mover una barrera taurina y quitar los bolardos de seguridad que cierran las vías no es una broma. Es una imprudencia grave que pone en peligro la seguridad vial", ha advertido la Policía de Pedreguer, que apunta también que la barrera la utilizaron para "acceder ilegítimamente al bancó del Ayuntamiento".
Resulta que también hay políticos, especialmente dos personas que para mí quebraron los derechos fundamentales, que son José María Aznar, que para mí es la persona que más daño físico ha hecho recientemente al pueblo español, y Espinosa de los Monteros, que colaboró a fundar un partido político que atenta contra mi libertad de expresión, mi derecho a existir y que defiende unos valores que no comparto y contra los que lucho", explicaba el escritor.
Todavía queda gente con principios,muy bien por él.
#22 La dismorfia muscular, vigorexia o síndrome de Adonis es una forma de trastorno dismórfico corporal, en el que los individuos que lo experimentan presentan una preocupación patológica por conseguir un cuerpo musculado.
No nos movilizamos por condiciones de trabajo precarias, por no poder llegar a fin de mes, por el gasto disparado de la vivienda cuando bancos y grandes empresas tienen beneficios récord, por la degradación planificada de los servicios públicos como la sanidad… pero sí nos movilizamos para insultar a inmigrantes pobres y evitar que sean acogidos en una parroquia.
Los que compran estas acusaciones son abono para la escoria racista,esa escoria que se lucra con este enfrentamiento.
Alega en un escrito remitido al juzgado que el resto de los 2,5 millones abonados por el Ayuntamiento de Madrid se fue a proveedores, transporte e intermediarios
A ver,la tarta no es para que la coma uno solo,hay que repartirla...
Y ha recordado que tras tener conocimiento de este hecho emitió el día 29 de octubre un certificado para ponerlo en conocimiento del ayuntamiento, cuyo alcalde era entones el también acusado José Carlos Boza.
En su intervención en Davos, el primer ministro canadiense Mark Carney advirtió que el orden mundial vigente se ha quebrado y necesita ser reemplazado. Además, instó a las naciones más pequeñas a unirse para hacer frente a superpotencias con actitudes agresivas.
“Las potencias intermedias deben actuar en conjunto, porque si no estás en la mesa, estás en el menú”, advirtió.
Las mismas fuentes explican que todos los menús y dietas son equilibradas y las elaboran médicos, nutricionistas y jefes de cocina. Sin embargo, el menú que reciben los internos se acerca, en el mejor de los casos a los 7 euros incluyendo menú completo; es decir desayuno, comida, merienda y cena.
Aunque aún quedan desafíos por resolver, este avance marca un antes y un después en el tratamiento de la ceguera irreversible y muestra cómo la tecnología puede devolver funciones que se creían perdidas para siempre.
Buenísima noticia para todo aquel que sufra este problema,todas las enfermedades son malas pero la ceguera ,al menos para mí,me parece de las más crueles.
La borrachera les va a salir cara...