#11 ni del rencor de la ceporra, ni del almóndigas, ni del gafotas, ni de la mujer lobo, ni del cejas, ni de la tabla de planchar, ni del verrugas, ni de la panocha...
Claro claro, que haya psicópatas que traten como mierda a los demás es culpa de las víctimas... anda que...
#27 no tiene nada que ver, mucha gente murió en el proceso y no tenía nada que perder.
Tú dile a cualquier currito que sacrifique un día de salario para hacer huelga y te dirá que no se lo puede permitir, pero luego no te admitirá que es pobre.
Después de la 2gm los"demócratas" tenían que currárselo para que los obreros no se hicieran comunistas y empatizaran con el empresario que se forraba a su costa. Tras la caída del muro hemos ido yendo hacia atrás.
Pues que sucumba!
Este y adam driver podrían desaparecer para siempre del cine.
Lo de Poe Dameron con una nave estático en mitad del espacio frente a una flota imperial pidiendo hablar con el "encargao" es para que te devuelvan la entrada y te indemnicen.
El segundo momento más ridículo después de cuando Luke tira el sable láser al suelo.
Lo de la inteligencia humana irremplazable que se lo explique a los empresaurios, que se piensan que con chatgpt pueden hacer lo mismo que alguien con carrera y 10 años de experiencia.
Hay muchos cacharros que piden conexión a una app, luego la app te pide varios permisos como la ubicación y no pasa nada, como tienes que aceptar para poder usarlo.
Es como los videojuegos, se supone que son aptos y seguros para niños pero para poder jugar hay que aceptar una licencia de uso que cuesta de entender hasta a un abogado.
Las leyes de protección de datos están para quitar competencia a las grandes, son difíciles para tu vecino Manolo, que abre una pyme y no puede costearse a alguien para que lidie con eso y en algún momento le crujirán.
Es un problema mundial provocado por el marco jurídico que blinda la rentabilidad del ladrillo frente a otras inversiones, llevando a hdlgp especuladores a competir por las mismas viviendas que la gente que vive de su nómina.
Primero expulsan a trabajadores del mercado de compra y luego del alquiler.
Si el estado no pone freno, seguirán tratando de optimizar el beneficio en la vivienda.
Es aberrante que muchas construcciones nuevas están pensadas para inversores, no para quien va a residir en ellas.
A nuestros abuelos les tuvieron que regalar viviendas o vendérselas a precios que apenas llegaban al 5% de su nómina o pensión porque no tenían dónde caerse muertos.
La renta antigua también fue creada con ese fin y debería volver.
Las viviendas para sus residentes, no para las garrapatas especuladoras.
La nfl no sabe cómo funciona esto...