edición general
rutas

rutas

En menéame desde noviembre de 2012

12,71 Karma
289 Ranking
115 Enviadas
16 Publicadas
16K Comentarios
18 Notas

La empresa de ultras Desokupa da marcha atrás ante la respuesta vecinal y no desalojará una vivienda en Bilbao [16]

  1. #4 Los nazis que asesinaban a civiles indefensos y famélicos en cámaras de gas, eran precisamente los nazis más cobardes.

    Nazis "valientes" fueron los que intentaron tomar Stalingrado o los que intentaron defender las playas de Normandía. Y ya sabemos cómo acabaron. Por eso hoy en día sólo quedan de los otros nazis: los escarmentados, los cagados, los cobardes que siempre atacan en manada y huyen con el rabo entre las piernas cuando alguien les hace frente.
  1. El jefe de los ultras, hoy: "Íbamos a entrar con discreción, íbamos a desokupar y nos íbamos a volver."
    El jefe de los ultras, ayer: "Vamos a emitirlo en directo"

    www.eldiario.es/euskadi/empresa-ultras-desokupa-amenaza-desalojar-vivi

Un muerto y un herido en un tiroteo callejero en el barrio del Pilar de Ciudad Real [129]

  1. #126 ¿A quién estás llamando mentiroso? Mira, chalado, a mí no me metas en tus paranoias de mierda. Busca "crimen" en google, y luego dale a la pestaña "Noticias". Ya verás que sorpresa te llevas. He seleccionado 10 noticias de las primeras 30 que he encontrado, y las he seleccionado para no repetir medio ni crimen, para facilitarte la faena. Pero tú eres tan necio que sigues empeñado en tu paranoia, y me quieres hacer comulgar con ruedas de molino, cuando lo único que has esgrimido para defender tu basura de teoría conspiranoica, xenófoba y racista, es un único y puto enlace a una única y puta noticia que ya tenías seleccionada de antemano porque confirmaba tu puto sesgo. Vamos, que me vienes con un enlace preparado de antemano, ¿y te atreves a poner en duda los 10 enlaces que te he puesto yo? ¿No te das cuenta del ridículo que estás haciendo? No, no te das cuenta.

    Ah, qué los gitanos también hay que especificarlos. Creía que sólo te hacías pajas mentales con los moros y los negros. ¿Y los de Cuenca no hay que especificarlos? ¿Y los nacidos bajo el signo de Sagitario? ¿Y los parados de larga duración? ¿Y los divorciados? No... sólo hay que especificar a los criminales cuando son moros, negros... o gitanos. No te canta el sesgo ni nada.

    Lo dejo aquí, porque ya me he hartado de tus gilipolleces paranoicas, xenófobas y racistas. Vete a darle la tabarra a otro, chaval.

    .  media

La Guardia Costera de EE. UU. dispara tiros de advertencia contra un buque iraní [ING] [12]

  1. #3 En tiempos de Trump EEUU torpedeaba la economía de Irán con todo tipo de sanciones, secuestraba cargueros iraníes en aguas internacionales, y asesinó a un general iraní con un misil. Biden todavía tiene margen para ser menos hijoputa con Irán que su predecesor.

Un muerto y un herido en un tiroteo callejero en el barrio del Pilar de Ciudad Real [129]

  1. #124 Qué orígenes ni qué orígenes, si los asesinos del 3° y el 4° son más españoles que tú: unos gitanos de Jumilla y una gallega de toda la vida. Menuda paranoia tienes. No me extraña que te creas en posesión de una "verdad" oculta. De la burra no te bajas ni aunque te ponga 100 enlaces que desmontan tu teoría. Y encima tienes los santos cojones de decir que yo miro para otro lado.

    En fin... Aquí te quedas con tu paja mental. Yo paso.

    PD: "... el acusado cogió el cuchillo y, “con la intención de acabar con su vida”, la apuñaló en “reiteradas” ocasiones en cabeza, cara y cuello “mientras presionaba la boca de la víctima para que no gritara."

    Y eso para ti no es un delito. Pfff...
  1. #118 Si quieres te pongo 100 enlaces a noticias que no manipulan nada. Igual así consigues ver tu sesgo de confirmación.
  1. #115 Sí, teorías. Por muy viejo que seas, no te has pasado la vida yendo de juzgado en juzgado por toda España haciendo estudios sobre delincuencia, así que tu experiencia es extremadamente limitada, y tu "verdad" es mucho más subjetiva que cualquier base de datos policial y judicial que abarca todo el territorio nacional durante décadas.

    Un consejo de un prudente: no hagas tanto caso a tus propios sesgos de confirmación, porque tenderás a simplificar demasiado cuestiones mucho más complejas de lo que crees.
  1. #110 "si la verdad de la delincuencia saliera a la luz..."

    Todos los medios mienten y las estadísticas oficiales son falsas, pero de forma mágica tú tienes acceso a la "verdad" oculta.

    En fin... No tiene sentido discutir teorías conspiranoicas.
  1. #107 Ayer te dije que te entendía perfectamente. Habíamos pasado a la fase en la que tú intentas entender mi razonamiento, que es compatible con el tuyo. Pero da igual, déjalo.

Una semana dentro de la secta más grande y peligrosa de este país [266]

  1. Ojo al sector antivacunas de la Amanciología, que no es cosa menor: .  media

Los guiños de Díaz Ayuso a Vox [36]

  1. #3 El artículo es del 2 de mayo, Lo Manolitro.

Qué sabré yo [261]

  1. #240 En casi 50 años de vida he tenido vecinos de todo tipo y color, y mi peor experiencia con diferencia ha sido con unos vecinos españoles muy españoles makineros y violentos. Y las 2 únicas veces en toda mi vida que me han agredido en la calle han sido neonazis una vez y militares otra vez, todos en pandilla como ratas cobardes, y todos españoles muy españoles.

    ¿En qué puta cultura dices que se han criado esos malnacidos que conforman mi realidad estadística?
  1. #176 Oye, que junto a los chicos de Stalin también había millones de demócratas luchando a sangre y fuego contra el fascismo.

    Replicando tu argumento... Si para combatir la xenofobia tienes que expulsar a todos los extranjeros, porque hasta el último de ellos competirá contigo por unos recursos limitados, pues buena gana...

Un muerto y un herido en un tiroteo callejero en el barrio del Pilar de Ciudad Real [129]

  1. #105 En la situación actual sigue habiendo tan pocos crímenes en este país, que si no fuera por las noticias sensacionalistas y el morbo interesado, la inmensa mayoría de la gente pasaría toda su vida sin enterarse de que han violado o matado a alguien en un barrio lejano del que nunca ha oído hablar, en una ciudad que sólo conoce de pasada. ¿Se me entiende ahora cuando digo que, al margen de falacias comparativas, la situación actual real es muy diferente a la situación actual ficticia que algunos quieren vender?

Qué sabré yo [261]

  1. #69 Quiero creer que hay formas de integrarse en una sociedad moderna, abierta y cosmopolita, sin tener que renunciar a toda tu herencia cultural. Si yo me voy a vivir a Inglaterra, por ejemplo, me gustaría que me aceptaran sin tener que olvidar mis amplios conocimientos gastronómicos por esa cosa que ellos llaman "comida". Hay muchos aspectos en las culturas ajenas que enriquecen a las sociedades (otros no). El mestizaje no es sólo positivo desde el punto de vista genético.

    ¿Es "nacionalista" cocinar lentejas con chorizo en Bristol, o poner un disco de Camarón a tus amigos de Shanghái? Yo creo que no.
  1. #18 Bueno, al fascismo del siglo XX no se le pudo detener enfrentando soluciones racionales a su irracionalidad, ni se tuvo tanta paciencia como está tendiendo la ciencia frente al pensamiento mágico. Al fascismo del siglo XX se le detuvo a sangre y fuego y a toda prisa, porque estaba pudriendo el planeta entero a una velocidad endiablada sin atender a razones. Se cortó de raíz por las malas, porque con el inicial buenismo equidistante sólo se consiguió darle más ventaja.

    No hay que negar ningún problema; ni el problema de la gestión de movimientos migratorios, ni el problema de la xenofobia alimentada por el protofascismo. El primer problema es tan evidente que desde tiempos inmemoriales existen leyes para intentar solucionarlo; el segundo problema parece que cuesta más asumirlo, y mucha gente todavía intenta justificarlo mezclándolo con la libertad de expresión y eufemismos varios.
  1. #44 Discrepo. La gente se vuelve xenófoba cuando se convence o alguien les convence de que el problema de la música nocturna, las bolsas de basura o los tiroteos, no es un problema concreto de educación, delincuencia o criminalidad, sino un problema generalizado de inmigración, raza o cultura. Por eso, cuando es un español el que molesta con la música, con las bolsas de basura o comete un crimen, nadie se vuelve "españófobo", nadie odia a los españoles en general. Pero con los inmigrantes, los moros, los negros, etc, sí ocurre esa generalización irracional. Eso es la xenofobia.

    La gente no tiene la tendencia natural irracional de odiar a todo un colectivo con millones de inocentes por las acciones de unos pocos. Para llegar a ese odio generalizado e irracional tiene que haber un trabajo previo de manipulación y engaño psicológico que convenza a la gente de que los problemas de convivencia no son aislados sino generalizados, y que los millones de inocentes que hay en ese colectivo en realidad no son tan inocentes y merecen el mismo odio sólo por ser extranjeros, moros, negros...
  1. #16 Sabía que me ibas a pellizcar por la respuesta a la primera pregunta. Aclaro: no estoy hurtado el debate; sólo estoy separando lo que considero "no debatible" y "debatible"; lo obvio y lo no obvio.

    OBVIO: el hecho incontestable de que no se puede evitar totalmente la entrada de inmigrantes, ni se puede expulsar a todos los inmigrantes, porque esto es España y esto es el siglo XXI. Por tanto, algunos han venido y algunos otros van a venir, y algunos se han quedado y algunos otros se van a quedar. Los que sean. No serán todos, pero tampoco ninguno.

    NO OBVIO: los matices a los que me refería (y aquí mete todos los matices que se te ocurran... ¿Quién entra y quién no? ¿Quién se queda y quién no? ¿Qué leyes usamos y qué condiciones objetivas ponemos para regular? ¿Quién hace esas leyes? etc.). Ya existe un marco para esos matices; otra cosa es que guste más o menos, y eso claro que es debatible.

    No pretendo discutir aquí respuestas a esos matices, ni a las dos preguntas que desarrollas. Me conformaría con estar de acuerdo en que al fascismo no se le puede parar dándole la razón como a los tontos, porque esa es su comida favorita.
  1. #11 Van a venir, y se van a quedar. Igual que se irán españoles y se quedarán en otros países. Poco debate cabe sobre esa cuestión en una sociedad moderna, abierta y globalizada. Entonces pasamos a las otras dos preguntas, y a todos los matices que se quieran plantear sobre el tema.

    Las fobias son irracionales, exageradas, incontroladas. No existe la fobia a los tigres o a las balas, pero existe la fobia al agua o a los espacios cerrados. Las fobias no responden a riesgos objetivos, sino a percepciones subjetivas. Y esas percepciones puedes estar muy alejadas de la realidad. P.e. migracion.maldita.es/articulos/la-percepcion-nos-engana-los-espanoles-
  1. #6 La cuestión de los movimientos migratorios es mucho más compleja; no se resuelve con simplismos ("que no vengan a mi país y punto"). Estoy de acuerdo en ayudar a revitalizar las economías de los países pobres, y ayudar a detener las guerras en cualquier parte del mundo. Así se evitarían los éxodos de millones de personas que huyen de la miseria y la muerte. Pero aun así habrá migraciones, y en tu país habrá inmigrantes. Eso no lo podrás evitar. Por eso, al mismo tiempo que se promueve el desarrollo y la paz en el exterior, también hay que esforzarse para promover la integración en el interior, y también hay que esforzarse para promover el rechazo a la xenofobia. Son estrategias complejas para cuestiones complejas.

Errejón habla por primera vez tras la dimisión de Iglesias: "Ha sufrido un acoso personal intolerable" [467]

  1. #249 Pfff... Qué chorrada.

    Si tu prueba son 50 vídeos, y mi prueba es mi palabra nada más, lo tuyo demuestra muchas cosas y lo mío no demuestra una mierda. Si quieres te lo explico con marionetas para que lo entiendas.

Qué sabré yo [261]

  1. #8 Entonces hablemos cara a cara de los 2 problemas, el problema "A" de la integración de la población inmigrante, y el problema "B" del racismo/xenofobia promovido por ciertos intereses. Son 2 problemas diferentes; no un problema que provoca otro problema, como muchos quieren entender. Porque, insisto, el racismo y la xenofobia tal y como se promueven hoy en día, con la enorme manipulación y demagogia que permiten las RRSS, es un problema independiente que seguirá existiendo incluso con una perfecta integración de la población inmigrante. Mira en EEUU, donde millones de inmigrantes hasta se cambian el nombre y dejan de hablar su idioma y expresar su cultura en público para ser más yanquis que nadie, y aun así existe una corriente creciente de xenofobia que ha llegado a poner a un payaso impensable como presidente de gobierno y comandante en jefe de todos sus ejércitos. La xenofobia existe, se está promoviendo activamente, y no responde a un riesgo objetivo y racional, sino a la campaña constante de manipulación de la subjetividad y el miedo irracional. Por todo esto, de poco sirve atacar el "buenismo" de los progres hacia el problema A, si no se ataca también el "buenismo" de los ¿regres? hacia el problema B. Y esto es precisamente lo que ocurre cuando alguien considera que ambos problemas están tan unidos que solucionando uno se solucionará el otro por sí mismo.

Errejón habla por primera vez tras la dimisión de Iglesias: "Ha sufrido un acoso personal intolerable" [467]

  1. #153 Eso no demuestra nada. Yo también me he mudado y nadie me estaba acosando.
  1. #80 "Unos meses", según ella. Que igual fueron 20 minutos un día y 5 minutos 3 meses después. ¿Hay alguna prueba de ese acoso "durante meses" en la puerta de su casa? Porque vídeos y fotos del acoso continuo a Iglesias y Montero en la puerta de su casa hay a patadas.
« anterior1

menéame