#37#38 Cambian en función de lo que detectan las cámaras del establecimiento y el software de reconocimiento facial, no que las etiquetas tengan cámaras o escáner facial. Han vinculado 2 cosas que aquí en Europa ya existen: cámaras de seguridad y etiquetas de tinta electrónica. Afortunadamente aquí la GDPR prohibiría eso.
#20#27 Imaginad una tienda que por las mañanas vayan pensionistas adinerados, el precio sube en el lineal y en la caja. Por las tardes van trabajadores de menor poder adquisitivo: el precio baja para mantener la cesta media.
Suena tan distópico... etiquetas de esas ya tenemos en Europa pero unirlas a las cámaras de vigilancia para que cambien en función de quién está en la tienda comprando es algo tan retorcido que sólo a los estadounidenses se les podría ocurrir.
"La compañía originalmente planeó lanzar Name Tag a los asistentes de una conferencia para ciegos, lo que no sucedió, antes de lanzarlo al público en general." Buen propósito, pésimas consecuencias. Como lo de identificarte en Internet con la escusa de cazar pedófilos. "Las gafas inteligentes de Meta ya se han utilizado para identificar a las personas en público. En 2024, dos estudiantes de Harvard usaron gafas Ray-Ban Meta junto con el servicio de reconocimiento facial PimEyes para identificar a extraños en el metro de Boston, y más tarde publicó un video del experimento que se volvió viral. "
¿Hola? ¿Plutón? Qué es planeta enano, vale, pero o se formó en el interior y luego salió disparado o se capturó de otar estrella pero en nuestro propio Sistema Solar tenemos un planeta rocoso más allá de los gigantes gaseosos.
Lo interesante es el método para cazarlo al vuelo con los cables en la torre de la barcaza que se ve en 4:15. En vez de copiar la torre con brazos de SpaceX, los chinos han creado un sistema que es menos probable que dañe al cohete al recogerlo.