El artefacto del siglo XVI o XVII, ahora conocido como el “Falo de cristal de Herford”, invita a más preguntas que respuestas, combinando humor, simbolismo y matices históricos en una única y sorprendente pieza de artesanía renacentista. Hallado en un antiguo pozo de letrina de dos metros de profundidad conectado a las dependencias de una casa religiosa de mujeres nobles, el objeto se ha comparado en ocasiones con objetos asociados con la intimidad actual. Sin embargo, los investigadores enfatizan que la evidencia apunta en una dirección difere
|
etiquetas: falo , cristal , convento , letrina
Nana: Entonces descubrió su canasta y la puso sobre la mesa. Al instante, se levantó una carcajada que sonó como un trueno. Apenas se vieron esas frutas del paraíso, las manos de ambos sexos, ya ocupadas con los muslos, tetas, pitos y bolsas del otro, se lanzaron sobre ellas con la destreza de los carteristas… Eran frutas de vidrio hechas en Murano, cerca de Venecia, para parecerse a una verga. [Pero yo era demasiado inocente para darme cuenta en ese momento].
+ es.wikipedia.org/wiki/Pietro_Aretino
orgiabacanal diciendo "comeme el rabo" es mas plausible que haberle dado un uso sexual con el riesgo que eso implica.Pero de pis? Joder que cazos tenian, hierve agua joder!
A vós, dona abadessa,
de min, Don Fernand'Esquío,
estas doas vos envío,
porque sei que sodes essa
dona que as merecedes:
quatro caralhos franceses,
e dous aa prioressa.
[...]
Yep, es claramente un artefacto ceremonial.
Ah que era una convento. Bueno, seguro que lo compartían entonces
A Dios rogando y con el.falo dando. Jjaajajajajaj
Seguramente esos conventos tenian a muchas charos jodiendo la vida a los demas con sus psiques criminales.
He conocido muy bien a ese prototipo de monja por que me crie entre ellas...deberian estar en la carcel....
Hipótesis 2: Lo usaron y con el frenesí del orgasmo se cayó a la letrina
Hipótesis 3: Cualquier cosa que se te pase por la cabeza pudo haber sucedido...
lo!, no volvera a suceder.Sor Passo: Ay Presa no hay nada como un dedillo mañanero. Suspiro
Sor Presa: (con su nueva creación y sonrisa de oreja a oreja) psh! Sujétame el falo.
y ahora que he soltado mi chascharrillo cutre estilo cine de ozores me voy ale
Es más un deseo que una realidad.
No me gustaría ser ese arqueólogo, no.