De nada sirve construir miles de viviendas si los únicos compradores potenciales son especuladores. La construcción nueva baja el precio de la vivienda si esta se vende por debajo del precio actual del mercado. Y para muestra tenemos la última fiebre constructora que desembocó en la crisis del 2007. Entonces pudimos ver que no por mucho construir los precios descendían.
Pero, claro, sigamos culpando de todo a las normativas y sigamos afirmando que los especuladores son un síntoma y no una de las causas como si la vivienda no fuera un mercado cautivo.
#_25 Dos cosas:
- La vivienda en una competencia transferida a las CCAA. Luego culpar a Sánchez es absurdo.
- La especulación que estamos viviendo es brutal y un 35% de lo que se construye se compra sin hipoteca. Eso contradice muchísimo lo de que (los especuladores) no quieren tener casas, ¿no?
Culpa a Sánchez del problema de la vivienda como culpó a Iglesias de las muertes en las residencias, para Ayuso la culpa es siempre de otros. Ahora, lo de gobernar ya si eso.
#1 Es exactamente lo que está diciendo. Desprecia absolutamente a sus votantes como seres inferiores y todavía tiene votantes que le piden más. Nuestra sociedad esta enferma.
#4 Ojo, que el PSOE nos parece de izquierdas porque necesita los votos de partidos de izquierdas, pero, aún así, hay líneas rojas que no se atreve/quiere traspasar. Está visto que la combinación perfecta para tener un gobierno más o menos aceptable es una coalición de izquierdas en donde el PSOE se va obligado a contentar a sus socios con políticas sociales.
Esta notica es un bulo. Mercadona no ha cerrado la tienda por los robos, las causas son operativas. Parece que el local no puede adaptarse al nuevo modelo de tienda por ser demasiado pequeño. Según leo han cerrado más de 150 tiendas en los últimos 3 años.
Pero, claro, sigamos culpando de todo a las normativas y sigamos afirmando que los especuladores son un síntoma y no una de las causas como si la vivienda no fuera un mercado cautivo.