Al final vamos hasta a dudar que se llame Carlos.
Este tío no le dice la verdad ni a su médico.
No estaría mal que se pudiera hacer una triangulación de su móvil durante todo ese día. De él y de la periodista. #29 Ya verás como este borre, destruya, amartille y queme sus dispositivos móviles no dirán nada de obstrucción a la Justicia y blablabla.
Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si no intenta establecer algún tipo de vínculo entre alguno de la banda, la mujer de Sánchez, algún ministro o incluso al "me gusta la fruta" de presidente.
Nunca lo demos por descartado.
#56 Es que a mi me ha dado la impresión que ha tenido otra cagada bastante destacada.
No recuerdo quien le ha preguntado por el registro de llamadas en que salía una en concreto con Susana Camarero. UNA.
Luego le ha preguntado por cuántas veces había hablado con Camarero y ha dicho dos o tres, que no lo recordaba con exactitud.
Vamos a ver...si en el registro de llamadas que entregó para justificar que sí estuvo "enterado" de todo sale UNA sola llamada con Camarero, luego no puede responder que habló con ella dos o tres veces.
Me ha dado la impresión que ahí en concreto ha tenido un desliz bastante chungo y que le puede pasar factura.
Pues que se le aplique el 155 como se hizo en Catalunya.
Y ya puestos que dentro de unos años también tengan que pedir su indulto.
Aunque esto es ciencia ficción, todo el mundo sabe que las leyes solo se les "aplica" a unos.
Es que como leí hace un tiempo, hoy en día no son invitaciones de boda, son entradas.
Si tengo que pagar entrada para un evento al que no quiero ir la respuesta está clara.
#1 Entonces probablemente sería un píxel como mucho.
Ese personaje no tiene pinta de ser exuberante en nada, máxime viendo las pocas neuronas que parece gastar.
No necesitan demostrar nada. Simplemente hacer cómo se hizo aquí con Podemos.
Denuncias, te las apañas para que el juez al que se le reparta el caso sea afín, años de idas y venidas, y cuando se demuestre que todo era falso ya será demasiado tarde.
Extrapolando a este caso. Retuercen la Ley, un juez le da la razón, expulsan a Mamdani y cuando se demuestra que es mentira todo ya será demasiado tarde.
#1 Seguramente es que no fueron lo suficientemente PRO Israel o directamente equidistantes.
Y es lo que tiene la equidistancia, que al final te vuelves equidisTONTO y acabas fuera de tu trabajo dimitiendo o siendo cesado por no ser lo suficientemente aborregado.
Si es por tensión de ver a su pareja imputada que se joda. Eso por cuando se ríe del aspecto de Pedro Sánchez por pasar la misma tensión con su familia.
#22 En el Código Penal también existe el delito de encubrimiento. Que ella no tuviera responsabilidades políticas el día de la DANA no le exime ahora de decir qué pasó en lugar de mentir para proteger a Mazón.
Feijóo nunca pareció el lápiz más afilado del estuche, pero es que ahora también se está poniendo de manifiesto que no manda ni un pimiento en su partido.
Ahí sigue mandando en la sombra Aznar, Ayuso, MAR y poco más. Como alguno de esos tres no estén de acuerdo con algo ya va Feijóo de culo.
Al final están haciendo bueno a Casado. Al menos tuvo la valentía de enfrentarse a VOX e intentar marcar su propio camino. Su cagada final fue enfrentarse a Ayuso. Ahí puso el último clavo de su ataud.
Este tío no le dice la verdad ni a su médico.
No estaría mal que se pudiera hacer una triangulación de su móvil durante todo ese día. De él y de la periodista.
#29 Ya verás como este borre, destruya, amartille y queme sus dispositivos móviles no dirán nada de obstrucción a la Justicia y blablabla.