#1 Puede parecer que ha costado poco esfuerzo porque solo se han hecho públicos los últimos movimientos pero la cosa llevaba tanto tiempo fraguándose que ya Hugo Chávez vaticinó que esto ocurriría.
#3 Los microplásticos afectan a toda la población más o menos por igual, así que la diferencia entre tatuados y no, seguiría siendo detectable al menos de manera estadística.
EDIT: Más o menos es lo que venía tú diciendo.
¿Qué hace ahora, treinta años del boom de los tatoos en España? Habrá que esperar otros treinta para que la primera generación llegue a los ochenta y se puedan sacar conclusiones.
Se calcula que unos 220.000 bidones radiactivos fueron vertidos por Francia principalmente entre los años 50 y los años 80 frente a las costas gallegas hasta que Greenpeace visibilizó el problema arriesgando su integridad física a bordo de sus lanchas Zodiac. kazetariak.eus/mas-de-40-anos-de-los-vertidos-nucleares-frente-a-la-co
En cuanto al dinero del premio, el laureado o laureados son libres de disponer de él de la manera que consideren oportuna
Muy bien respondido, lástima que con dinero no va enjugar la inquina que le ha cogido el amo
#7 También sospecho que entre Fidel, Bin Laden y Maduro, el menos sagaz es el último. Que le acompañase su mujer en el momento del secuestro es, digamos que poco "profesional".
Josep Borrell apunta la "lección" que tienen que aprender Europa sobre el ataque de EEUU a Venezuela: "No cuentan con nosotros"
Hasta la concordancia en número ha dejado de ser una regla aceptada