Pues tal diría que Ayuso y la ICAM se rascan las espaldas el uno al otro, aunque lo de la aprobación de la Universidad no esté directamente vinculado la lo del Fiscal.
#16 Mm, en realidad, no tanto. Por redondear, tú le das 1000€ a una persona para cubrir sus necesidades básicas. Esta persona se los gasta en comida, ropa, facturas, tabaco, etc. El gobierno acaba de recuperar en 15% en IVA (por hacer una media). Con lo que se ha gastado en el Mercadona, el Mercadona le paga a sus empleados y el Estado vuelve a recaudar tanto de IRPF. Estos a su vez, gastan su salario en lo que sea: de nuevo el IVA. En resumen, con que ese dinero de una docena de saltos el gobierno ha recuperado con impuestos la mayor parte y, por el camino, ha generado economía productiva. Claro, aquí el truco es que ese dinero se mueva mucho y siempre en empresas nacionales. Pero ahora aplica esto a nivel mundial. ¿Realmente ese gasto supondría un problema? Yo diría que lo que supone un problema para la economía es el dinero que está estanco o que sólo se usa para especular porque ese dinero entra en un juego de suma cero y apenas genera retorno en impuestos.
#1 Son cosas distintas. Lo primero son criterios de elegibilidad y lo segundo condiciones para cobrar el dinero. Lo que explican es que a diferencia de otros países, una vez has sido seleccionado, no debes cumplir ninguna condición como que tu hijo asista a la escuela o mantenerte por debajo del umbral de la pobreza.
#9 A ver, que los áticos y los maseratis no los regalan. Además, si eres pobres es tu problema, haberte esforzado mucho mucho mucho como hacen los ricos y ya está.
#33 Es lo que tiene conocer a tus "mitos". Por eso yo prefiero acercarme a la obra y no al autor. En cualquier caso, este hombre puso la banda sonora de una parte de la vida de unos cuantos.
Me acabo de poner el Pedrá en su recuerdo y me ha dado la tristeza. Igual no tanto por él, como por mí.
Venga, repetid conmigo: el feminismo ha ido demasiado lejos, el feminismo ha ido demasiado lejos, el feminismo ha ido demasiado lejos… mientras vais dando pasitos cortos hacia la cocina.
Eso es lo que afirma el voto mayoritario del Supremo en un ejercicio de “porque yo lo valgo” de libro. Es una broma de sentencia y saben de sobra que el Constitucional la va a tirar, pero, para variar, el objetivo ya se ha cumplido.
#4 No, pero el "entorno" sólo es delito cuando es ETA. Y el exFiscal es ETA. Lo sabemos porque ha molestado a Ayuso y todo lo que molesta a Ayuso es ETA.
#7 Es que García Castellón estaba MUY ocupado investigando a Podemos para ver si encontraba algo y no le daba la jornada laboral para investigar lo del PP.
#94 Y todas las imputaciones son igual de sólidas que la de intrusismo.
Sobre el drama, díselo a tus comparsas de la derecha que en base a estas imputaciones reclaman la dimisión del presidente del Gobierno día sí, día también.
#31 Su trabajo es recabar información para armar un caso por un delito concreto. Ahora, un año después, resulta que no había delito. Lleva más de un año investigando a Begoña por decenas de cosas... y no tiene nada. Nada. Peinado está derrochando el dinero de los contribuyente es una cacería judicial para intentar tumbar el Gobierno de Sánchez. El único corrupto aquí es el juez.
#7 No. Peinado ha imputado a Begoña Gómez por intrusismo profesional sin saber si quiera si el acto imputado podría ser intrusismo. Ahora, un año después, ha preguntado y le han dicho, casi literalmente, que es un imbécil.