pues yo estoy flipando con el vídeo, gracias por compartirlo.
Y flipo con los comentarios soltando hate sin haber visto ni 5 segundos del vídeo. Pedirles saber leer y entender ya sabemos que es demasiado pero mirar imágenes en movimiento lo sabe hacer hasta un bebé
#6#15 Me gusta lo de que la arquitectura conviva con la naturaleza. No me gusta (pero nada nada) lo relacionado con la robótica así como que puedan ayudar a personas. Da lo mismo dónde se fabrique, no hay nada mejor que una persona sea ayudada por otra y mientras se presione a la sociedad requiriendo u obligando a todos a trabajar esto no se podrá llevar a cabo. Aún estoy viendo el vídeo, no está mal.
#1 He subido 3 noticias en 15 días. Me gustaría subir más pero esta temporada me falta tiempo. ¿Tú cómo lo llevas eso de subir noticias sin hacerte pesado con lo tuyo?
#2 "el pueblo llano cuando reza, pide lluvias, hijos sanos y un verano que no acabe jamas
No les importa quien se siente en el trono de hierro mientras los dejen en paz"
Y flipo con los comentarios soltando hate sin haber visto ni 5 segundos del vídeo. Pedirles saber leer y entender ya sabemos que es demasiado pero mirar imágenes en movimiento lo sabe hacer hasta un bebé
Megaestructuras futuristas chinas que parecen adelantadas a nuestro tiempo.
No les importa quien se siente en el trono de hierro mientras los dejen en paz"
Vivan las cadenas gritaban al unísono
Cheeto lo va a hacer mejor........