EDICIóN GENERAL
El_pofesional

El_pofesional

En menéame desde junio de 2008

10,35 Karma
911 Ranking
90 Enviadas
12 Publicadas
3.385 Comentarios
0 Notas

Strike por "Y luego sueltas esto:" [149]

Psicosis en un pub al sacar un policía de paisano su arma y apuntar a los clientes [82]

  1. Pues nada, si le han echado la bronca en el cuartel ya no hace falta juzgarle.

Adolescente saca 50 mil bolas de golf de océano cercano a campos de golf [77]

  1. #3 Lo último que apuntas es lo que estaba pensando. No todo es contaminación. Si esas bolas están en el fondo del mar sin interactuar con nada y sin generar micro-residuos, no veo el problema.

Impresionantes imágenes de la brutalidad de los taxistas contra un VTC [326]

  1. #30 Lo imagino. No saldrían en ninguna de las televisiones españolas.

El premio al mejor cirujano de China es para… un médico gallego [58]

  1. Tiene suerte de no vivir en Japón, si no nunca podría ganar:

    www.youtube.com/watch?v=2wcI10CNuxU

Impresionantes imágenes de la brutalidad de los taxistas contra un VTC [326]

  1. #5 Imagina, por un momento, que los agresores fuesen independentistas.

¿Qué es un hombre? Marca de relojes responde al polémico anuncio de Gillette [ENG] [90]

  1. #1 Pues les ha quedado bonito.

Un "chaleco amarillo", herido en la cabeza tras recibir un disparo de bala de goma [NSFW] [74]

  1. En menéame he aprendido que semejante despojo algo ha tenido que hacer para llevarse esa hostia. Y, si no, que se hubiese quedado en casita o hubiese ido a trabajar. No hay más que vagos y maleantes.

La campaña anticientífica de IKEA para combatir el bullying [ENG] [7]

  1. #6 Hay cosas que son necesarias. Luego también tienes a Nike vendiéndote en sus anuncios los valores del deporte mientras usa niños esclavos en fábricas tercermundistas para hacer sus zapas. Es de chiste.
  1. #2 Hacer "neuromarketing" debería estar prohibido. Si tienes un producto, anuncia tu puto producto. Luego pasa que tenemos a Coca Cola anunciando felicidad todos los años cuando lo único que vende es obesidad, falta de agua en regiones en peligro y una pobre salud dental.

    La gente es idiota, que no se te olvide, así que mejor protegerles de esas cosas.

Una niñera mata al bebé al que cuidaba y le entrega el cuerpo a la madre [49]

  1. Ya no vale con hacer portada todos los sucesos de mierda que ocurren en España, ahora también tenemos que subir los de Wisconsin. Voto irrelevante con todas mis ganas.

Comandante de la policía francesa grabado golpeando a manifestantes, vídeo (PT) [44]

  1. #13 ¿Pero qué cojones importa lo que ha pasado antes? ¿Los policías son jueces en Francia? Si ha hecho algo delictivo, al calabozo y denuncia.

Identificado cóctel sintético de moléculas que devuelve la memoria en el Alzhéimer [ENG] [34]

  1. Menudo titular. Cómo mola usar palabras como sintético. Te da un toque súper guay al blog.

Una nueva “Manada” en la provincia de Alicante [389]

  1. Stop making stupid people famous.

¿Tengo depresión o solo estoy triste? [75]

  1. #9 ¿Para qué? En menéame ya sabemos que las mujeres sólo hacen denuncias falsas y se aprovechan de la ley de viogen.

Mintieron por miedo: el perro que arrancó parte de la mandíbula a una niña de 3 años es de la pareja de la madre [235]

  1. #67 "Cualquier perro mal socializado puede matar sin problema a un niño"

    Mientes.

A diez días del fallo, se desvela la supuesta obra ganadora del Premio Nadal 2019 [56]

  1. #9 Exacto. Pero es que encima grandes compañías discográficas tienen programas de ese tipo. Está todo pensado.
  1. Esto es como la gente que se cree que en Los 40 principales y listas de mierda similares están poniendo las canciones más escuchadas, cuando en realidad sólo te están poniendo las canciones que quieren que sean las más escuchadas.

    Vaya mundo en el que vivimos.

Detenidos por explotación laboral en Navarra: pagaban 2 € por hora trabajada [113]

  1. #90 Vamos, que como tú has sido un padefo incapaz de exigir un sueldo digno, esperas que lo demás sigan tu filosofía de vida.

Japón ejecutó hoy a dos hombres condenados a muerte [240]

  1. #17 Como si su opinión fuese más relevante que la de 16. Cuñado.

Juegos de la Sony PlayStation Classic funcionan más fluidos en la Super Nintendo Classic Mini [39]

  1. #3 ¿Que qué? Menuda sarta de idioteces. Nintendo asentó las bases de la VR actual con las consolas Wii y Wii U, y lo hizo cuando nadie más se atrevía a arriesgarse en el mercado de los videojuegos. Y, además, es la única compañía de videojuegos que no tiene otros 80 departamentos rentables que le hacen no preocuparse de las consolas.

    Y también por no hablar de que es la reina de las portátiles desde hace 20 años.

No queremos sacrificar a Curro. Un ladrón ataca al alano e una familia, que se defiendo, y la ley obliga a sacrificarlo [85]

  1. #22 Si no es tan difícil. Al menos donde yo vivo, que es una zona con bastantes pueblos y más rural. Le quitas el chip, dices que se te ha perdido y a ver quién es el guapo que demuestra que no es así.

Amnistía Internacional retira la portada de su revista en Holanda por el alto contenido sexista [44]

  1. Feminismo malo. Feminismo caca.

Puñetazos en la cara y patadas en la cabeza: así fue la brutal paliza de unos policías a un menor en Melilla [164]

  1. #56 Pues sí, la próxima vez que te saltes un stop o pagues en negro espero que haya un policía cerca para pegarte unas buenas ostias. Por ser coherente, más que nada.
« anterior1

menéame