edición general
36 meneos
171 clics
Tostada con mantequilla (receta)

Tostada con mantequilla (receta)  

1.Cogemos una rebanada de pan y lo tostamos.

2.Una vez tostado el pan, untamos la mantequilla y ya tenemos nuestra tostada

| etiquetas: tostada , mantequilla , receta , cocina , gastronomía
No se yo si me aclaro eh
#1 Prefiero echar la mantequilla en una sartén y freír la rebanada en dos tiempos, uno por cada lado.
con cebolla, toda la vida
de 5 a 10 minutos de preparacion, hay que tener un problema gordo psicomotriz para tardar 10 minutos en untar mantenquilla en un trozo de pan.
#6 Primero, habrá que tostar un poco el pan al menos. Que quede crujientito y con fundamento.
Y tostar el pan correctamente lleva su tiempo, es todo un arte.
#6 xD he pensado lo mismo
Coño, es verdad que han puesto eso, ja, ja, ja. Esto debe llegar a portada :-D
Si a alguien le han de explicar esta receta estoy casi seguro que se le quema la ensalada. xD xD xD
y el suelo bien limpio por si se nos cae
#3 Y siempre cae al suelo por el lado de la mantequilla.
Está todo mal explicado.
¿Y como lo tostamos? Muy dificil de seguir la receta
Información adicional
Si tienes algún pequeño síntoma de estreñimiento, sería conveniente sustituir el pan blanco por el pan integral. El pan integral tiene más fibra, por lo que te ayudará a aliviar esa dolencia.
¿Hoy es el recetaday? ¿O me he perdido algo? :-D
Si no tienes una rebanada de pan no te apures, puedes sustituirla por un filete de melva deshidratado; y si no tienes 15 gr. de mantequilla tampoco pasa nada, puedes sustituirla por un puñado de sentimientos encontrados. El resultado está igual de rico, te encantará.
Más fácil que llenar un vaso de agua
www.youtube.com/watch?v=EGQXy49cDFc
"Regardé la gilipoyuá"
Falta aromatizar la mantequilla con aroma de mermelada de fresa.
Preparación 5 a 10 min!!!!?????
Ostras!! jamás se me habría ocurrido!!
Sin cebolla...no es tostada.
Joder, con solo un par de votos negativos ha pasado de tener un karma de 86 a directamente 0. :shit:
#11 Es el lobby del paté.
#11 Entiendo que te parezca una chalaura pero molestarte en votar negativo... Debe haber mucho triste por ahí.

menéame