Sin problema: en la siguiente gran pandemia mundial, que será, de eso no hay duda, la duda es cuándo, sin una herramienta tan eficaz como esa palmará un enorme porcentaje de la población: más empleos disponibles, más casas disponibles, el tráfico más fluído… Todo ventajas.
Y es posible que los que cubran todas esas vacantes no sean imbéciles integrales.
Es que, mientras conduces, no tienes que tener "un mundo de posibilidades" al alcance de la mano: tienes que tener controlados los aspectos básicos de seguridad y conducción (y algunos, pocos, de confort), y acceder a ellos no puede requerirte tanta atención que tengas que quitar la vista de la carretera más de lo debido. Y navegar por menús, opciones, deslizadores táctiles, botones en pantalla, etc, QUE NO TE DAN NINGÚN FEEDBACK, no es lo mejor.
El botón de la pantalla no tiene relieve, no te da una respuesta FÍSICA de lo que estás haciendo, de manera que TIENES QUE MIRAR MIENTRAS LO USAS, porque poner el dedo un poquito más aquí o un poquito más allá puede hacer que dejes de pulsarlo, lo que te obliga a prestar al botón/opción/deslizador más tiempo de lo debido. Y si tienes que navegar por menús, cágate lorito…
En el otro lado están los botones físicos: el regulador de volumen de la radio sólo necesito mirarlo para saber dónde está y agarrarlo, después, para usarlo, no necesito volver a mirarlo. De hecho, si conoces bien tu coche, no necesitas ni mirarlo, igual que no necesito mirar el intermitente para activarlo, o las luces largas, o el control de crucero, o las de niebla.
#28 No, no es lo mismo. Para que la puedan juzgar por un delito se lo tienen que poder imputar a ella, y quien la impute tiene que tener indicios claros, tiene que poder demostrar lo que imputa. De momento, el imputado es el novio.
Si se puede demostrar que Ayuso se ha estado beneficiando, ni que sea indirectamente, del dinero de su novio (vive en un piso pagado con ese dinero), se le puede imputar como partícipe a título lucrativo, pero esos no son los delitos que le imputan al novio.
#2 En la noticia no aparece la palabra "cohecho" ni una sola vez. Los delitos que se les imputan son corrupción en los negocios y administración desleal, una comisión pagada al directivo de Quirón en forma de compra de una empresa que pertenecía a su mujer, una empresa que no valía NADA, pero que Alberto Quirón compra por 500.000€, que es la comisión.
¿Sabes el truco de "vendo boli Bic por 1500€ y, de regalo, te doy una entrada para el Barça-Madrid"? Pues exactamente eso, pero con empresas.
#1 Es que es lo que parece: todavía está esperando el juez el informe que pidió hace más de 6 meses sobre las sociedades pantalla de Alberto Quirón. Ojo, que puede ser que sea una investigación dificultosa, pero llama la atención que otros informes, seguramente más fáciles, los han tenido en 3-4 semanas.
Un dólar débil favorecería las compras en EE.UU. si el tipo que tienen al mando no se hubiera empeñado en poner aranceles a todo, lo que ha provocado aranceles recíprocos, así que esa bajada ni siquiera les beneficia así.