edición general
konde1313

konde1313

En menéame desde mayo de 2016

10,39 Karma
1.133 Ranking
28 Enviadas
6 Publicadas
7.778 Comentarios
0 Notas

El hijo de Tejero aseguró el 23-F que Armada y el rey apoyaron el golpe y se echaron atrás: "No puede creer que lo han dejado en la estacada" [50]

  1. #14 Bueno, haciéndose, haciéndose... En mi opinión, los Borbones siguen porque en chiringuito monárquico es muy rentable para la gente adecuada y no porque los Borbones sean, precisamente, unos lumbreras.
  1. #11 Es un plan demasiado elaborado para el Juancar. :troll:

La Junta de Andalucía reconoce la Ingeniería Técnica Informática como profesión regulada mediante instrucción interna para exigir colegiación [65]

  1. #3 Pese a la opinión negativa de los Colegios Profesionales que tenéis muchos estos hacen bastante servicio público para garantizar la calidad de los servicios profesionales. Por supuesto, como en toda organización humana, cuanto más dinero hay, más corrupción puede darse, pero no es menos cierto que en la mayoría de los Colegios Profesionales sus miembros ejercen sin cobrar un duro e incluso en sus propios Estatutos indican que sus cargos no son remunerados.

    Pero si los Colegios Profesionales os parecen un chiringuito probad con la homeopatía y las flores de bach, si luego no os funcionan id a juicio y contratad a vuestro cuñado, que se ha visto varias veces la serie de el abogado del Lincon.
  1. #1 Me temo que todavía no. Como norma general yo os recomiendo coger con pinzas las interpretaciones de la legislación que salgan del CPITIA.
  1. Como siempre el CPITIA, Pedro De la Torre, haciendo piruetas interpretativas. Este texto no cambia absolutamente nada para los informáticos ni en Andalucía, ni en España puesto que la colegiación obligatoria sigue dependiendo de la aprobación de una Ley Estatal que así lo considere, según el artículo 3 de la Ley 2/1974 de Colegios Profesionales. Y, dicha Ley, para los informáticos, no existe luego la colegiación no puede ser obligatoria.

    Lo que dice la Junta en su instrucción es que aquellos funcionarios que por su profesión tuvieran la obligatoriedad de estar colegiados y que no lo estaban porque la Junta les había eximido de estarlo pues se van a tener que colegiar porque, precisamente, en sus profesiones reguladas, tienen una Ley Estatal que les obliga. Es decir: que los jueces le han dado un tirón de orejas a la Junta por saltarse la legislación nacional.

    Pero supongo que ahora el CPITIA pretenderá colegiar de oficio a todos los funcionarios titulados en informática… :popcorn:

Muere a los 93 años Antonio Tejero, autor del intento de golpe de Estado de 1981 [144]

  1. Vaya golpe!

Israel se queda de facto con la Cisjordania ocupada [24]

  1. Ningún israelí es inocente.

Sarah Santaolalla denuncia que Vito Quiles la siguió hasta Palencia: "Allí se presenta con tres matones para impedir que yo vuelva a mi casa" [98]

  1. #39 Será la prensa tú consumes, la que leemos el resto intentar informar sin acosar a nadie.

La trampa de la verificación de edad: verificar la edad de los usuarios socava la protección de datos de todos [ENG] [187]

  1. ¿¡Y qué va a pasar con los pobres bots!? ¿¡Es que nadie piensa en los bots!?

La Hacienda autonómica de Ayuso pedirá perdón a los contribuyentes que le ganen en los tribunales [35]

  1. Y pedir perdón por dejar abandonados a los abuelos durante el COVID para cuándo?

Cómo acabar con 30 años de odio al pobre: cuando acosar a una mujer y su hijo es una costumbre en el pueblo [57]

  1. #_9 Entonces los acosan porque están enfermos. Mucho mejor.

La Eurocámara congela el acuerdo comercial entre la UE y EE.UU. por las últimas amenazas de Trump [19]

  1. Están esperando a ver qué posición o postura les exige ahora Trump, si mirando para Moscú o para Tel-Aviv.

El PP buscará negociar con Vox un acuerdo de Gobierno que sirva para todas las comunidades [38]

  1. #7 La de los pantanos que inundan nuestros valles. La fórmula es muy sencilla: si en Aragón no podemos usar ese agua, tampoco la vamos a almacenar.

Las 10 medidas del programa de Vox que muestran el puño de hierro de Abascal contra los trabajadores españoles [37]

  1. #5 Entiéndelo, leer un libro es para él un esfuerzo agotador.

La Guardia Civil rescata a cuatro jóvenes que habían quedado colgados en una ladera en Peñalara [88]

  1. #7 Los de rescate de montaña lo son, desde luego.

La trampa de los salarios en España: sube el SMI, pero no el resto [250]

  1. #62 No está aumentando la carga impositiva, la deuda pública no está desenfrenada y no se está destruyendo empleo.

    Los servicios públicos se precarizan por y para su privatización y el poder adquisitivo disminuye porque los salarios no suben al ritmo del coste de la vida. Sin embargo, los beneficios empresariales baten récords. Así que lo único que puede hacer el gobierno es subir el SMI para mejorar el reparto de riqueza.
  1. #4 Si está muy claro: la culpa de todo la tiene Pedro Sánchez y el espíritu de Zapatero que le sale por los poros.

El Comité Olímpico de Israel se ha visto obligado a sacar de la competición a sus atletas tras saberse que estos habían hecho trampas [101]

  1. #9 La realidad es que han hecho trampas y, cuando les han pillado, han dado esa explicación "noble" de que como no se iban a clasificar querían competir todos, etc. Pero, vamos, igual hay que ser carapan para creerse algo de lo que dice esta gente.

El coche empieza a quedarse fuera del bolsillo de muchos en España: la realidad que dibujan las encuestas [205]

  1. #11 Yo no he votado el capitalismo global.

El chófer llevó a Mazón a su casa antes de la una de la madrugada la noche de la dana [49]

  1. Vaya crack, no me extraña que el PP lo ovacione. ¡Es un ejemplo para ellos!
  1. #12 Sánchez le obligó.

Violan a una mujer cuando paseaba a sus perros en un parque de Montjuïc, Barcelona: Mossos busca al agresor [81]

  1. #79 Pues sí, cualquier día ganan las nacionales y volvemos a tener al mando a una tropa de meapilas hipócritas y fanáticos.

Amazon se hunde tras anunciar un aumento colosal de los gastos de capital destinados a la IA [90]

  1. #64 Bueno, de momento, no me ha dejado sin trabajo... :foreveralone:

Curso guión [39]

  1. #3 Es la tilde que todos perdimos.

Amazon se hunde tras anunciar un aumento colosal de los gastos de capital destinados a la IA [90]

  1. #60 Pues parece que en uno en donde el sarcasmo cuesta pillarlo. :troll:

    Si lo explicas ya no tiene, en mi opinión, tanta gracia pero ahí va... de "la IA nos va a dejar sin trabajo a todos" porque va a automatizar la mayoría de los trabajos a "la IA nos va a dejar sin trabajo a todos" porque se ha convertido en una burbuja tan colosal que cuando explote vamos a revivir la crisis que provocó la burbuja de las .com. Es "gracioso" porque al final parece que vuestra profecía de que nos íbamos a quedar sin trabajo es cierta... aunque no como pensabais. Es como el tipo que le pidió al genio de la botella que le tocara la lotería y dejar de trabajar, y le tocaron 20 euros y le despidieron del curro.
« anterior1

menéame