#13 Tienes el derecho a invitarle o no invitarle, pero si le invitas para que de su opinión y tú se lo impides le estás censurando. Findenton, con estos envíos te conviertes en un ser irrelevante.
#8 Yo hubiera insistido en que la culpa de todo la tenía Pablo Iglesias y luego habría extendido las culpas de Pedro Sánchez y a la ministra del ramo mientras afirmaba que nadie había alertado de una pandemia global. Lo bien que está funcionando en Valencia esta gestión.
#5 Sí, mira cuántos murieron sólo durante el mes la de marzo en todas las CCAA? El asunto no es el número si no el infame protocolo que provocó su muerte por abandono. Hostia, ya!
#1 Demócratas son todos aquellos que respetan la democracia que en España tiene su marco en la Constitución. Si estás fuera de la Constitución, no eres demócrata. Los racistas y los fascistas NO son demócratas.
#1 La extremaderecha no es síntoma de ninguna situación social. De lo único que es síntoma es de que les hemos dejado medrar sin oponer resistencia. Hay que empezar a organizarse y combatirlos como se hizo terminada la segunda guerra mundial.
A esto que están haciendo los nazis en Torre Pacheco se le llamaba kale borrroka y a los partidos políticos que se negaban a condenarlo se les ilegalizaba.
#7 El corrupto de Feijóo no va a usar esa corrupción para acabar con la misma sino para acabar con Sánchez y llegar al poder. Vamos a quitar una corrupción para sustituirla por otra peor.
#187 Ya tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa. No es un problema de penas, en un problema de tiempos entre que el presunto delincuente es detenido y es juzgado y encarcelado.
#181 Este “debate” está manipulado desde el principio. La inmigración no es la causa de esta agresión. La extrema derecha usa estos delitos para generalizar, sacar a relucir su racismo y xenofobia, y vender su mensaje de los desprevenidos. Intentar vincular inmigración y delincuencia es una estrategia del fascismo para propagar su ideología contraria a la más elemental democracia. ¿Por qué les va a parecer mal (o bien) a un tipo que ha sufrido violencia por parte de otro la situación de legal de otras personas? Lo que propone Belarra no haría cambiar el fondo del discurso de la extrema-derecha, pero, sin duda, podría ayudar a muchos inmigrantes a salir de la marginalidad que, esta sí, es una causa directa de la delincuencia.
#1 Algunos no, desde luego. Lo bueno es que no hay que lamentar muertos, lo malo es que parece que hay gente que ni avisando desde hace dos días y recibiendo alertas en el móvil con tiempo de sobra se lo toman en serio.