edición general
25 meneos
358 clics
China no parece real: robots e ingeniería futurista

China no parece real: robots e ingeniería futurista  

Megaestructuras futuristas chinas que parecen adelantadas a su tiempo.

| etiquetas: china , ingeniería , futurismo , megaestructuras , robots
Pataleos otanistas encima de esta linea
#3 La línea debiste ponerla encima de tus letras xD
pues yo estoy flipando con el vídeo, gracias por compartirlo.

Y flipo con los comentarios soltando hate sin haber visto ni 5 segundos del vídeo. Pedirles saber leer y entender ya sabemos que es demasiado pero mirar imágenes en movimiento lo sabe hacer hasta un bebé xD
#6 Gracias!! Sin haters no somos nadie :hug:
#6 #15 Me gusta lo de que la arquitectura conviva con la naturaleza. No me gusta (pero nada nada) lo relacionado con la robótica así como que puedan ayudar a personas. Da lo mismo dónde se fabrique, no hay nada mejor que una persona sea ayudada por otra y mientras se presione a la sociedad requiriendo u obligando a todos a trabajar esto no se podrá llevar a cabo. Aún estoy viendo el vídeo, no está mal.
Que siii que ya sabemos que te mola mucho rusia y china, pero no seas pesado todos los dias subiendo lo mismo
#1 Lo de China pica, lo mismo es por que su avance es inverso a la ruina yanki
#1 He subido 3 noticias en 15 días. Me gustaría subir más pero esta temporada me falta tiempo. ¿Tú cómo lo llevas eso de subir noticias sin hacerte pesado con lo tuyo?
Mientras aquí seguimos discutiendo que si galgos o podencos, a los chinos les va de maravilla con su Economía Planificada de Moneda Fiduciaria.
#7 Aquí estamos discutiendo sobre el sexo de los ángeles mientras nos hundimos en la miseria creyéndonos los más modernos.
Titular erróneo:

Megaestructuras futuristas chinas que parecen adelantadas a nuestro tiempo.
Megaestructuras futuristas en dictadura de mierda
#2 "el pueblo llano cuando reza, pide lluvias, hijos sanos y un verano que no acabe jamas
No les importa quien se siente en el trono de hierro mientras los dejen en paz"
#4 O que se gasee al vecino, que no es de los suyos
Vivan las cadenas gritaban al unísono
#4 Me culego de tí, que la líder de la resistencia ukraniana, me tiene en el ignonre

Cheeto lo va a hacer mejor........
Portaaviones de muerte megacaros en supuestas democracias donde si no tienes dinero no hay médico
El problema no es lo bonito, grande o el uso que tenga. Sino el posterior mantenimiento...
Y aquí haciendo rotondas
#9 Ya hacemos más que los yankis y el peor de nuestros trenes o aeropuertos es mejor que los suyos

menéame