EDICIóN GENERAL
konde1313

konde1313

En menéame desde mayo de 2016

6,74 Karma
13K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
490 Comentarios
0 Notas

Adictos a la heroína: de personas sin techo a quienes ganan 175.000 dólares al año [84]

  1. #10 Precisamente es el sistema sanitario el que empuja a recetar opiáceos. Otrora, estas pastillas generan tolerancia luego sus efectos y duración van disminuyendo con las tomas. El artículo no miente.

El Constitucional rechaza el recurso de amparo a Juana Rivas [540]

  1. #174 Ella retomó su relación después de terminar otra relación anterior. Durante esa segunda parte tuvieron el segundo hijo. En el 2016 ella vino "de vacaciones" a España y aquí se quedó. Al segundo mes puso una denuncia por maltrato mientras le ofrecía al padre la custodia compartida; a la que este se negó porque quería que sus hijos volvieran a Italia.

    Y ahora de repente el padre parece que los quiere matar... La historia de Juana tiene alguna que otra cosa curiosa.

En libertad los detenidos en Gandia al confesar la joven que la denuncia es falsa [256]

  1. #5 Y porque ella ha confesado que era falsa. Si no llega a decirlo todavía hay seis personas detenidas sin haber hecho nada por un ataque de celos.

El juez ordena detener a Juana Rivas [579]

  1. #482 Pues... :-|

    Sorry por la chapa.
  1. #474 No, la acusación es más sutil. Se afirma que es un maltratador, sin más. Y, claro, ahí cabe cualquier cosa. Luego se muestra a Juana como una madre desesperada para evitar que sus hijos puedan volver con dicho maltratador con lo que la primera impresión es que el tipo es un monstruo y que los jueces/fiscales son unas personas inhumanas y sin corazón. En ese escenario se mueven los que apoyan a Juana.

    Lo que pasa es que cuando se bucea un poco en la historia... El maltrato se convierte en una agresión fortuita, no hay pruebas de que el padre haya maltratado o sea perjudicial para los hijos, el comportamiento de Juana es, como poco, algo extraño para una persona que está siendo maltrata como ella afirma, la defensa del padre está siendo muy comedida y cuidadosa (claro, eso ahora mismo los deja en una posición de ventaja porque les permite darle la vuelta a la tortilla), los jueces y fiscales hacen lo que hacen porque no tienen nada a lo que agarrarse para hacer otra cosa, etc. En resumen: las cosas son "algo" más complicadas y aquí hay una manipulación brutal y unos intereses políticos que nada tienen que ver con el bienestar de los hijos que son el meollo del asunto.

    Mal va a acabar esto para Juana. Y mientras unos cuantos miles jaleandola para que se tome la justicia por su mano, que la puede llevar a la cárcel, porque ellos así quedan guay... pero sin jugarse nada. Todo una pena.
  1. #170 Lo es pero no es lo mismo que el marido le haya dado una paliza a que el marido, en una discusión con agarraones, le haya luxado una muñeca. En el primer caso es un maltratador pero en el segundo no. Y toda la defensar en torno a Juana gira en que el marido es un maltratador, sin que haya sido demostrado aún o haya indicios de algún tipo, y por lo tanto ella quiere alegar a sus hijos de él.

    Pero, vamos, de entrada, cuando alguien sale por la tele afirmando cosas que luego resultan no ser enteramente ciertas con el ánimo de generar una corriente social de simpatía... Sinceramente, a mí estas cosas ya me hacen posicionarme en su contra.

Condenan a Josep Anglada a dos años de cárcel por amenazar en Twitter a un menor de Arran [214]

  1. #181 Que no, que ni el comunismo ni el capitalismo abogan por la muerte y la destrucción de nadie. Lo que ocurre es que la ambición sin escrúpulos y la falta de principios hacen que se recurra a exterminio o la dominación de miles de seres humanos ya estemos en un comunismo o en un capitalismo.

    Pero , si quieres, te lo planteo de otra forma: el comunismo ha matado a millones de seres humanos mientras que el capitalismo van a destruir el planeta y a matarnos a todos.

Huelgas sí, pero sin molestar [272]

  1. #34 No son los trabajadores de Eulen los que están pisoteando a nadie, son los dueños de Eulen los que están pisoteando a TODOS los trabajadores infravalorando el trabajo de los suyos. La huelga de los trabajadores de Eulen no sólo está justificada, es que nos están haciendo un favor a todos, como nos lo hicieron los estivadores, o los controladores o, en general, todos aquellos que luchan y se la juegan para que las condiciones del mercado laboral no se hundan.

    Lo que no tiene ninguna justificación moral es aceptar recortes de nuestros derechos sin luchar. Porque es que no sólo son tus derechos lo que estás defendiendo, sobre todo y ante todo, estás defendiendo el futuro de los que vienen detrás de ti, que suelen ser tus hijos.
  1. #199 Creo que ahora mismo la sociedad está dispuesta a pagarles la miseria que piden de aumento por evitar las horas de espera. Son los empresarios, fíjate, los que no quieren. El problema es que vivimos en una sociedad en donde el empresario está infantilizado que cree que puede pagar salarios de miseria a los trabajadores cuando lo que reclama el resto de la sociedad son sueldos y condiciones laborales dignas.
  1. #174 Perdona pero es al revés: son los investigadores los que ganan menos que los empleados de metro. Porque el problema no está en el salario de los empleados del metro sino en las remuneraciones de nuestros investigadores.

    Pero, ah, en este caso, cómo suele decirse: disfruten lo votado. :-(
  1. #5 Toda mejora laboral que un sector, público o privado, logra para si también lo logra, en parte, para todos los demás. Hay veces que las huelgas son más molestas que otras pero esta es la única fuerza real que tenemos los trabajadores para luchar por nuestros derechos. ¿Puede ser una putada en determinadas circunstancias? Pues sí, pero hoy hacen huelga ellos... mañana puede que te toque a ti y entonces, supongo, desearás el apoyo y comprensión del resto de los ciudadanos, ¿no? De los que seguro no vas a recibir ningún ánimo es de la patronal.
  1. #111 Los médicos hacen huelga siempre que quieren. Y ya.

Condenan a Josep Anglada a dos años de cárcel por amenazar en Twitter a un menor de Arran [214]

  1. #179 Ya: es que no queda nadie a quien matar o, si lo prefieres, los pocos que quedan ya no tienen nada que nos interese. No voy a defender el comunismo pero tu defensa del capitalismo se me antoja ridícula. Todo sistema extermina o somete a quienes se le oponen, me da igual que lo llames capitalismo, comunismo o neoliberalismo. Ahora mismo, en Brasil, o en África, seguimos exterminando a seres humanos para quedarnos con sus riquezas. Así que no tengo nada claro qué tratas de defender pero casi mejor te hago la pregunta a ti: ¿sabes tú lo que estás defendiendo?
  1. #177 No tienes ni idea acerca de dicho genocidio, ¿verdad? ¿En serio defiendes que una ex-colonia británica está "libre de muertes"? Sospecho que tú de historia... ni la de tu país.

El presidente de AC Hoteles: Sobran turistas, el sector está saturado [91]

  1. Cuando Colau dijo que había que regular el turismo en Barcelona porque se estaba yendo de las manos los de siempre se le tiraron al cuello. Y fue muchísimo más diplomática que este señor al que, claro, dudo que lo critiquen como a la alcaldesa porque es empresario y esta jauría lo perciben como "suyo". Lo gracioso es que ahora, tras los "ataques" los mismos que la criticaban y boicoteaban por tratar de anticiparse al problema le exigen que actúe. Se entiende que como sólo ellos saben actuar: con mano dura y sin resolver realmente el problema. Más que preguntarse en qué país vive la derecha española habría que preguntarles en qué época se creen que viven.

Compromís reclama que la Dama de Elche sea devuelta a su tierra [206]

  1. #20 Pues bloqueado está. Por mi parte no pienso perder por él ni un minuto más.
  1. #14 En septiembre la policía hará su trabajo. Espero que estés en primera fila para llorar a gusto y gritat que "Aragón ens roba".
  1. #3 Los arcos de la Aljafería están, de hecho, en la Aljafería desde la última reforma del MAN; reclamados por el Gobierno de Aragón. ¿Para qué hablas sin saber? ¿y por qué me metes en tus tonterías?

    Sobre las obras de Sijena que están en Madrid ya te mandé un enlace donde se explicaba el asunto pero para qué te lo vas a leer cuando lo tuyo es, precisamente, mentir como el bellaco que eres. Mejor ser español y aragonés honrado, que catalanista ladrón y mentiroso.

    Y, por dios, que alguien llame a la buabuambilancia para el victimista Llorips.

Condenan a Josep Anglada a dos años de cárcel por amenazar en Twitter a un menor de Arran [214]

  1. #62 ¿El genocidio de los aborígenes australianos no cuenta como muertes?

Impiden a Beatriz Manchón, campeona olímpica, competir en el descenso del Sella por ser mujer [307]

  1. #129 A los gilipollas también se les puede responder, en cualquier idioma. El mundo sigue sin ser perfecto y por eso hay que seguir dando la batalla.

    A mí lo del "espacio seguro" me parece otro eufemismo para justificar el sexismo, es decir, la discriminación por sexo. Que, por cierto, es justo lo opuesto al feminismo, que es la no discriminación por sexo. Resulta paradójico que se llame feminista a un acto sexista, se le debería llamar, en todo caso, femenino pero nunca feminista. Si un grupo de mujeres quieren organizar un acto femenino, o sólo para mujeres, están en su derecho pero que sepan que eso no tiene NADA que ver con luchar por la igualdad de sexos.
  1. #272 Es que en el Sella no hay categoría absoluta, la están llamando así para darle más empaque. Increíblemente hay que leer varias noticias para entender qué pasa. Los equipos de descenso están formados por dos personas y hay categorías masculinas y femeninas por edad y una sola mixta. Lo que pretende la piragüista es competir, con su compañero, en la categoría k2 masculina porque, parece, salen los primeros para evitar "atascos". Esto es típico en todas las pruebas populares, los "profesionales" o participantes con marcas acreditadas salen los primeros. Parece que en otros descensos sí se lo permiten pero no así en el del Sella.

    Sigo sin tener claro si en la categoría k2 femenina tambien se sale o no antes (no se aclara) o sólo las masculinas están consideradas como "profesionales". Supongo que sí pero... después de tanta mala información no pondría la mano en el fuego. No obstante, si es esto, la solución es bien sencilla: que se salga por orden de marca acreditada.

La gran chapuza informática de LexNet en Justicia que ha costado más de 7 millones [207]

  1. Leo los comentarios y compruebo, con resignación, que el sector de la informática en general y el desarrollo de aplicaciones en particular es caldo de cultivo para cuñadismos varios.

    ¿Un cambio ctítico de una aplicación en Julio? ¿y va y sale mal? ¿en serio? En julio-agosto la mitad de la plantilla, como poco, está de vacaciones. Y en la parte cliente también. Si en esas condiciones te pones ha hacer un cambio pues... luego no te sorprendas de que ha sido una cagada.

Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias [143]

  1. #105 Es cierto, lo correcto para toda la humanidad desde que nos dió, como especie, por enterrar a nuestros muertos excepto, claro, para algunos ¿españoles? de profundas creencias ¿católicas? que no creen necesario mostrar el respeto mínimo por el prójimo porque, joder, eso cuesta dinero.
  1. #101 Nunca es tarde para hacer lo correcto. España es el único país del mundo en donde una parte de la población muestra desprecio por sus compatriotas muertos ochenta años después. Hasta los rusos, esos malvados comunistas anticatólicos, dieron sepultura a los muertos de la División Azul mientras que aquí... En fin.
  1. #99 No sé de dónde sacas lo de los 500mil muertos, o a qué muertos incluyes ahí pero la historia, los hechos probados, no son "un argumento": son la verdad. Y, por dios, TODAS las dictaduras son asesinas, y el franquismo por la misma razón.

    Me un poco de asco esta reescritura de los 40 años del franquismo tipo "extraordinaria placidez". Es imperioso sacar de una vez a los muertos de las cunetas para, primero, darles digna sepultura pero también para callar la boca a algunos.
« anterior1

menéame