Claro, cuando ves que distintos colectivos llaman fascistas a los mismos hdlgp algo de verdad habrá.
Como en los medios la voz que impera es de los conservadores afines al franquismo, que son los que más capital tienen, lo pintan al revés, poniéndose como víctimas, pero son ellos los que nos atacan a los que no somos fascistas.
#6 pues fascista agrupa lo peor del ser humano: acomplejado, ignorante, rencoroso, mentiroso, ladrón, idiota, envidioso, dañino, traidor, violento, irracional. Características que compartían hitler, mussolini y el monotesticular.
Luego están los tontos muertos de hambre que apoyan el fascismo pensando que así les irá bien y luego se convierten en los zurullos del régimen, como Paco el bajo en los Santos Inocentes.
Siempre lo digo, los golpistas nunca firmaron un armisticio aún tras la toma del gobierno.
Durante los 50 masacraron a gran parte de España, asesinando a sangre fría a pueblos enteros. En los 60 los detuvo USA que amaestró al monotesticular como a un perrillo.
Sobre el papel esos hdlgp y sus herederos siguen en guerra. Aún recuerdo los comentarios de sacar los tanques cuando Podemos sumó más de 5 millones de votantes e IU tenía otro millón. Pero a Pedro no le permitieron un gobierno al 50% con la izquierda.
Tener a una comunista como Yolanda Díaz de vicepresidenta es la mayor victoria que hemos tenido sobre los fascistas en 90 años.
Lo mismo que las leyes, da igual que estén redactadas para que no las entiendas y aunque lo hagas, están sujetas a la interpretación de un juez que según quién sea puede dictar una cosa o la contraria.
Con la renta eres responsable aún habiendo contratado a un asesor. Y te pueden poner una multa por un error suyo, pero si no lo entiendes y no tienes recursos para aclararlo te jodes y pagas.
Cuando echas cebolla, cambias la textura y el plato coge un sabor dulzón.
Una tortilla de patatas tiene que saber a patatas y ese sabor se acentúa con el aceite de oliva y una pizca de sal. La cebolla atrofia el gusto a patatas, elimina el punto salado y, cuando la tortilla no está cuajada como el corcho, parece hilillos de babilla.
Luego me viene gente con que la tortilla de patatas con cebolla de hacendado está cojonuda... ¿hace falta contestar a eso?
El silencio de los hombres buenos permite que pasen estas cosas.
Conviene recordar que tenemos "democracia" porque la gente salió masivamente a la calle en contra del atentado terrorista de derechas contra los abogados de Atocha.
La izquierda que ha prosperado debe organizarse, creando medios de contrapoder. Ayudar a que haya más jueces de izquierdas, más policías de izquierdas para equilibrar las cosas.
La derechusma está organizada y tienen recursos para cometer fechorías sin consecuencias.
Cuando nuestros padres o incluso abuelos eran obreros, pobres como ratas, podían comprar una casa ahorrando durante un año para la entrada con apenas 20 años.
Ahora estamos hablando de universitarios con carreras profesionales con décadas de experiencia que ni siquiera pueden ser adultos independientes.
La alternativa debería venir de las universidades previa inversión de la UE y luego que las soluciones creadas generen retorno a lios estudiantes y profesores involucrados.
En Europa la inversión privada brilla por su ausencia.
Los que más tienen son los que menos arriesgan. Sólo hay que ver dónde ponen el dinero: edpeculación con ladrillo, sanidad, educación, alimentación...
Luego va un pringadillo con una idea cojonuda para una startup, le estrangulan la financiación y se quedan las patentes por cuatro perras.
#59 lo grave es que en la privada no hay voz ni presencia de izquierdas.
No hay equilibrio de ninguna forma.
Lo que dices es mentira y, aunque fuera verdad, tienes telemadrid, canal sur, las autonómicas castellanas, tvg... que no dan ninguna voz a la izquierda.
El día que la derecha deje espacio a la izquierda en sus cortijos podrá pedir algo a los demás, porque lecciones no puede dar ninguna.
Reírse del poderoso y de sus palmeros es lo difícil y es lo que hace Quequé.
La derechusma en cambio prefiere la burla sobre los menos favorecidos. El pobre que no habla como ellos o que no se viste como ellos. Que va a colegios públicos o que compra a plazos.
Es de entender que Quequé no les haga gracia.
El apoyo en redes sociales está muy bien, pero hay que unirse y crear una plataforma donde los artistas que no son de derechas tengan voz y libertad.
#8 una vez desparecieron las alternativas a socialdemócratas y populares, se instaló el turnismo.
Cuando volvieron a aparecer terceras alternativas el sistema actuó contra ellas.
Nadie se plantea por qué odian tanto a gente que no les ha hecho nada y sin embargo empatizan con los ladrones y psicópatas de la derecha.
Es curioso cómo ha sido posible deshabilitar a políticos de izquierdas por nimiedades que en la mayoría de ocasiones nada tienen que ver con el desempeño de sus funciones.
Los beneficios bancarios han primado sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos
En toda Europa se ha permitido que el capital eche a los ciudadanos de la compra de viviendas y luego que estos echen a los residentes para meter turistas.
La socialdemocracia política se ha escorado a la derecha dejando atrás aquellos valores de los 80 y 90 que hicieron prosperar a toda Europa.
Claro, cuando ves que distintos colectivos llaman fascistas a los mismos hdlgp algo de verdad habrá.
Como en los medios la voz que impera es de los conservadores afines al franquismo, que son los que más capital tienen, lo pintan al revés, poniéndose como víctimas, pero son ellos los que nos atacan a los que no somos fascistas.