#29 Son declaraciones descontextualizadas dices y no quieres entrar precisamente en el caso actual que son el contexto, olé tus huevos.
No, cualquier alerta naranja no tiene que implicar necesariamente un cierre, precisamente el contexto del caso actual hace disparatado el que lo diga, cuando es evidente que había mucho peligro y deberían haber cerrado.
#36 Hay montones de cosas que no saben. No saben si estas pagándole clases de inglés a tus hijos o estás apuntado a un gimnasio y no, tampoco se comunican muchos sistemas autonómicos con estatales... cosas de competencias y luchas de poder
#2 Pues a mí me acojonan, unos bichos tan altos y muchas con un tronco tan delgado... Que por la flexibilidad y tal se que aguantan mucho el viento, pero solo el hecho de la altura hace que si se cae una sea más peligroso que otro arbol más bajito..
#1 Pues depende, la motivación para un carril de alta ocupación puede ser de reducción del volumen de tráfico, pero también por reducción de la contaminación. Según el peso que se le de a cada cosa puede tener sentido o no permitir los electricos
#1 Igual no es que el cuerpo quiera librarse de ellos sino que le da al sudor alguna propiedad, quizá haga que el sudor se evapore más gradualmente y sea mejor en ciertas condiciones pero a lo mejor es peor en otras.
Por otro lado otra veces he leído artículos de que estos productos hay que tener mucho cuidado de no dejarlos tiempo porque son propensos a que proliferen bacterias chungas
#20 Las responsabilidades deben asumirse por cada persona según su actuación. Que si se descubren errores en su gestión dimita, estupendo, pero el mantra del responsable último es ridículo y perjudicial.
La prensa internacional habla de "apunta a sobornos, camarillas internas y filtración de información nuclear a EE. UU." de los detenidos, pero el artículo habla de purga, muy coherente.
#11 Y lo dice alguien con un mensaje que atribuye a los hombres la responsabilidad cuando no la propiedad sobre las mujeres. Tenéis la misma ideología retrógrada que aquellos a los que tanto odiais.