edición general
166 meneos
475 clics
Austria confirma el despegue de cazas Eurofighter contra una aeronave militar estadounidense

Austria confirma el despegue de cazas Eurofighter contra una aeronave militar estadounidense

Austria confirmó 2 interceptaciones consecutivas después de que aviones estadounidenses U‑28A ( para vigilancia continua en apoyo de operaciones terrestres) entraran en su espacio aéreo sin autorización. En ambos días, cazas Eurofighter despegaron con alerta de Prioridad A para identificar a los PC‑12, que operaban sobre la región alpina de Totes Gebirge. Tras ser interceptados, los aviones regresaron a Múnich. Austria, país neutral desde 1955, protege estrictamente su espacio aéreo, por lo que el caso se gestiona ahora por vía diplomática.

| etiquetas: austria , usa , espacio aereo , interceptaciones , eurofighter , pc12 , u28a
#2 A ver inculto, Austria no está en la OTAN, qué narices tendrán que ver los nafos aquí :shit:
#5 Hasta donde sé EEUU está en la OTAN y ha invadido el espacio aéreo de otro país
#9 ¿EEUU no está en la OTAN? Supongo que no has leído lo que he escrito
#15 Día largo, no me lo tengas en cuenta. Por alguna razón leí "Austria"
#8 Muchos acusamos al resto de países de la OTAN de bajar al cabeza y tragar todos los sapos que suelta EEUU, y a muchos nafos de Mnm de defender a EEUU o a la OTAN como organización antes que a sus propios países y a sus intereses.

Ese mensaje sólo tendría sentido si Austria fuese un miembro de la OTAN al haberse puesto firme y no permitirle a EEUU hacer lo que quisiese sin autorización, ya que habría contradicho esa idea que muchos defendemos de servidumbre de los miembros de la OTAN hacia EEUU... no ha sido así
#10 Yo lo que he visto es que insultas a otro meneante diciendo que qué pintan los NAFOs aquí: pues es sencillo, su defensa a ultranza de un país y un ente que invade otros países al igual se lo hace Rusia. Que Austria sea miembro o no es meramente circustancial.

Pero como en Menéame se premia al faltón...
#8 y Austria está en la UE y debemos defensa a los miembros de la UE, así es que deberíamos ir con Austria
#12 Y papá está en la OTAN. Interesante escenario: con papa o con mama?
#13 La OTAN es un tratado solo de defensa, así que no aplica en caso de que EEUU ande haciendo el gilipollas en otro país y le zurren.
Solo aplica si alguien ataca territorio de un país miembro.
#18 Y si el zanahorio se mosquea y bombardea un aeropuerto de Austria para dejar quien manda? Ese escenaroi hace 3 años me hubiese reído pero hoy me lo creo todo. Ahí que hacemos? Papa o mama?
#20 Pues la UE tiene obligación de defender Austria, y con esa ida de pinza tan grande de EEUU imagino que se desmantela la OTAN.
#20 Mama igualmente. Si dejas que el matón haga y deshaga sin plantar cara, nunca dejara de hacerlo.
Por lo menos tendremos que hacer que le salga caro aunque acabemos con la cara en el barro.
#13 menudas dudas tienes... mientras papa se dedica a pegar palizas con su amigo sionazi y encima tiene amenazada a mama...
#5 Ya se ha ido a otro envío a vomitar mierdas.
Los usanos a calzón quitado
#1 Están protegiendo los intereses de Israel en Eurovisión, igual que el FBI:
www.catalunyapress.es/articulo/sociedad/2026-05-13/5880185-fbi-desplie
Joer, ya están los rus... wait :shit:
Socio fiable
this is the way
Très comme il faut! :-D
Qué no vacilen mucho que les cortan el gas también.
el pais de los nazis
#24 Como no especifiques más...

menéame