EDICIóN GENERAL
rutas

rutas

En menéame desde noviembre de 2012

11,24 Karma
645 Ranking
107 Enviadas
15 Publicadas
15K Comentarios
18 Notas

El artículo del New York Times que destroza a Vox: "La peor derecha" de la democracia [196]

  1. #124 ¿Losantos ha dicho que le entran ganas de pegarles cuatro tiros a los de Vox? ¿No? Pues entonces son críticas desde el cariño.

El jefe de policía local que llama "borracho loco" a Simón y participa en caceroladas cuando sale del trabajo [106]

  1. #96 Hostia, qué cosa más ridícula... :palm:

    Ya te he dado suficientes argumentos razonados. Si tú quieres retorcerlos para seguir troleando con falacias y pajas mentales, pues vale; pero no esperes que te haga más caso. Mi capacidad para aguantar memeces tiene un límite.

24 horas sumergido en las redes de la conspiración, los bulos y la extrema derecha [66]

  1. #62 Por supuesto, hay vacunas necesarias y vacunas innecesarias; tratamientos necesarios y tratamientos innecesarios; y toda vacuna o tratamiento innecesario, sobra. En eso está de acuerdo la inmensa mayoría de los científicos, médicos, pediatras, psiquiatras, etc. Poner quimioterapia a la gente con cáncer es necesario aunque los efectos secundarios sean terribles. En cambio, vacunar a la gente sana contra la gripe es innecesario aunque no tenga graves efectos secundarios. Siempre hay que poner en la balanza los pros y los contras. Y cuando el pro es salvar la vida, todo lo demás suele quedar debajo. Esa "manía" que tenemos los seres vivos de no querer morir...

    Me gustaría saber qué gana Bill Gates envenenando el mundo con glifosato, o queriendo controlar a la gente como si fuéramos ganado. Bill Gates, que tiene la vida completamente solucionada para toda su familia y para todos sus descendientes en los próximos 500 años.

    En mis tiempos mozos yo era bastante conspiranoico. Del 1 al 10, diría que estaba en el 8. Devoraba libros y documentales sobre cualquier tema de conspiración como si no hubiera un mañana. Con los años aprendí a filtrar la información de forma más crítica, no sólo las fuentes oficiales, también las fuentes alternativas, y comprendí que la práctica totalidad de esas teorías de conspiración sólo eran divertidas bobadas sin fundamento. Hay buenas razones psicológicas que explican el éxito de estas teorías disparatadas en fases juveniles de la vida, cuando uno empieza a identificar los mecanismos de manipulación que deforman la realidad global y sus muchas complejidades, pero todavía no es capaz de ordenar intelectualmente el gigantesco flujo de información que discurre ante sus ojos. Es muy entretenido vivir ese proceso desde dentro (yo disfrutaba como un enano), pero es mucho más interesante cuando consigues verlo desde fuera y entiendes su sentido antropológico. El ser humano tiene dos características geniales combinadas que nos han traído hasta aquí, para lo bueno y para lo malo: una curiosidad insaciable y una imaginación infinita. Ambas cualidades combinadas nos han permitido crear la ciencia y llegar a la Luna, y al mismo tiempo desarrollar la teoría de que esa llegada a la Luna es un puñetero camelo.

    Con esto no quiero decir que ya no me crea ninguna teoría. Todavía mantengo la curiosidad. Pero necesito fuentes serias para estudiar los temas, ya no me vale con comentarios en foros o blogs magufos.

El jefe de policía local que llama "borracho loco" a Simón y participa en caceroladas cuando sale del trabajo [106]

  1. #87 Es como si vas a una playa de Magaluf, y sólo con echar un vistazo y sin necesidad de hacer una encuesta concluyes que "unos pocos" son guiris.

24 horas sumergido en las redes de la conspiración, los bulos y la extrema derecha [66]

  1. #60 A lo largo de la historia de la humanidad las campañas de vacunaciones han salvado incontables millones de vidas frente a un buen puñado de pandemias mortales, todas ellas enfermedades 100% naturales. Y ahora unos cuantos chalados ignorantes quieren hacernos creer que la posible vacuna para intentar mitigar esta enésima pandemia es una conspiración global para que Bill Gates nos ponga chips a todos. Eso es un insulto a la inteligencia. Y si tú tienes derecho a llamarme irracional y manipulado por no tragarme esa gilipollez, yo tengo a derecho a llamarte chalado y paranoico por difundirla.

    Hay una tradición mucho más extendida que la de llamar locos a los visionarios, y es la tradición de llamar a las cosas por su nombre.

El forense de la investigación por el 8-M participó en conferencias de Legionarios de Cristo junto al obispo de Alcalá [29]

  1. Si las feministas no se hubieran manifestado el 8M, el niño Jesús no habría llorado, y Dios no se habría enfadado y no nos habría castigado con el virus comunista.

    .  media

Dina Bousselham traslada al juez que Pablo Iglesias le entregó en buen estado una copia de la tarjeta del móvil robado [70]

  1. #1 "... un periódico al que seguramente el gobierno subvencionará."

    Sí, sí... Seguramente le den 3 o 4 mil millones de euros de subvención. Por lo menos.

    Pffff...

24 horas sumergido en las redes de la conspiración, los bulos y la extrema derecha [66]

  1. #55 No es una cuestión de confianza en unas fuentes u otras, sino de pensamiento crítico. Una persona puede consumir mass media de forma crítica y reflexiva, y tener una visión más acertada del mundo que otra persona que consume fuentes alternativas de forma acrítica e irreflexiva. Anda que no hay océanos de mierda por internet... La prueba (extrema) la tienes en pirados como los terraplanistas, que consideran un refuerzo de sus teorías disparatadas el hecho de que los mass media afirmen que la Tierra es una bola.

    Es irresponsable confiar ciegamente en la narrativa oficial, pero también es irresponsable confiar en alguien sólo porque cuestiona la narrativa oficial. La derecha reaccionaria cuestiona la narrativa oficial (ahora), pero su narrativa alternativa es un jodido insulto a la inteligencia. Nadie en su sano juicio puede tragarse semejante sarta de bulos y manipulaciones delirantes. El problema es que en esta idiocracia cada vez abunda menos el sano juicio.

El jefe de policía local que llama "borracho loco" a Simón y participa en caceroladas cuando sale del trabajo [106]

  1. #69 A mí no me parece un "todosfachas". Más bien me parece una deducción razonable basada en la observación y apoyada en la estadística. Si tienes algún amigo del gremio te lo puede confirmar. En la policía hay una cantidad desproporcionada de votantes de Vox, y entre los votantes de Vox hay una cantidad desproporcionada de fachas. Eso no significa que todos los votantes de Vox sean fachas, ni que todos los policías sean fachas; ni siquiera la mayoría. Pero por estadística es razonable pensar que en una comisaría con varias decenas de agentes, "unos pocos" son fachas.

    www.elespanol.com/reportajes/20190323/policias-guardias-civiles-calade
    www.lasexta.com/noticias/nacional/los-insultos-a-carmena-en-los-que-el
    www.hoy.es/nacional/sindicato-policia-arrasa-20190620151626-ntrc.html?
    www.publico.es/politica/ultras-fuerzas-seguridad-youtuber-jusapol-camp

    Por suerte, aunque muchos policías simpaticen con Vox, sólo "unos pocos" son fachas.
  1. #63 Tan ridículo es el "todosfachas", como el "todos-todosfachas".
  1. #58 "... esos que identifican como "facha" a cualquiera que no comulgue con ellos..."

    Eres un adicto a las falacias de hombres de paja, por lo que veo.
  1. #50 Se llama "falacia del hombre de paja". Lo tuyo, digo.

    Y sigues.,,

    "unos pocos", lo conviertes en... "un montón". :wall:

    es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Salvador Illa, sobre el 8M: "Podría enseñar informes de la consejería de Madrid … [36]

  1. #19 "gestión de alertas". Punto.

    Si no fueras tan sectario harías menos el ridículo.
  1. #3 INVENT

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven" [597]

  1. #130 Perdona por el negativo. Culpa de mi dedazo. Te compenso en otros comentarios.

24 horas sumergido en las redes de la conspiración, los bulos y la extrema derecha [66]

  1. #43 Pues nada... Te trataré yo también en plural y con simpleza, ya que es el único idioma que entiendes:

    Los conspiranoicos no sois todos de extrema derecha, pero le estáis haciendo la cama al fascismo con vuestras ridículas pajas mentales. Algunos vais de libertarios o anarquistas, y pretendéis rechazar la disputa partidista, pero tenéis tal barullo de paranoias y delirios en la cabeza que sistematicamente termináis defendiendo a los sectores más reaccionarios de la derecha. Es que no falla, y tú aquí lo estás demostrando (aquí y en otros comentarios): todas tus críticas, todas sin excepción, las dedicas a la izquierda o a la extrema izquierda; algún leve desprecio al centro y la derecha moderada; y defensa y blanqueamiento feroz de los más retrógrados, fachas, racistas, xenófobos y machistas de todo el panorama político. Y esa realidad no la podéis ver los conspiranoicos, aunque os planten delante de las narices un montón de ejemplos cotidianos, porque vivís en la creencia irracional de que todo es una gran mentira, una especie de plan demoniaco de supervillanos iluminatis que sólo vosotros alcanzáis a comprender, y todos los demás somos tontos y estamos manipulados y aborregados. Eso, hamijo, no es una ideología; es una patología.

Irene Montero y su réplica a Álvarez de Toledo: "La marquesa debe ser más de Billy el Niño" [21]

  1. #6 Es que no es un debate político. La Cayetana no estaba haciendo política cuando decidió vomitar mierda como una vulgar troll de forocoches. Es lógico que ahora le caigan zascas, memes y loles de todo tipo.

24 horas sumergido en las redes de la conspiración, los bulos y la extrema derecha [66]

  1. #39 ¿Por qué te diriges a mí en plural? Soy una persona, no un colectivo. Y no me conoces, así que te agradecería que no me metieras en tus pajas mentales. Si quieres imaginar que Vox no es extrema derecha; que los ejemplos del artículo no son las típicas mamonadas fachas; y que todo esto es una conspiración mundial de feminazis marxistas que quieren vacunarte contra tu voluntad; pues oye... adelante.
  1. #26 No todos los que critican al gobierno son fachas; pero los que menciona el artículo del meneo claro que lo son. ¿Lo has leído? Grupos de Telegram coordinados con el grupo oficial de Vox; conspiranoias basadas en bulos de OKdiario; insultos y amenazas violentas exclusivamente contra la izquierda...

    Blanco, y en botella.

    Por eso tu comentario, aquí, en este artículo en concreto, es una meada fuera de tiesto.

El BNG denuncia la expulsión del Ejército de un militar gallego por oponerse a un manifiesto en defensa de Franco [6]

  1. Pues será muy interesante conocer la respuesta del Ministerio de Defensa. Entiendo que la pregunta no ha sido verbal desde la tribuna, sino por escrito.

Los bulos tienen las patas tan largas que acaban apareciendo en un informe de la Guardia Civil [131]

  1. #49 Otro fachitroll de mayo de 2020 directo al contenedor de ignorados. ¡Hop!
  1. #30 #34 Siempre puedes sacar una banderita de España y gritar un "aporellos-oe". Mano de santo.

    Yo no lo hice, y me comí hace años una hermosa multa inventada por un guardiasivil majísimo. Con dos cojones. Su palabra contra la mía. Sólo él y yo sabemos que mintió como un bellaco.

Titanic capitaneado por pdro snchz [43]

  1. #40 ¿Todavía quieres más? Menudo vicio tienes...

    Tú te has dirigido a mí primero en el comentario 12, pedazo de farsante. Tú has soltado el primer insulto en el comentario 21, pedazo de inútil.

    Si no quieres que escriba libremente en tus meneos de mierda, vuelve a forocoches con tu pandilla de soplapollas asilvestrados.

    Y ya vale. Aquí te quedas. Humillate tú solo. Hazte pajas, o lo que sea que hagáis los de tu calaña para sentiros víctimas.
  1. #38 Sí, tengo bastante experiencia humillando a panolis como tú. Todos lo negáis, claro; pero en el fondo os encanta porque siempre volvéis a por más.

Estrategias golpistas en tiempos de epidemia (Artículo de opinión) [3]

  1. "Es cierto que la portada de ABC el domingo no es inocente. Tampoco que ese periódico publicase en su web el sábado, aparecía como la información más visitada, un manifiesto que atribuía a «numerosos intelectuales». Si lo primero resultaba discutible, eran 33, lo segundo, aunque la categoría sea siempre difusa, solo puede atribuirse al cariño del periódico."

    La famosa lista de "numerosos intelectuales" del manifiesto golpista de la ultraderecha. Viva definición de la vergüenza ajena. Faltaban algún torero y la franquista loca que está en todos los fregaos.
« anterior1

menéame