A ver, hay matices: que hay una campaña de boicot contra el Mundial de Fútbol 2026 (que se juega en EE.UU., México y Canadá) por las políticas de la administración Trump es cierto. Estos días se viralizado en redes que alrededor de 16.000-17.000 entradas se habían "cancelado" y esto habría llevado supuestamente a FIFA a programar reuniones de emergencia. Pero la demanda de entradas para el Mundial 2026 es históricamente récord: FIFA ha recibido cientos de millones de solicitudes (más de 150-500 millones según reportes). Es decir, 17.000 cancelaciones representan una fracción minúscula (menos del 0,01 % del total de interés). Además FIFA tiene una política estricta de no reembolso en entradas ya compradas, por lo que muchas "cancelaciones" probablemente se refieren a gente que desistió en fases de selección aleatoria o pre-compra, no a reembolsos masivos. Así que cojamos estas noticias con pinzas...
#70 Pero esto es pago en tienda física, mediante NFC en los TPVs de tarjeta contactless, pero usando la app de banco para un pago de cuenta a cuenta sin tener una tarjeta de intermediario, lo cual también quita mercado a Google Pay y Apple Pay.
#11 Ya. Del mismo modo que el científico chino que edito genéticamente embriones humanos ya está suelto ( www.meneame.net/search?q=He+Jiankui+ ). De todos modos ahí veríamos si el genio nace o se hace o es una mezcla de ambas.
La IA permitirá producir curas de enfermedades graves a precios ridículamente bajos. La educación de universidades de élite será también gratis por IAs open source. Y el bienestar del pueblo... a las élites francesas del siglo XVIII tampoco les interesó y perdieron la cabeza por ello.
#2 El artículo de CNN deja entrever que la CIA se ha encargado de enmierdar el asunto haciendo luz de gas a los diplomáticos víctimas del dispositivo para ocultar que el cacharro existe. Es como cuando usaban los avistamientos ovnis para ocultar las pruebas de aviones invisibles al radar.