Rezo muy fuerte a Dios, a Jesusito y a la "Virgen" María, para que esta edición 2026 del festival Santas Pascuas tenga un éxito rotundo, venda más entradas que nunca hasta ahora, y sirva para afianzarse como uno de los mejores planes musicales y culturales de estas fechas en Pamplona. Con un poco de suerte, los subnormales que financian a los abogados meapilas conseguirán entender que estas denuncias provocan el efecto contrario al buscado, y dejarán de sostener económicamente ese tinglado reaccionario.
#6 Cuando el ámbito es un país de 500.000 km2 y 50 millones de habitantes, todos vivimos en una pequeña burbuja. Nuestra experiencia personal no puede abarcar ni el 0,01% de ese ámbito. Nuestros prejuicios, en cambio, pueden abarcar el infinito.
Conociendo la mentalidad española, la tendencia a la corrupción política y empresarial, la picaresca para escatimar medidas de seguridad, el desprecio absoluto por la prevención, el dar gato por liebre, el pasarnos por el forro los controles de calidad y los costes de mantenimiento, etc.
Injustisia. A este periodista le hacen la ola por llamar comemierda al comemierda de Negre, pero a mí me cascaron un strike en Menéame por llamar comemierda al comemierda ese que vota positivo por sistema todas las diarreas de fachatrolls.
Qué raro, la derecha reaccionaria meándose en la democracia. Es lo que pasa cuando uno se cree por encima de la voluntad popular, y nadie le obliga a respetarla porque tiene de su lado al poder judicial, al poder económico y al poder mediático.
El sionista es el único subnormal que tropieza dos veces con la misma piedra.
- Alimentas al yihadismo para desplazar a los musulmanes moderados, y luego lloras porque el yihadismo quiere exterminarte.
- Alimentas al fascismo para desplazar a los demócratas moderados, y luego lloras porque el fascismo quiere gasearte.
Claro, porque las mujeres adultas son gilipollas, tienen mentalidad adolescente, y no saben responder con madurez a una encuesta sobre sus experiencias personales.
#23 Yo no te he insultado. Sólo te he llamado troll, que es lo que eres, un troll patético y mentiroso que se inventa opiniones ajenas. Si te has sentido aludido por otros comentarios, es tu problema.
Si hubieras leído mi comentario entero, en vez de lanzarte a aporrear el teclado después de leer la primera frase, verías que ya había incluido la respuesta a esa gilipollez de pregunta que podías hacerme.
En un sistema ultracapitalista basado en el consumo masivo, lo más rentable en todos los ámbitos es la producción y consumo de basura (menor coste, mayor beneficio); y en el ámbito de las RRSS (información y entretenimiento) vender toneladas de basura requiere un desplazamiento bestial de la ventana de Overton hacia la extrema derecha, que es la ideología menos crítica y más tolerante con la basura. Y eso hace el algoritmo: si tus gustos personales son de izquierdas, intentará sacarte de ahí a la mínima oportunidad. Si tus gustos personales son neutrales o apolíticos, te moverá sistemáticamente hacia la derecha. Si tus gustos personales son de derechas, te empujará hacia la extrema derecha. Todo para intentar venderte la mayor cantidad de basura posible. Todo por la pasta. Si la robótica de Asimov tenía 3 leyes fundamentales, los algoritmos de Google, Meta, X, etc. tienen una única ley: hacer dinero, cueste lo que cueste. Y si eso implica idiotizar a sus clientes, o blanquear el fascismo, o promover suicidios entre adolescentes, pues adelante. Cueste lo que cueste.
Hay que ser muy subnormal para creer que en España existe algo parecido a la separación de poderes, cuando la práctica totalidad de los poderes político, jurídico, represivo, mediático y económico, pertenece a las mismas familias; todo atado y bien atado.
- "Pero bien que te gustan las decisiones judiciales cuando encarcelan a corruptos de derechas"
Sí, claro... cuando encarcelan un poquito a 4 cabezas de turco para salvar el culo a 50 hijos de puta con muchos apellidos. Así de "dura" ha sido, es y será la justicia española contra la derecha y contra los ricos. Y los fachapobres se desgañitan defendiendo esa basura, creyendo que están defendiendo la separación de poderes. El descojono padre.
La madre que los parió.