edición general
47 meneos
895 clics

Histórico de la búsqueda en Google Search del nombre "Cole Allen" en Israel durante las últimas 24 horas

Busquedas en Google del nombre "Cole Allen" durante el último día en Israel.

| etiquetas: google , búsqueda , nombre , cole , allen , atentado
Después de "discutir" con la IA de google (ya que se trata de información de Google trends y así nos libramos de poner en tela de juicio la exactitud de la misma) respecto a este caso, y de que rápidamente me saliese con la teoría de la conspiración y que podría haber varias explicaciones alternativas, ha terminado aceptando lo siguiente:
"Técnicamente, sí, los datos de Google Trends indican que alguien en Israel introdujo ese nombre exacto antes de los disparos...no fue una sola persona, ya que una única búsqueda difícilmente activa una tendencia geográfica, pero tampoco fue una masa social. Fue un grupo pequeño y muy localizado"
#11 no hagas mucho caso a gemini. Si le aprietas lo suficiente las tuercas te dará la razón en que los dinosaurios vinieron de Raticulin, o que Elvis vive en una isla secreta.
Me hace gracia que Findeton haya votado "bulo" cuando lo que describe el meneo son datos del propio Google, sin opiniones, sin interpretaciones, sin NADA… :palm: xD :shit:
#18 Se lo habrán ordenado.
#13 Plot twist: Son los israelíes infiltrados en Irán conectándose por Starlink :troll:
#14 Jajajajajaja xD :shit:
Búsquedas de los últimos 7 días: NADA hasta la víspera del atentado. Rarro, rarro, rarro…

media
La verdad es que salgan búsquedas el día 25 es raro de cojones y exclusivamente en Israel, en EEUU no hay busquedas hasta el momento del atentado.
#5 La impresión que me da es que es un montaje gestado por Israel, con o sin el conocimiento de Trump, para devolver algo de popularidad al "Agente Naranja", se ha comunicado a mandos que no sabían quién era el tipo y lo han buscado, sin pensar que dejaban un rastro. Pero, eh, flipada mía de conspiranoico… :shit:
#6 Y todos los bots MAGA diciendo: "Veis como necesitan un salón de baile en la Casa Blanca" en cuanto se dio la noticia :tinfoil:
#9 Pues mira tú qué cosas…

media
#10 Sí, ahora están haciendo versiones con IA cambiando la camiseta para fingir que es falsa. Pero también se buscó su nombre desde Irán... trends.google.es/explore?q=Cole Allen&date=now 1-d&geo=IR
Hay que aclarar que las horas en Google Trends se expresan en CEST. Todo lo anterior a las 02:30 CET del domingo 26 de abril de 2026 son búsquedas antes de que ocurrieran lo hechos.
#12 Eso de Irán sí que no me lo esperaba…
#12 lo de Iran no me cuadra con lo que he visto. Es muy posterior (tiene 30 min de diferencia horaria respecto a Israel).  media
#16 Al pasar el ratón sobre el pico dice 23:52 del 25 de abril. No me deja hacer pantallazo mientras paso el ratón así que foto y pantallazo para reducirla y que cargue aquí.  media
#6 Los sionistas están suficientemente locos como para querer eliminar a Trump por haberles jodido la guerra contra Irán.
Ellos pretendían dejar Irán "limpio" de Ayatolás, con el nuevo Sha y controlando el país.
Sin contar que les ha cortado el rollo en la destrucción del Líbano.
¿Es descabellado? Puede ser. Pero es que en la mente de psicópatas es difícil entrar y entenderlos.
#20 ¿Eliminar? Pero si esto estaba destinado a fallar. En todo caso parece una manera de subir su popularidad. Que curioso que le cogen vivo pese a ir armado, que curioso que el disparo se lo da a un que lleva chaleco antibalas.

No es que sea especialmente conspiranoico, pero esto era raro hasta esta noticia, ahora simplemente huele fatal.
#6 Sería un poco burdo hacerlo con un alguien con lazos en Israel, no? Muy arriesgado para la narrativa que quieren impulsar. Lo suyo sería hacerlo con un ciudadano americano con ascendientes iraníes, de Líbano, etc. que seguro que por una buena motivación económica, alguno encuentran.
En cualquier caso, gracias por el análisis, muy interesante.
#6 Eso lo piensa todo el mundo que se han creado otro auto atentado para rescatar su imagen.
#5 No es la primera vez que escucho algo así; con el asesino de Kirk también pasó lo mismo.
El (intento de) atentado, cuyo autor es Cole Allen, se produjo a las 2:35, hora de España. Hay picos de búsquedas en Israel el día anterior. Sólo hay un país más de los que he buscado (unos cuantos) en el que hay algún pico, Reino Unido.

Edit: por cierto, vía twitter.com/RyanRozbiani/status/2048282395997004171?s=20
Esto es cosa del Ministerio del Tiempo que lo lleva un judío
No entiendo, por qué? Media colonia genocida buscando su nombre 24h antes, lo sabían todos menos Trumpo y la cia?
#3 100 búsquedas, nada destacable en cantidad pero una xoincidencia muy reveladora.
Y porque no había Internet antes del asesinato de Kennedy...
No se stoy muy puesto en el tema pero ¿Quién controla estas herramientas para sacar estadísticas de búsquedas en la red?¿Son herramientas de Google?¿Hasta qué punto no se las puede hacer dar datos falsos?.
#22 Si está bien montado, meter errores falsos en este caso provocaría muchísimos errores de integridad y se les iría todo el negocio a tomar por culo por el que gana dinero Google con la publicidad asociada a nichos concretos. La hora es correcta, lo que puede no serlo es la localización geográfica gracias a las VPN. Y ni de eso estoy seguro. En este foro seguro que hay alguien que puede corregirme.

menéame