EDICIóN GENERAL
JanSmite

JanSmite

En menéame desde diciembre de 2007

10,20 Karma
1.006 Ranking
1.879 Enviadas
201 Publicadas
15K Comentarios
17K Notas

El hilo que explica por qué es un peligroso sinsentido que se vuelva a permitir la venta de leche cruda [265]

  1. #133 No sé decirte, no las conozco.
  1. #75 A finales de Agosto voy para allá de nuevo, si me acuerdo haré fotos…
  1. #104 A todo esto, decir que la leche fresca de Mercadona no está nada mal…
  1. #45 El proceso de pasteurización, sea un HTST o un UHT es, básicamente, calentar y enfriar. Vamos, lo que se hace en casa hirviéndola. Y no es necesario hacerlo tres veces, igual que no hace falta pasarla tres veces por la pasteurización. Si se hace por el gusto que le queda a la leche, es cosa de gusto personal, pero no es necesario.

    cc #44
  1. #53 En Alemania, en la zona de Duisburg, que es la que yo conozco, las granjas locales venden su propia leche, pero no es cruda, es pasteurizada por ellos mismos. Es decir, vas a la granja con tus botellas, las pones en un dispensador, echas las monedas dependiendo de la cantidad que quieres y, automáticamente, te rellena las botellas. Y las granjas está relativamente cerca de los núcleos urbanos, lo que facilita que la gente se desplace a por la leche que necesita.

Quién es el más franquista de los franquistas que fueron ayer al Valle [152]

  1. #71 Tienes razón: aunque sí es delito de prevaricación si lo hace un cargo público, no esta prohibido hacerlo por un particular. En cualquier caso, la primera parte sigue siendo válida: no están permitidas las manifestaciones políticas en el Valle de los Caídos, va contra la ley.
  1. Cualquier manifestación política en el Valle de los Caídos va en contra de la ley, igual que exhibir banderas preconstitucionales. Me imagino que la Policía estará ya identificando a los transgresores, ¿no?

    Ah, no, que éstos no eran titiriteros rojos y prochavistas…

Por tercera vez este año en el mismo hotel de Magaluf, fallece un adolescente al caer por una pasarela [ENG] [202]

  1. #190 Sabes que uno de los muertos no es por barandilling, ¿verdad?, sino una chica que se dejó las llaves en la habitación y, en vez de ir a recepción a que le abrieran, intentó entrar desde otro balcón. ¿Qué tiene que hacer el hotel, poner rejas en los balcones, protecciones en los enchufes y en las esquinas de los muebles, quitar todo objeto de cristal de la habitación, ponerles una niñera a cada uno? ¿Hablamos de adultos mayores de edad o de niños pequeños? Amosnomejodas…

    Por cierto, si sus vidas son tan valiosas, que no hagan el gilipollas poniéndola innecesariamente en riesgo, como esta IMBÉCIL:

    www.tourinews.es/resumen-de-prensa/notas-de-prensa-sucesos-turismo/una

    Claro, si le llega a pasar algo, como abrirse la crisma contra el suelo, la culpa es del hotel:-P :palm:
  1. #166 A diferencia de los españoles, no?

    Sí, muchísimo más: yo nunca había escuchado, como lo vi en un reportaje sobre el turismo de borrachera, a unos padres (ingleses, en este caso) decir que, prácticamente, era una tradición irse a España a pasarse una semana de cogorza en cogorza como fiesta de graduación, que ellos también lo habían hecho y que esperaban que su hijo se lo pasara bien. Es decir, la percepción que tienen es que emborracharse hasta desmayarse es "diversión" y "pasarlo bien". :palm:

    En España, si el chaval llega borracho a casa lo que se lleva es una reprimenda de aupa, porque, aunque los padres lo hayan hecho de jóvenes, entienden que no quieren lo mismo para sus hijos.

    La percepción es completamente diferente.
  1. #167 Lo pregunto porque creo que ningún trabajador, sea de la nacionalidad que sea, ha muerto despeñado desde esa pasarela, ni desde ningún balcón, y eso que la recorren cientos de veces más que los huéspedes. Igual el problema no es la nacionalidad…
  1. #137 Que yo sepa, no se le ha denigrado por ser inglés, sino por caerse por ir borracho. Pero sí es cierto que los jóvenes ingleses que vienen a pasar a España sus vacaciones lo hacen porque el alcohol es barato y se pueden poner hasta las trancas. Y no lo digo yo, ni siquiera los propios ingleses, que también: lo dicen las asociaciones de vecinos que sufren el follón hasta altas horas de la madrugada, los ayuntamientos que sufren los destrozos que causan y que se quejan de la baja calidad del turismo que conllevan. De hecho, ese tipo de turismo ha sido erradicado de alguna población de la Costa Brava en el que era habitual, porque espantaba al turismo familiar.

    El problema no es de dónde sean, sino que su forma de actuar tiene esas consecuencias: muertes por borrachera, destrozos, follón… Y se da la circunstancia de que los ingleses son especialmente permisivos con el tema del alcohol entre los jóvenes.
  1. #140 Si los españoles opinan, con lógica, que la actitud de ese tipo concreto fue una gilipollez, y no por ser brit, sino por ir borracho, y coincide que es lo que opinan los propios brits, difícilmente puede ser racismo.
  1. #78 Sí, pero de la madrugada… y con leche, que los brits son mu rarros xD
  1. #50 -En España, una persona es atropellada cada 20 minutos.
    -Pobre persona, ¿no?, estará hecha trizas de tanto atropello…

    xD
  1. #38 Es que se conocen las muertes, no los casos en los que las ambulancias tienen que intervenir por coma etílico, que de esos hay bastantes más.
  1. #36 No, no está un pelín baja: compárala con la altura de la puerta, y verás que es bastante más de la mitad. Esto es más de un metro de altura, yo diría que entre 1'10-1'20 m. Para caerte por ahí tienes que ir haciendo el gilipollas, lo que puede incluir ir muy borracho.
  1. #22 "Gracioso", un nuevo sinónimo de "gilipollas"… :palm: xD
  1. #19 Hmmmm… no: si el hotel tuviera que reforzar las medidas de seguridad para que los turistas adolescentes ingleses, borrachos hasta el punto del coma etílico, no hicieran gilipolleces con el eventual resultado de muerte, la inversión sería tal que esos mismos turistas ingleses no se podrían permitir alojarse en ese hotel, con lo que esas medidas de seguridad ya no tendrían sentido. Como ves, acabo de descubrir una paradoja circular… :troll:

    Cantos de muebles redondeados, protecciones en los enchufes, rejas en los balcones, pasarelas elevadas cubiertas, cuchillos y tenedores de plástico… ¿Estamos hablando de adultos mayores de edad o de niños de 5 años?
  1. #94 ¿Los trabajadores del hotel de qué nacionalidad son?
  1. #10 En todo caso, pasarelling:troll:
  1. #98 Ve a mirar los comentarios de la noticia en The Sun, la mayoría de ingleses, y verás que dicen lo mismo: que la barandilla tiene la altura adecuada, que el chaval se cayó, casi con toda seguridad, por estar borracho como una cuba y/o haría alguna gilipollez, y que "arreglar" la barandilla sería como decir que habría que "arreglar" TODOS los coches porque los conductores borrachos causan accidentes y muertes.

    Y eso son los propios ingleses

    Pero, claro, ahora "mi niñito ha muerto, lo dejamos irse de vacaciones sabiendo que se iba a poner hasta las trancas e iba a hacer el gilipollas estando borracho", pero la culpa no puede ser ni nuestra, sus padres, ni del chaval, la cuba voladora, tiene que ser de algún otro, para que no se vea lo inconscientes y malos padres que somos. Por ejemplo, del hotel, en el que no se ha matado ningún huésped sobrio, ni ningún trabajador, esos que recorren esas pasarelas DECENAS de veces al día. Y que, de los tres muertos, los tres británicos, los tres adolescentes y los tres borrachos, uno de ellos fue una chica que, habiéndose olvidado las llaves dentro de la habitación, prefirió hacer de SpiderWoman borracha e intentar saltar de un balcón a otro (y se cayó) antes que ir a recepción a pedir que le abriesen la habitación. :palm:

    Amosnomejodas… :-P

    cc #107
  1. #82 Esa pasarela habría que "arreglarla" si le pasara algo, pero no le pasa nada: hace más de la mitad de la altura de puerta. Una puerta doméstica hace dos metros (las de mi casa al menos, lo he comprobado), y yo diría que esa es más alta, con lo que la barandilla tiene una altura más que suficiente. Como dice un inglés en la noticia de The Sun, es como si hubiera que "arreglar" los coches porque los conductores borrachos causan accidentes y muertes:

    "There is no flaw at all.

    How many sober locals have fallen to their death? None.

    How many drunk teenagers? Three.

    The problem is that these kids drink way too much and act like idiots. Suggesting there is a flaw here is like saying all cars are flawed because drunk drivers cause accidents and deaths.
    "

    Si acaso, que les den habitaciones en la planta baja, o que se vayan a un hotel especial para borrachos, igual que los hay adecuados para mascotas. Amosnomejodas… :-P

    Por cierto, una de las muertas en ese hotel intentó entrar a su habitación, borracha, desde el balcón de una amiga cuando se dio cuenta de que se había dejado las llaves dentro, y se cayó, en vez de pedir en recepción que le abrieran la puerta. Borracha y gilipollas… :palm:

    Borrachos y gilipollas, pero ahora quieren culpar al hotel, en vez de asumir su responsabilidad. Meh… :-P
  1. #61 Solo hay que ver los comentarios de los propios ingleses, diciendo que la pasarela no tiene ningún problema, que ningún nativo sobrio se ha matado, sólo tres chavales ingleses borrachos. Uno de los comentarios:

    "There is no flaw at all.

    How many sober locals have fallen to their death? None.

    How many drunk teenagers? Three.

    The problem is that these kids drink way to much and act like idiots. Suggesting there is a flaw here is like saying all cars are flawed because drunk drivers cause accidents and deaths.
    "
  1. #103 Sólo hay que mirar la foto para hacer un cálculo aproximado de la altura de la barandilla:

    Pongamos que esa puerta de acceso tiene la altura de una puerta doméstica, es decir, unos 2 metros (y yo diría que es más alta, hace prácticamente la altura entre pisos): la barandilla sobrepasa la mitad de esa altura, es decir, está por encima del metro. Eso con la estimación conservadora de la altura de la puerta: si ésta aumenta, también la altura de la barandilla, proporcionalmente.

    Vamos, que el tipo se ha caído porque iba borracho como una cuba.

    Por cierto, qué curioso que TODOS los muertos fueran chavales ingleses, famosos por venir a pasar las vacaciones a Mallorca o Costa Brava con la intención de llegar a las puertas del coma etílico. :-P
« anterior1

menéame