#1 Solo hay que ver cómo y quienes critican a los integrantes de la flotilla para darse cuanto daño le hacen al sionismo asesino las acciones pacíficas.
EL síndrome pos-aborto es tan real como la existencia de Dios.
#14 La iglesia quiere controlar la gestación de las mujeres inventándose un síndrome sin evidencias científicas para seguir su manual ideológico Esto debería estar tipificado como delito contra la salud pública.
Algún día se escribirán libros de neurología patológica basados en los discursos y acciones documentadas de los presidentes de EEUU del periodo Biden-Trump.
#5 los plásticos son materiales útiles e irrenunciables. Lo que quizás carezca de sentido es embotellar en ellos el agua y bebidas azucaradas en envases de un solo uso.
Si esto es todo lo que pueden encontrar me parece una terrible malversación la de ocupar el 0.1% del tiempo de su asesor en temas no estrictamente relacionados con el cargo.
Me pregunto por qué no se hace un cribado exhaustivo de los correos de los asesores de todos los cargos públicos del país, a ver que nos encontramos.
#6 los animales se comen entre ellos, por lo cual es perfectamente moral incluirlos en la dieta.
Lo que es inmoral es hacer que paguen los platos rotos los pobres vegetales que generan su propio alimento y no se meten con nadie. Desde nuestro punto de vista animalcéntrico creemos que los vegetales no sufren, sin embargo...